|
||||
|
||||
Pues después de varios días con la rom la verdad que es la mejor que he probado...a día de hoy ningún problema exceptuando la batería que me llega a 5 horas escasas de pantalla y si es que llega a 5... cuando antes me hacía 6 y pico fácilmente. Recomendáis hacer un wipe battery o reinstalar la rom a ver si mejora??? me esperado unos días para ver si mejoraba pero nada de momento no mejora y tengo quitado todo en plan gps bluetoh, etc. y brillo al 40% y nada de juegos solo wasa, correos...no se lo típico de diario.
Un saludo y enhorabuena por la rom team, es un lujazo a pesar de lo dicho de la batería que yo creo que es algo mío y de pocos mas. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tiene pinta de que alguna aplicación está siempre en segundo plano. La sincronizacion de las apps también gastan bastante y más si el periodo es corto. Yo recomiendo utilizar la app grenify e incluso comprarla porque así podrás hibernar las apps que te estén dando problemas e incluso cosas del sistema. Lo del wipe battery ya no se lleva. |
|
||||
|
||||
Tan solo lo mencionado compi.
Tiempo al tiempo que todo llega. |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues esto ya casi esta. Ya esta reparado el bug del telefono y casi todos los fallos. Solo queda uno y es la doble pantalla que no me funciona. Todo lo demas perfecto incluyendo la radiofm.
Ahora termino de trabajar voy hacer Todo lo que pueda pero si esta para hoy sera tarde. Un abrazo |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tengo un problema, ayer instalé la rom junto el parche y el kernel, noté que el móvil se calentaba mucho y decidí hacer un reinicio, al reiniciar me salió que el sistema android se estaba actualizando y salía una aplicación de 1, lo deje así 30 minutos y decidí hacer un wipe cache y dalvik, lo hice pero seguía igual. He vuelto a reinstalar la rom y me sigue pasando lo mismo. Tengo un g2 de 32gb de vodafone, alguna solución?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Al ritmo que va esto, al final no se que Rom meterle, estoy con la minimalist, y ahora con ganas de probar la Nueva de KN VIRUS y la nueva versión de Accura. Madre mía, tendré que comprarme varios LG, para ponerle a cada uno una rom diferente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Esta noche partidita a la ps4 para ir haciendo tiempo....jajajaaaa
|
|
Esta terminada y todo funcionando, pero la voy a testear. Creo que es lo mejor porque si la subo a pelo sin que la prueben otros seguro que tendre miles de post con quejas. Mi telefono no vale para las pruebas, se lo traga todo sin rechistar, da igual lo que le haga, jamas me tira un error y a mi compañero Josepica486 tampoco por lo que no valemos para las pruebas.
Se lo paso a los Tester y la subo, siento la espera pero es una mezcla muy muy rara y no quiero problemas. A primera vista va como la seda, pero necesito otras opiniones. Gracias por estar ahí siempre, pero sera mejor esperar un poco mas. Nos vemos mañana. Un abrazo |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Jejejee....eres un crack!!!!!! Lo bueno se hace esperar |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Vengo de la minimalist, la verdad una gran rom, acabo de instalar esta y se nota algo mas fluida, me gusta mucho! Un gran trabajo acura!! Una duda, es normal que se instalen con la rom los programas propios de lg? como smartWorld, safety care, Lg assistant, Lg Backup, Informacion de celda, etc..?? Un saludo y de nuevo, felicitarte por tu gran trabajo Acura! |
|
||||
|
||||
Cita:
Es normal porque es stock, sin litear. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias compa!! :-D
|