|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya de verdad que me he quemado, he llamado a mi asesor y me ha dicho que vaya a denunciar ya, todo esto me resulta increible dios para hacer un transferencia se va a ir una semana es que es de coña no se como despues de todas las mentiras q han dicho aun pensaba que me iban a dar mi dinero, pero ya he dejado de pensarlo, estan jugando con el. A mi me da iguak si lo tiene espansys si lo tiene tienda siemple o si lo tiene el papa lo que se es que yo no lo tengo, por eso a las cinco y media voy a ir a denunciar y digo cinco y media xq es la hora que salgo. Voy a entregar toda la informacion que tengo y si a expansys le salpica pues mira lo siento mucho que ellos hagan lo que tengan que hacer. Un saludo
Última edición por djzarpo Día 16/04/14 a las 17:07:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya de verdad que me he quemado, he llamado a mi asesor y me ha dicho que vaya a denunciar ya, todo esto me resulta increible dios para hacer un transferencia se va a ir una semana es que es de coña no se como despues de todas las mentiras q han dicho aun pensaba que me iban a dar mi dinero, pero ya he dejado de pensarlo, estan jugando con el. A mi me da iguak si lo tiene espansys si lo tiene tienda siemple o si lo tiene el papa lo que se es que yo no lo tengo, por eso a las cinco y media voy a ir a denunciar y digo cinco y media xq es la hora que salgo. Voy a entregar toda la informacion que tengo y si a expansys le salpica pues mira lo siento mucho que ellos hagan lo que tengan que hacer. Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hablar con el soporte tecnico de wizzo y me han dicho que para pagos a traves de telefono movil tienen un maximo de 300 euros justo lo que me han dicho ellos,, asin que el resto me lo tienen que mandar directamente a mi cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al justificante de hacer esa transferencia la pueden conseguir llamando al soporte tecnico y se la hacen
Edito:tienda simple no da justificantes de pagos por la ley de proteccion de datos,, ya no me caliento mas la cabeza con esto,,, espero terminar de cobrar los proximos dias Última edición por enriquet78 Día 16/04/14 a las 17:41:26. |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser a través de mobil 300 euros la transferencia sino me equivoco son 24 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djzarpo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que puede ser tenso para ti o mas bien molesto no tener el dinero ya pero insisto, has comprado a una tienda con 15 dias de plazo máximo de devolución del dinero, Ley en mano no puedes hacer nada ni tener derecho a queja hasta que no venzan los plazos legales... De todas formas pregunta porque como ves mas arriba un usuario dice que le han pagado |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de decir que han echo la transferencia que en 2 3 días laborables la tengo en mi banco, al instante les he pedido el comprobante y estoy a la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que vas a denunciar?
Entiendo que puede ser tenso para ti o mas bien molesto no tener el dinero ya pero insisto, has comprado a una tienda con 15 dias de plazo máximo de devolución del dinero, Ley en mano no puedes hacer nada ni tener derecho a queja hasta que no venzan los plazos legales... De todas formas pregunta porque como ves mas arriba un usuario dice que le han pagado ![]() Luego ya le explicáis al juez de instrucción lo de 15 días y tal que yo tengo los 50 correos impresos para llevarlos y que los lean incluido el que me acabáis de mandar diciendo que ya me ha beis tramitado la transferencia sin comprobante por supuesto que para mi es una mentira mas igual que cuando me decian que mi pedido habia salido por DHL. Cuando me des el CIF hablame de normativa legal de 15 dias y de lo que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira dame el CIF de la Tienda a ver si es tienda o no loes, lo único que entiendo ya es que no tengo mi pasta y como en cinco minutos no tenga una prueba de verdad denunciare.
Luego ya le explicáis al juez de instrucción lo de 15 días y tal que yo tengo los 50 correos impresos para llevarlos y que los lean incluido el que me acabáis de mandar diciendo que ya me ha beis tramitado la transferencia sin comprobante por supuesto que para mi es una mentira mas igual que cuando me decian que mi pedido habia salido por DHL. Cuando me des el CIF hablame de normativa legal de 15 dias y de lo que quieras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por que hablas en plural? A mi que mas me da que denuncies o no ni que tuviera algo que ver con esa tienda, si quieres ve ahora mismo que a mi me da igual es tu problema con Alex, pero te digo lo que hay porque me dedico a comercio al por mayor que los plazos son los plazos y una tienda dropshipping no le hace falta cif ya que el dropshipper es el que cotiza, si te ha dicho eso pues te esperas a la transferencia y punto, solo te digo que las denuncias falsas o infundadas son delito, si quieres ve si quieres espera tu sabras que hacer .
![]() A mi personalmente me ha dicho que ya me han efectuado el reembolso, si no es asi y en un plazo de 2 dias no lo veo reflejado, sin falta me dirigire a consumo de mi ciudad, a la policia y despues a mi abogado. Hasta ahora he sido paciente, pero todo tiene un limite. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que hablas en plural? A mi que mas me da que denuncies o no ni que tuviera algo que ver con esa tienda, si quieres ve ahora mismo que a mi me da igual es tu problema con Alex, pero te digo lo que hay porque me dedico a comercio al por mayor que los plazos son los plazos y una tienda dropshipping no le hace falta cif ya que el dropshipper es el que cotiza, si te ha dicho eso pues te esperas a la transferencia y punto, solo te digo que las denuncias falsas o infundadas son delito, si quieres ve si quieres espera tu sabras que hacer .
![]() Cualquiera puede denuciar en España faltaria mas el juez es el que se encarga de llevarlas a tramite o no, yo por el momento la única prueba que tengo de que me han ingresado mi dinero es ninguna solo otro correo mas que puede ser mentira o puede ser verdad y como todo lo que me han dicho ha sido mentira exceptuando un par de correos tengo aproximadamente un 80% posibilidades de que me este engañando otra vez yo denuncio y luego si veo una prueba de verdad me han ingresado pues retiro la denuncia y tan amigos. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, te explico una cosa son los plazos que en este caso sin siquiera servir el producto, sin datos fiscales en la paguina, sin condiciones de uso en el email de la compra y cerrando la paguina sin previo aviso, creo que esta un poco fuera de la legalidad y hay base para denuncia, por tantas irregularidades y engaños (y podriamos añadir mala fe). En consumo ya me han sugerido que vaya a mi sede local y que alli mismo me informaran de los procedimientos a seguir por el desastre que hay en esta transaccion. Asi que antes de amedrentar, o asustar a alguien quizas y solo quizas deberias estar al tanto de lo que sucede.
A mi personalmente me ha dicho que ya me han efectuado el reembolso, si no es asi y en un plazo de 2 dias no lo veo reflejado, sin falta me dirigire a consumo de mi ciudad, a la policia y despues a mi abogado. Hasta ahora he sido paciente, pero todo tiene un limite. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me han dicho que no me pueden dar el justificante bancario por la ley de proteccion de datos,, por parte de wizzo no hay problema,, me han dicho que tienen el justificante a disposicion si tiendasimple se lo pide,, pero tiendasimple alega proteccion de datos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me han dicho que no me pueden dar el justificante bancario por la ley de proteccion de datos,, por parte de wizzo no hay problema,, me han dicho que tienen el justificante a disposicion si tiendasimple se lo pide,, pero tiendasimple alega proteccion de datos
![]() eso es para que tu no sepas los datos del tio ![]() ![]() que listillos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me faltan que cobrar 306€ hoy he cobrado 300€,, dios quiera que todo esto se acabe ya,, no me importan ni los datos ni nada de esta tienda,, solo espero cobrar lo que me falta en los proximos dias,, espero que todo se arregle ya de una vez y tanto las demas personas afectadas como yo podamos cobrar de una vez,,
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me faltan que cobrar 306€ hoy he cobrado 300€,, dios quiera que todo esto se acabe ya,, no me importan ni los datos ni nada de esta tienda,, solo espero cobrar lo que me falta en los proximos dias,, espero que todo se arregle ya de una vez y tanto las demas personas afectadas como yo podamos cobrar de una vez,,
![]() lo que me estraña, es que esa tienda no ponga los datos fiscales, no lo he visto en ninguna tienda. para ponerte un ejemplo: compre en una web de UK un terminal, me llego y la verdad que no me guste, contacte con ellos, y me dijeron que no hay problema, que tengo 7 dias para devolverlo, abri un tiket para la devolucion, me enviaron como tenia que devolverlo, lo envie, cuando lo recibieron, en dos dias me contestaron que lo aceptaban y me hacien el reintegro en la visa . esa es la forma de trabajar de una tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Por la misma regla de tres ¿no te pueden emitir factura? Son las dos partes que intervienen hay no entra la protección de datos, otra cosa es que tú despues publicaras en el foro ese justificante con todos los datos, por poner un ejemplo, yo puedo grabar una conversación telefónica y siempre que yo sea una de las partes no es un delito, lo es cuando grabo una conversación en la que yo no intervengo, aunque la grabación muy posiblemente no sería aceptada por un juez, pero no sería delito. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver lo primero es que como mínimo tienes que estar dado de alta como autónomo siempre que te dediques al comercio de este modo vasi que a no ser que Expansys le esta pagando los autónomos a Alex o a tiendasimple es un delito, pues estan teniendo actividades económicas no declaradas. esto no es una denuncia falsa ni infundada, es denunciar unos echos fehacientes, pues yo he pagado por algo y no he recibido nada mas que correos llenos de mentiras, yo hablo en plurar porque he recibido un correo a tu nombre y tu les estas defendiendo Blanco y en botella me dirijo a ti y a tienda simple si tu no tienes nada que ver con ellos pues fenomenal a mi no me lo tienes que demostrar.
Cualquiera puede denuciar en España faltaria mas el juez es el que se encarga de llevarlas a tramite o no, yo por el momento la única prueba que tengo de que me han ingresado mi dinero es ninguna solo otro correo mas que puede ser mentira o puede ser verdad y como todo lo que me han dicho ha sido mentira exceptuando un par de correos tengo aproximadamente un 80% posibilidades de que me este engañando otra vez yo denuncio y luego si veo una prueba de verdad me han ingresado pues retiro la denuncia y tan amigos. Un saludo. ![]() Repito, si voy a montar un cirio porque tarden en devolverme el capital pues no compro en una tienda donde pone en sus condiciones legales 15 dias para devolucion maximo al igual que no firmaria un contrato de trabajo de 36h semanales cobrando 400€ al mes, que quieres que te diga, pero la culpa de que tarden mas o menos no es de nadie son sus politicas y estan en derecho de hacerlas sea la tienda que sea en el caso de que este plazo excediera tendriais derecho a queja pero desde mi punto de vista si es antes no, es simple. Es como si me voy al cashconvers compro algo y decido a las 4 horas que no lo quiero o no me gusta y no me devuelven la pasta si no que me dan un vale para la tienda por lo que te ha costado y monto un circo porque no me devuelven el dinero, pues no, son sus politicas, antes de comprar hay que ver que esta comprando, que esta firmando y donde esta comprando. |