![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya se a hablado mas veces 4.4.x y app facebook videos crash lo siento esto sin los drivers al 100% de video va a pasar siempre.. en 4.4x
|
|
|
|
|
|
Quería agradecerte Eloy el gran trabajo que dedicas tanto a la creación de ROMs como a los videos que subes a tu canal. He de decirte, que gracias a tus explicaciones, reviews y esta gran ROM, decidí comenzar con la personalización.
Muy contento con esta ROM y además me gusta mucho. Un fuerte abrazo de parte de un malagueño. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenisima la Rom es la mejor KK que he probado... me quedare con ella...
los dos errores que encontre: 1. al instalar go locker no se puede quitar la notificacion de Guard.. en el que indica que la aplicacion no tendra ciertos permisos.. se haga lo que se haga.. pero es algo sin importancia 2. las llamadas con line dan el problema de microfono que da con todas las KK.. para los que tienen problemas con FB usen facebook clear.. con ese utilizan el reproductor que deseen al reproducir videos de fb y asunto arreglado.. excelente rom muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias Eloy la ROM es genial....felicitaciones....
|
|
|
|
hola, veo buena pinta esta rom, tengo algunas dudas si pudieran aclararme, tengo el huawei g510-0251 ya tengo el boot desbloqueado, recovery no tactil y root, esta rom la puedo poner en mi equipo.? la puedo flashear con mi recovery.? no el TWRP, y de aser un backup de mi rom actual que es la stock, con un restore puedo volver a eya en caso que quiera hacerlo.? contesten plis ya que me gustaria probar la rom, GRACIAS DE ANTEMANO
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, ningún reinicio desde hace 91 horas
2014-06-29 20.09.05.png |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que las kk no son buenas para los juegos pero a mi me corre bien el edad trigger candy crush final kick etc una ROM bastante bonita solo tengo una duda tanta RAM libre??
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA ELOY.... SE PRESENTAN REINICIOS CADA VEZ QUE LO CONECTO COMO MODEM A LA PC....GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siii.. Tal cual. Por eso me pase a la aosb pero espero update de la carbon con esa mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 quejas :
1- me va horriblemente lento el celular, aun si solo estoy usando una sola aplicacion. 2 - No puedo ver videos, solo los capturados por la propia camara. Hay solucion ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Claro full wipes... Porque el terminal no va lento con estas roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Eloy el teclado en pantalla cuando se hace una llamada mira como se muestra...no se ven los números
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
esta el link caido? para descargar esta rom
|
|
|
|
Eloy quiero probar tu rom desde hace dos días, pero no hay manera de poder descargarmela. Creo que está caído, por que he probado con varios navegadores. ¿Podrías resubirlo?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo descargue ayer esta ROM pero, me tiro error al intentar instalarla, no se si es normal en el archivo que hay en uno de los links, queria probarla :'(
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me tira el error al flashearla, me sale failed en rojo. Nose por que, tengo twrp v2.5.0.0 si alguien me puede ayudar guay... |
|
|
||||
|
||||
|
Normal usa el último recvery...
|
|
|
|
|
|
Me puedes poner el link de descargar del zip?, que no estoy muy puesto en esto tampoco, y no quiero cargarme el móvil.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»