Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 27/05/10, 10:49:17
Array

[xs_avatar]
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 2,103
Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Tu operador: Vodafone
Vamos a ver, estoy reflexionanado y pensando (de vez en cuando la neurona chuta) y la verdad no me gusta la conclusión a la que he llegado.

Hace unos días en el hilo de betas les comenté a todos los compis que ya estaba abierta (aunque un poco oculta) la lista de la 2ª KDD, hace un mes más o menos mandé un privi a todos los compañeros que ya fuimos a la 1ª kDD para que se pasasen por aquí para, si querían claro, se apuntasen a la 2ª KDD, sin embargo casi todos nos apuntamos nada más decirlo y luego hemos sufrido un parón considerable, y prácticamente nadie de los avisados que no pudieron venir a la 1ª y que tenemos contacto casi a diario ha dado señales de vida por aquí nusé .

Pues aquí va mi reflexión: ¿no será que la gente ahora está pensando que este hilo y los que por aquí solemos aparecer somos una especie de secta?, ¿no estará pensando la gente que claro como ya nos conocemos hemos hecho un grupito cerrado?...

Seguramente estoy equivocado, o al menos no del todo acertado, pero es la sensación que ahora mismo tengo y que por cierto no me gusta nada, no es que no esté agusto por aquí, al reves, me lo paso en grande, pero no se, tengo esa sensación extraña.

¿Qué pensáis vosotros?, ¿se podría abrir otro hilo en otro sitio para la 2ª KDD de HTCManía?, ¿se os ocurre algo?

Muchas tenkius y muchos s
__________________
Lo que se aprende en este foro!! Gracias a todos y sobre todo a los cocineros, sois mis ídolos

Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 27/05/10, 18:25:02
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Rubencio, desde el principio, cuando abrimos yomismo y yo el hilo de la kdd y después cuando empezamos a ver la gente que quería ir hemos dicho y defiendo que sea abierta, nada de sectas ni nada parecido, cuantos más mejor. De hecho Koko fue un ejemplo, tanto por ella, un encanto que todos disfrutamos, y por nosotros...
Creo que lo de los euros de Fatutts de los goles es más que nada por meter presión.
También es cierto que si está fuera del espía, fuera de offtopic, si te fijas este hilo está en sobre htcmanía... pero si lo sacamos fuera no puede ser un hilo tipo chat... de hecho están aquí la compra en grupo, la religión y varios más.

Te comento sobre los compañeros... supongo que a todos nos pasa algo de lo mismo, trabajo y jaleo... menos tiempo y al ser bromas entre nosotros tampoco dejamos espacio para un compañero nuevo que llega y no entiende nada... Marta es una excepción.

A mi me encantaría que se hiciese la quedada de ZGZ en plan más gente, abierto al foro. sin secta, sin problemas de chat...

Para eso necesitamos varias cosas:

  1. Una persona que abra el hilo y que se encargue de ver la gente que se apunta.
  2. Una o varias personas que se ocupen de ver sitios y demás.
  3. La más importante, compañeros que quieran apuntarse... para eso debe ser abierta, no hacer distinciones y avisarse con tiempo. Es decir, tratar en ese hilo de no hacer bromas entre nosotros que solamente entendamos nosotros... y hacerse cuanto antes para que tengan tiempo de apuntarse. Aunque la última hice acreditaciones, 5 ó 6, y no vinieron...
Creo que sería buena idea darla casi fija, es decir, en ZGZ y tal fin de semana, porque si no es una locura.
Los que no quieran venir porque piensen que somos sectarios se equivocan de cabo a rabo. A las pruebas de la última me remito...

Yo te apoyo en lo que pueda pero lamentablemente no voy a tener demasiado tiempo para entrar y para hacer

Y nada más que es mi opinión, y tampoco sé si te he entendido bien porque hoy llevo un día una mijina regular...
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 27/05/10, 19:14:55
Array

[xs_avatar]
upo123 upo123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Malaga
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: HTC diamond/HTC HD2/ZUK Z1/Honor View 10
Tu operador: Pepephone
Pues yo creo que sería bueno abrir un hilo par la 2ª kdd,estoy contigo Rubencio.Todos los foreros lo tendrían "más a mano y más claro".
Muchos para todos.
PD:Es más lo podemos adjuntar a la firma para animar más a la gente.
__________________

Última edición por upo123 Día 27/05/10 a las 19:18:09.
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 27/05/10, 20:05:11
Array

[xs_avatar]
Byrkoff Byrkoff no está en línea
Coordinador subforos HD
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Fuengirola (Málaga)
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Simyo
Presente
Voto por que se abra un hilo para la 2ª KDD, es mejor.
__________________
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 27/05/10, 20:22:59
Array

[xs_avatar]
koko3 koko3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Qtek 9090.- HTC p3300.- HTC diamond.- HTC Touch HD.- HTC HD2
Tu operador: Movistar
Presente

Estoy totalmente de acuerdo en que se debería abrir un hilo que sí se vea para la 2ª KDD, y así se entere la gente. Si hacemos como dice Kanoso no se quitará del espia y se apuntarán mas



Responder Con Cita
  #406  
Viejo 27/05/10, 20:30:45
Array

[xs_avatar]
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 2,103
Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kanoso Ver Mensaje
Rubencio, desde el principio, cuando abrimos yomismo y yo el hilo de la kdd y después cuando empezamos a ver la gente que quería ir hemos dicho y defiendo que sea abierta, nada de sectas ni nada parecido, cuantos más mejor. De hecho Koko fue un ejemplo, tanto por ella, un encanto que todos disfrutamos, y por nosotros...
Creo que lo de los euros de Fatutts de los goles es más que nada por meter presión.
También es cierto que si está fuera del espía, fuera de offtopic, si te fijas este hilo está en sobre htcmanía... pero si lo sacamos fuera no puede ser un hilo tipo chat... de hecho están aquí la compra en grupo, la religión y varios más.

Te comento sobre los compañeros... supongo que a todos nos pasa algo de lo mismo, trabajo y jaleo... menos tiempo y al ser bromas entre nosotros tampoco dejamos espacio para un compañero nuevo que llega y no entiende nada... Marta es una excepción.

A mi me encantaría que se hiciese la quedada de ZGZ en plan más gente, abierto al foro. sin secta, sin problemas de chat...

Para eso necesitamos varias cosas:

  1. Una persona que abra el hilo y que se encargue de ver la gente que se apunta.
  2. Una o varias personas que se ocupen de ver sitios y demás.
  3. La más importante, compañeros que quieran apuntarse... para eso debe ser abierta, no hacer distinciones y avisarse con tiempo. Es decir, tratar en ese hilo de no hacer bromas entre nosotros que solamente entendamos nosotros... y hacerse cuanto antes para que tengan tiempo de apuntarse. Aunque la última hice acreditaciones, 5 ó 6, y no vinieron...
Creo que sería buena idea darla casi fija, es decir, en ZGZ y tal fin de semana, porque si no es una locura.
Los que no quieran venir porque piensen que somos sectarios se equivocan de cabo a rabo. A las pruebas de la última me remito...

Yo te apoyo en lo que pueda pero lamentablemente no voy a tener demasiado tiempo para entrar y para hacer

Y nada más que es mi opinión, y tampoco sé si te he entendido bien porque hoy llevo un día una mijina regular...
 Cita: Originalmente Escrito por upo123 Ver Mensaje
Pues yo creo que sería bueno abrir un hilo par la 2ª kdd,estoy contigo Rubencio.Todos los foreros lo tendrían "más a mano y más claro".
Muchos para todos.
PD:Es más lo podemos adjuntar a la firma para animar más a la gente.
Gracias a los dos:

Sobre lo que dice Kanoso:

Punto 1: El hilo, si os parece bien lo abro yo, pero dejadme un poco de tiempo que quiero hacerlo bien, parece que está deiciddido que va a ser en Zaragoza, la cidudad que me ha adoptado inmortal y tal, y quién mejor que unos maños, maños marta estás por aquí? para organizarlo (no os peocupéis que a mí esto me gusta) y si Byrkoff, sevillano y sevillista él, organizó una en Toledo... (un abrazo fortísimo amigo Byrkoff).

Punto 2: Una o varias persona de mirar sitios y demás... La persona una Presente las varias, pues pido colaboración a los que estén por aquí o no... Saputo, marta, Cahmpii, nusé.

Punto 3: Ahí yo no puedo hacer más, pero yo está claro que MAAAAPUNTO, lo que si que estoy bastante de acuerdo es con UPO, que quizás hay que hacerlo (cuando lo tenga preparado notorio a todo el foro.

En este tercer punto le pido ayuda, consejo y colaboración a los Moderadores, y si no se manifiestan (ya está aquí otra vez el poltergueist), pues le mandré un privi a Jorge yo mismo (no yomismo1) sino rubencio que soy yo mismo, ¡hay que lío! , bueno pues eso que aquí estoy para lo que haga falta.

Un abrazo y muchos s.

P.D. Si he ofendido a alguien con mi reflexión de esta mañana, pido públicamente disculpas, no era mi intención, pero es lo que pensaba, y como en este foro me siento libre de pensar y expresarme, pues eso...
__________________
Lo que se aprende en este foro!! Gracias a todos y sobre todo a los cocineros, sois mis ídolos

Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 27/05/10, 20:33:05
Array

[xs_avatar]
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 2,103
Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Tu operador: Vodafone
Juas, como dice el gran Make, en un momentito habíes contestado dos, muchas gracias byrkoff y koko y por supuesto a todos los demás.

Me voy pa' casa que me queda una horita de coche (Juanma lo sabe), esta noche seguimos comentando

__________________
Lo que se aprende en este foro!! Gracias a todos y sobre todo a los cocineros, sois mis ídolos

Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 27/05/10, 22:11:23
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Que grande eres Rubencio
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #409  
Viejo 27/05/10, 22:33:07
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Tu reflexión me parece acertada y la idea de abrir el nuevo hilo más . Pero sin nombrar para nada ni religión ni sectas...ni siquiera goles que pueden asustar a los nuevos. .
Si necesitas ayuda de organización o colaboración cuenta conmigo.
Besines y
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #410  
Viejo 27/05/10, 23:19:39
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Tu reflexión me parece acertada y la idea de abrir el nuevo hilo más . Pero sin nombrar para nada ni religión ni sectas...ni siquiera goles que pueden asustar a los nuevos. .
Si necesitas ayuda de organización o colaboración cuenta conmigo.
Besines y
+1 (que por fin vuelvo a tener internet en casa y dentro de nada volveré a estar al 100% por aqui).
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #411  
Viejo 27/05/10, 23:33:21
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
+1 (que por fin vuelvo a tener internet en casa y dentro de nada volveré a estar al 100% por aqui).
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 28/05/10, 01:49:06
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 7,516
Modelo de smartphone: One
Tu operador: Pepephone
obviamente no me he leido todo el hilo... por flojera no por otra cosa...
pero si no se me pasa...
+1.. mapunto!

tendre que estar al loro si.. porque sino... seguro se me cuela!...
saludetes a to'os
__________________
······· Indice y listado de Rom's para Android & Windows :: foro
······· HTCMania Solidaria :: contra el cancer » apadrinamiento » dona sangre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #413  
Viejo 28/05/10, 08:07:25
Array

[xs_avatar]
Byrkoff Byrkoff no está en línea
Coordinador subforos HD
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Fuengirola (Málaga)
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gmo Ver Mensaje
obviamente no me he leido todo el hilo... por flojera no por otra cosa...
pero si no se me pasa...
+1.. mapunto!

tendre que estar al loro si.. porque sino... seguro se me cuela!...
saludetes a to'os
No te preocupes, que te lo recordaremos...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Byrkoff su comentario:
  #414  
Viejo 28/05/10, 09:59:52
Array

[xs_avatar]
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 2,103
Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Tu operador: Vodafone
Perdonadme Chicos pero ayer llegué tan hecho polvo a casa que despúes de cenar y de llevar a dormir a mi hija, me puse un momentín a descansar en el sofá y me quedé frito, me he despertado a la 1:00 de la mañana con un dolor de cuello que aún me dura.

Muchas gracias a todos, de verdad, sois los mejores, este mismo fin de semana me pongo en marhca para empezar a elaborar el hilo de la KDD.

como dice gmo, saludetes y s
__________________
Lo que se aprende en este foro!! Gracias a todos y sobre todo a los cocineros, sois mis ídolos

Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 28/05/10, 15:52:05
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gmo Ver Mensaje
obviamente no me he leido todo el hilo... por flojera no por otra cosa...
pero si no se me pasa...
+1.. mapunto!

tendre que estar al loro si.. porque sino... seguro se me cuela!...
saludetes a to'os
Ese es mi Gmo y muchos ... te lo recordaremos...

 Cita: Originalmente Escrito por Rubencio Ver Mensaje
Perdonadme Chicos pero ayer llegué tan hecho polvo a casa que despúes de cenar y de llevar a dormir a mi hija, me puse un momentín a descansar en el sofá y me quedé frito, me he despertado a la 1:00 de la mañana con un dolor de cuello que aún me dura.

Muchas gracias a todos, de verdad, sois los mejores, este mismo fin de semana me pongo en marhca para empezar a elaborar el hilo de la KDD.

como dice gmo, saludetes y s
Gracias, Rubencio, eres grande... de todas formas con la vida que llevas o te echamos una mano o acabas mal, y tú debes estar en plena forma para esas fechas... así que cuenta conmigo por si te puedo echar una mano en algo.

Gracias
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #416  
Viejo 28/05/10, 20:01:27
Array

[xs_avatar]
anderin anderin no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Mungia
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: La BICHA
Tu operador: Simyo
Os he tenido un poco abandonados... ji ji ji... trabajando como un chino y comiendo sólo arroz no me sobraba ni tiempo ni fuerzas... pero aquí estoy con espíritu renovado y con MUCHA SED... ¡acabemos con la fábrica de AMBAR! muahahahahaaaaaahhhhaaaaaa...
Rubencio estoy a tu disposición para lo que quieras (bueno... nada de tocamientos impuros) y todo lo que hagas me parecerá bien... ¡Viva Rubencio! ¡Viva Zaragoza! ¡Viva AMBAR!
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 28/05/10, 21:00:56
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Vivaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y como se nota que ibas a colegios de curas... el quinto mandamiento, creo,

__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 28/05/10, 21:11:30
Array

[xs_avatar]
anderin anderin no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Mungia
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: La BICHA
Tu operador: Simyo
Ju ju ju... no cuentes... que luego todo se sabe... ji ji ji...

Un abrazo a todos y a ellas un beso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #419  
Viejo 29/05/10, 00:49:29
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

cuenta, cuenta.. ¿cual era el quinto? .

Re-bienvenido Anderín te echábamos de menos por aquí.
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 30/05/10, 01:31:22
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
No lo intentes, Anderin es una tumba... que bicho... Recuerda lo que nos contaba en la kdd... o quizás estabas hablando con Rubencio de manilas, fue por la tarde, creo... Anderín me miraba con ojos golosos y contaba sus azañas...

Quizás no estuviste atenta, , te lo perdiste...que te lo diga él... seguro que Vierco se muere de envidia

Un besazo... y vengo de comunión en Extremadura, Fatutts, tráete la rebequita
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania > KDDs y encuentros de HTCMania



Hora actual: 17:51:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /