|
|
|
Hola,
tengo la R4, en mi casa con mi router ono me funciona el WiFi, pero en casa de mis padres con un router movistar no me funciona, se conecta pero no me deja navegar, alguien sabe a que es debido? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, la verdad es que uno se acostumbra a otro modo y ya está, no hay mayor problema |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede saber por qué siempre me da error con paginas como Adf ?
|
|
|
||||
|
||||
|
ostia y eso de los numeros???jajaja me lo apunto para corregirlo...idioma ingles,no?jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas que diferencia hay entre 4.4 krt16M y 4.4 kot49e?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada no me hagais caso de la anterior pregunta. Me pasa siempre por leer entre lineas y rápido.
Siento molestar |
|
|
||||
|
||||
|
android 4.4 la primera version q salio q era para el n5 y la otra es la version nueva de android 4.4.1
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ponte el toggle en la segunda cortina y no te lleva al menu..aparte q tienes para seleccionar el lado de arrastre para q baje la cortina,no hace falta cambiar de una a otra...yo lo tengo q si arrastro por la izquierda baja la de notis y si arrastro la derecha la de toggles
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una dua: Mi versión actual es la R1 y quería saber si tengo que instalar la radio de la 4.4 y tras instalar la ROM ya la de la 4.4.1 o si puedo sustituir la instalación de la 4.4 por la 4.4.1 (imagino que sí se podrá pero lo pregunto no vaya a ser que haya algún problema y haga algún semi-brick)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se cual es la lía? Ahora tengo la rom kinder v2,Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Neo, una pregunta muy importante para mi, acá en Israel siempre tenia el icono de internet en h+ o h, y desde el 4.4 (stock o tu ROM, no importa) me aparece el icono de 3g y el internet funciona mucho mas lento (y tengo menos recepción que antes) en el changlog pones ahora: agregado el soporte para h+, significa que todas las ROMs no lo tenían y por eso me pasaba lo que me pasaba o no tiene nada que ver??
PD: no tengo WiFi para bajarla ahora, mañana en casa la pruebo :-D, saludos. |
|
|
|
Corred a instalarla insensatos! XD
|
|
|
|
|
Cita:
|