|
|
||||
|
||||
|
Voy a flashear la nueva, pero esta vez creo que probare a no cambiar el kernel a ver como funciona la rom. Con la versión anterior le puse franco kernel r32 y la verdad es q en consumo y demas bien, pero la carga inhalambrica era realmente lenta. Esto se puede ver influenciado por el kernel? la rom?
Un saludooo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien le passa que el modo bolsillo no le funciona??
Porque en la del 17 me funcionava perfectamente i ahora en la del 29 pos no me funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me pensaba que se me havia jodido el sensor |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va muy muy muy rápida de serie, ahora falta ver el gasto jejeje.
Gracias al creador y a Sense por su rapidísima traducción al español
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos estoy teniendo problemas con la grabación, a ver si lo soluciono
. Empezamos bien la review.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien com una nueva app incluida fdroid
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya tengo la mini-review, esta noche os la enlazo aquí para que la veias. Saludos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
|
Yo tengo recién instalada la última versión traducida al castellano y sin embargo me dice que hay una actualización del sistema, porque?
|
|
|
|
Yo he desinstalado OTA,es una pesada de los c...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No era más fácil darle en OTA Settings\Automatic update check interval - Disable? JAJAJAJA
|
|
|
|
Ya le he dado,pero cada vez que reiniciaba me volvia a salir(algo he hecho mal,seguro)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa que ya me dí cuenta en su día es que si tengo cambiado el tamaño de los softkeys, cuando reinicio, se quedan normales y me toca volverlo a cambiar... ¿A alguien más le pasa? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me salen contactos correspondientes a whatsapp sin nombre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es así mira a ver si están sincronizados los contactos, si no... No se que puede ser, jamás me había pasado xd |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he reiniciado varias veces yo no tengo ota pesada y los botones se quedan como los dejo.
La ota me saltó solo una vez esta mañana, pero de pesada nada. Será porque habréis hecho flash guarro? |
|
|
||||
|
||||
|
Sería posible solo flashear desde Recovery los files de la traduccion? Es decir, con la ROM de XDA instalada solo flashear las traducciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice ayer es flashear encima sin wipes ni nada, y la verdad es que me va muy bien (soy el que te mando el mensaje en xda, tenia otro nick antes :p)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las nuevas traducciones ya se las he pasado a los devs de madhi, pero hay que entender que abarcan muchas cosas y se les puede pasar incorporarlas. Si tengo tiempo, mas tarde incorporo las traducciones a la nueva build 29 y os la subo. Quiero traducir unas strings que ya las tengo localizadas en la app del telefono.(modo inmersivo, flip silence...) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualización: En la 01/29 ya esta otra vez en Español Última edición por Annita1 Día 29/01/14 a las 23:05:41 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|