|
||
|
|
||||
|
||||
|
pepe1232, ya te he mandado el privado con unas pequeñas correcciones que nose si tendrán mucha importancia!
SALU2 & MERSI!!
|
|
|
||||
|
||||
|
HD2 para MAKE
Buenas tardes,
Como diría el César: "Alea Jacta Est" Es decir la suerte está echada, y el pueblo ha hablado, por lo que Make no puedes negarte a que tus admiradores, tengan un mínimo detalle con tu persona; por otra parte interesado, ya que nos beneficiaremos en el futuro de las evoluciones que no nos cabe duda, tendrás en el futuro para nuestras pequeñas. Un saludo, Discuscardedeu |
|
|
||||
|
||||
solamente por eso de cambiarte el subnick merece la pena... me gusta... Lord Make tiene puesto el tema black ¿no?... Las BsB eran por hybridas en su compilación, ¿no?... las Leos no serán hybridas, supongo ... que serán imperiales... ROM Darth 1.0... ve pensándolo ![]() ![]() ![]() ![]() y si no ya lo pensaremos en una kedada ... concurso de kamisetas mojadas (pienso ganarlo) y concurso de ideas para el nombre de tu próxima ROM...
|
||||
|
||||
solamente por eso de cambiarte el subnick merece la pena... me gusta... Lord Make tiene puesto el tema black ¿no?... Las BsB eran por hybridas en su compilación, ¿no?... las Leos no serán hybridas, supongo ... que serán imperiales... ROM Darth 1.0... ve pensándolo ![]() ![]() ![]() ![]() y si no ya lo pensaremos en una kedada ... concurso de kamisetas mojadas (pienso ganarlo) y concurso de ideas para el nombre de tu próxima ROM... ![]() ![]() ![]() p.d: yo creo que el concurso de camiseta mojada lo ganara sergy XD! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya Pedazo de Pedazón de Familia que estáis hecha !!!! Ni en las mejores se ve algo así !!!
Enhorabuena ! Por cierto, me da que el retraso al 25 se da porque un Señor Famoso, conocido por el nombre Kanoso, se ha agenciado con nada menos que el 13% de la reserva nacional de la primera tirada de entrada mercantil leonica.... Mooodre mia ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
y respecto a la duda de que no lo gane te recuerdo que Sergy me prometió su voto condicionado... la condición es que le guiñe un ojo y pase mi lengua por mis sensuales labios... y eso lo hago yo cada mañana cuando me miro al espejo ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() ![]() : risitas:
|
||||
|
||||
|
Creo que ya está todo al día con las correcciones pertinentes y lo de 0 del código postal
Uff!! lo que se ha escrito hoy en este hilo. Saludos
|
||||
|
||||
Y lo que te has reido...
Si te gusta la NBA 🏀 y el NBA 2K 🎮, te invito a que te unas a la Comunidad 🏀 NBΛ 2K ES® (Estamos en X, Insta y Telegram como: @NBA_2K_ES) Última edición por ALeX TLK Día 12/11/09 a las 22:00:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Si jajajaj y lo que me queda aún. Uff entre el compi que ya la tiene y que está contestando todas las preguntas como un machote y el resto me costó...costó jajajaj. un saludo
|
||||
|
||||
|
Deveras como antes a dicho otro miembro, esto parece una familia, mola ver que todos se ayudan mutuamente joder, mira que e visitado sitios diferentes pero no se respira el ambiente que hay aqui
al final os voy a acabar queriendo aunque no me lleve ninguna leo D que tal una quedada? lol me gustaria chocarle la MANAZA a kanoso D
|
|
|
||||
|
||||
|
Deveras como antes a dicho otro miembro, esto parece una familia, mola ver que todos se ayudan mutuamente joder, mira que e visitado sitios diferentes pero no se respira el ambiente que hay aqui
al final os voy a acabar queriendo aunque no me lleve ninguna leo D que tal una quedada? lol me gustaria chocarle la MANAZA a kanoso D![]()
|
||||
|
||||
|
gracias tio xd no se si usareis facebook pero en cuanto tenga este bichito os kiero agregar al facebook sera una de las palicaciones que mas uso le dee
|
|
|
||||
|
||||
|
Os he enviado a todos los que teneis OK en la lista, un mensaje privado para que me confirmeis que los datos, dirección y todo eso está correctamente y no haya ERRORES. Ya os puse como me teneis que contestar. Un saludo.
Make, moderador sonaba muy serio. mejor este ![]() ![]() Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es impresionante lo del foro. Lo dije el primer día y lo sigo diciendo
![]() Hay una hecho muy significativo de cómo hacéis las cosas, y hablo por mi mismo, mejor dicho por yomismo . Si hace x tiempo alguien me dijera que sin conocer a unas personas iba a mandar unos eurazos a ciegas, diría .........y como no, al resto de compañeros que estáis ahí.Daros cuenta que yo me dí de alta en agosto, es decir, hace na, y conseguir que hoy en día, a distancia, de forma anónima, aunque alguno tenga la afoto, más de 80 personas estemos dispuestos a pagar sin la más mínima duda un dinero, sin conocer personalmente a los hacedores, hace que para mí sea un privilegio pertenecer al foro y para vosotros tiene que ser un orgullo que ya lo quisiera yo. Sois lo mejor de lo mejor. Como decimos en Asturias, todo unos paisanos. Enhorabuena tios. y ![]() Un saludo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a yomismo1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si SEÑOR! Eso mismo diria yo, bueno lo dices tu yomismo1, que yo sería yomismo2 en este caso!
![]() Vamos que... CHAPO! ![]() SALU2!!