|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que es más por el OC que por UC, por ejemplo el mío me ha ido bien en todas las versiones bajándolo al mínimo, sólo me ha fallado cuando he querido probarlo a fondo o sea fallaba cuando intentaba darlo todo durante un período de tiempo, haciendo benchmarks nunca daba terminado.
Además no me arrancaba nunca con frecuencias stock siempre lo hacía a tope y tenía que "calmarlo" bajándole los humos con alguna app tipo setcpu. Yo pienso que en la V5 que nos falla en el arranque el problema es que arranca a tope y los sensores de temperatura deben de bloquearlo, y como no llega a arrancar del todo tampoco nos da opción a regular velocidades. No sé, quizá sea una paja mental pero igual te sirve para algo. Lo que no he podido probar es éste último que has retocado haber si alguno de los que les fallaba dicen si va ahora o no. |
|
|
|
|
|
A mi me funciona con VDT, pero es k soy de los k siempre les a funcionado este kernel, nunca me a fallado, solo me falta comprobar k el fallo k tengo con la app de contactos , k me da error y se detiene, es por el kernel, cuando llegue a casa probare la rom vdt sin cambiarle el kernel, si va bien, bingo, si no pues es k la rom no le sienta del todo bien a mi g2.
|
|
|
|
|
Cita:
Os voy a explicar cual es la funcion del kernel aprovechando la duda de ToRk. Es kernel es el intérprete entre el hardware y software. Su funcion es hacer que el software sea capaz de entender, en su lenguaje, que hace cada cosa del hardware y como encontrarlo. El kernel no afecta a los programas en si mismos haciendo que funciónen mal cuando antes iban bien. Ejemplo. Si vas vas a programar un video juego tienes que saber como usar el hardware de la pantalla del móvil y usarlo. Si quieres hacer un brújula debes saber como hacer que tu programa y el gps se entiendan. Esto lo explicó para que se entienda como va el kernel y como se cruza con el software. El problema de ToRk es que su aplicación de contactos da fallos ( pongamos que es FC por ejemplo), seguro en casi un 99% que será por un problema entre la emulación Java y el propio programa, o algún dato residual de otra instalación anterior, ya que no usa nada del kernel sólo usa la emulación de android. Otra cosa sería la aplicación teléfono ya que necesita saber y como interpretar las señales de red. Pero aún así el programa funcionaria Bien, lo podrías abrir y usar, pero casi seguro que no te pediría pin. Pues es su primer contacto con el hardware. Los programas si son compatibles con el tu versión de android y no son exclusivos de una marca siempre te funcionarán otra cosa es que hagan lo que quieres. Yo puedo instalarme una aplicación como una la linterna por ejemplo, y funcionará seguro en mi móvil, otra cosa será que me encienda la linterna. Porque para eso debe saber e interpretar el hardware a través del kernel. Creo que muchos ya habéis visto estas cosas a las que me refiero, los programas en android no se rompen casi nunca por el kernel, siempre es por el propio android. Esto lo digo para que podamos entender y aprender un poco entre todos como funciona el mundo android, me ha venido al pelo para poder explicar y ayudar un poco. Un abrazo. Última edición por Acura2201 Día 23/12/13 a las 16:50:00 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ni con parche se soluciona..a mi personalmente evidente quie no es por kernel.. saludos Última edición por capilurrio Día 23/12/13 a las 22:20:07 |
|
|
|
Este kernel va de fábula. Gran trabajo compa
|
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas!!
Acabo de instalar la Worship® rom Edition IV, con el ultimo kernel de acura v5 y nada mas iniciar, en la pantalla de bloqueo, cuando la toco se reinicia, 3 veces...asi que he vuelto a instalar el kernel LG_G2_D802_StockMOD_Kernel_v2-60 Lo unico que puedo decir es que mi terminal lo adquiri en DWI LG G2 Blanco 32 gigas A la espera para prbar una nueva version Un Saludo y gracias |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por jaco98 Día 24/12/13 a las 11:51:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pues en el mio falla al bajarlo creo ... he instalado otro y me dejaba subirlo hasta 2,6 y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo habia visto XD
Luego lo pruebo! Gracias Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acura hola e instalado el kernel tullo y va de fabula lo peor son los becmark que no consigo llegar a 30000 abra que asentarce no?perdon por la falta de ortografia
|
|
|
|
|
Cita:
Me he alegrado mucho de volver a saber de ti, no te vayas otra vez sin despedirte. Un abrazo y que tengas feliz Navidad amigo. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo y felices fiestas señores!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acura nunca me e ido siempre e estado y me e decidido a rotear otra vez .con tu kernel va fenomenal sero reinicios so lo que en atuntun 30000 i i i pero va de escandalo.gracias por recordarme
|
|
|
|
Ya esta subido el kernel nuevo. Probarlo ya me diréis como se comporta en las pruebas.
De momento solo OC el UC vendras mas tarde. Aprovecho para desearos a todos felices fiestas y sobre todo HOY FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!! Un abrazo y tener cuidado con lo que haceis y con el coche. |
|
|
|
|
Cita:
Un abrazo y feliz navidad!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias y feliz fiesta a ti.que pareces papanoel con las cosas que aportas y nos das gracias a cura por todo esos kernel y roms que nos das un abrazo fuerte de necrotux .
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas soi nuevo en este foro acabo de conseguir este movil tengo una duda el mod de sonido se puede utilizar sin el kermel gracias a todos por vuestro trabajo.
|
|
|
|
Nuevo kernel sin reinicios rulando todo ok. Test antutu 36000 a 2400 OC. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Feliz Navidad. |
| Respuesta |
Estás aquí
|