|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me imagino que les a "superado", aunque no lo ponga "explicitamente" en las bases de la promocion. Ya estoy viendo a dos empleados con contrato de practicas o fin de obra, tramitando miles de registros, que ha su vez tienen que ser revisados para poder ser confirmados y todo esto tambien debido a miles de correos mal enviados y los muchisimos miles de intentos de fraude que tambien tendrán. En fin, como en las anteriores promos yo estoy muy tranquilo y tampoco recibí la confirmación Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flype su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en amazon.es, a 395€, apúrense los indecisos, que todavía hoy entra en fecha, jeje
Por otro lado, les he mandado escrito a ver si se mojan y me hacen un descuento, por la diferencia del precio de compra del mío, hace 12 días, y el actual precio, por intentarlo que no quede... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy a la espera registrado el día 24 de febrero espero que llegue pronto al menos el correo de confirmación porque el tema del imei me tiene preocupado
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tranquilo, yo lo tengo registrado desde el 27 de Enero, y sin noticias de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se y lo que se es porque yo entre en una promoción similar de Samsung hace 2 años con mi s2, va por tandas y en la siguiente entrareis todos los que enviasteis los correos en enero y os llegaran a todos el mismo dia no se si entraremos los de febrero pero asi fue como lo hicieron en la promo del s2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, Amazon.es no me iguala el precio, me dicen esto:
" Para hacer dicha excepción se deben cumplir ciertos rangos de precio y tiempo, específicamente internos de Amazon.es, ya que es una salvedad, bajo la cual debe ajustarse a ciertos criterios de fuerza mayor. Amazon no dispone de ninguna política de igualación de precios.Nos esforzamos por ofrecer precios competitivos en todos los productos de nuestro catálogo." |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe algo ya de los 100 euros? A mi me mandaron el correo de que me había registrado correctamente y que dirian algo tras revisarlo, pero desde entonces no he tenido mas noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me registre en enero y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde el 20 de Enero registrado, ni confirmación ni dinero, y ya estoy empezando a dudar de que nos lo den...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he registrado el día 24 de febrero y todavía nada. Solo el email de que he entrado y ya me diran si todo está bien o no.
De todas formas, yo no me compré el móvil para que me dieran 100€ (ya que puede ser que no me den nada), pero lo pillé por la oferta de Vodafone. 1 saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
que rapido son... del 21 de enero y aun nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final nos darán un vale de 100€ a pagar a partir de 2020... a este paso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, a mí el del note 3 me tardo casi dos meses, y sin mail de confirmación, cobrar cobraremos, pero con tranquilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no he recibido el correo de confirmación, sólo recibí el de registro el 24 de enero. Esto es un cachondeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder,que es un regalo,paciencia,siempre llega tarde o temprano el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a poner lo que me dijeron desde Samsung... Ya que se perdio entre las páginas, y parece que pocos lo habeis leido.
Después de hablar con el departamento de promociones via chat, me indican que enviaran un email con el resultado de la promoción cuando esta finalice, es decir, a partir del 10 de marzo, en caso de tener que subsanar algún requisito, se pondrán en contacto y se tendrían 3 días naturales para solucionarlo. Por lo cual, toca esperar... |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien quiere llamar a Samsung éste es su número, (he copiado el texto de las bases legales de la promoción).
Teléfono del Servicio de Atención al Cliente: Significa el número de teléfono 902172678. El horario de atención al público será de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas. |
|
|
|
Via chat con Samsumg también me han dicho que empezarán a partir del día 10 de marzo que es cuando acaba la promoción.
P.D. con la ayuda de Vomistar por no portame a Ajena y la promoción se me queda en 250€ en cómodas cuotas de 14€. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
La promoción según las bases acaba el día 10 de marzo. Así que como bien dice el compañero Carapalo75, hasta después de esa fecha seguramente no empezarán a enviar los mails.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»