![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no no puedo entrar al recovery despues de intalar o meter el stripped por flahstool
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada creo que la 136 a mi terminal no le gusta he instalado la 136 iHackers y pasa lo mismo logo sony y de hay no pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, necesito ayuda. Soy muy nuevo en esto y creo que la he cagado.
Estaba en el paso 4.3 de este tutorial. He entrado en el twrp y he hecho todos los wipes, pero creo que mal. Despues de hacer todos cuando he ido a flashear con la C69XX_14.2.A.1.136.flashable.zip, no la encontraba por ningun lado, no habia nada. le he dado ha reboot power off y se ha reiniciado el movil, ha aparecido el logo de sony en pantalla y nada mas, ahi se ha quedado, no lo puedo apagar. creo que lo he matado. Hay alguna forma de recuperarlo? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pulsa boton encendido y volumenn + todo junto , cuando se apague la pantalla , empieza por el punto 1 otra vez
Asi estoy yo ya he realizado el proceso como 40 veces Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya no me actualiza a la version 136 ni por ota , la descarga , pero cuando va a instalarla nanai
Uff sera el telefono? , el bootloader lo tengo cerrado |
|
|
||||
|
||||
|
Eso he hecho, se apaga, y al volver a encenderlo se queda en el logo de sony, no hace nada mas. Pensandolo ahora, creo que lo que he hecho ha sido dejarlo vacio, sin SO.... he leido "hacer todos los wipes", me he emocionado y he seleccionado todas las casillas, con lo cual creo q lo he dejado completamente muerto, sin SO ni nada... espero equivocarme, ya q no entiendo nada de esto, y sobretodo espero q tenga solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver apaga pulsando boton encendido y volumen+ y se apaga , lo tienes apagado y despues pulsa volumen - y manteniendo el boton enchufas el cable y empiezas otra vez con el tuto por el punto 1 meter con flhastool la 534 y asi
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias. Todo solucionado!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
me doy por vencido , no puedo mas este telefono me tiene arto
He actualizado a la 136 por el pccompation he bajado a la 257 , despues a la 534 y desde hay flhasear la 136 y nada lo mismo logo de sony y de hay no pasa |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues el problema creo que esta cuando tengo que flhasear el zip y meter con flhastool el otro archivo , ninguna rom me funciona con ese metodo , y la primera vez que instalo el zip fhaseable me da error , hago wipes y lo instalo otra vez y ya si va bien
ni idea que puede estar pasando |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el archivo mas actualizado del doble recovery no se si sera eso???
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el problema era el doble recovery , por favor a creador del tuto si puede ser que añada en el paso de instalacion del recovery que hay que actualizarlo si no no funciona ni a la de tres
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy en la 136 con root actualizando el recovery
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a desmoyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se como queréis ya que ponga las cosas. Última edición por chucky6600 Día 19/03/14 a las 23:36:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí