![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entran ganas compañero...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pedido el dia 16/11/13
Salida de almacen: 11/12/13 |
|
|
|
Que bien!!! Otro mas del dia 16! ^^
No estoy solo... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy del 14 pero no me produce ningún alivio, que sinvivir!!
Visto lo visto, echando cuentas yo espero el tracking para el miércoles 27 y en casa el viernes 29 con suerte, veremos si acierto. Última edición por miki.quirantes Día 20/11/13 a las 00:45:18 |
|
|
||||
|
||||
|
El viernes lo recibo , ya esta en camino ,..
![]() Saludos |
|
|
|
|
Cita:
![]() A esperar! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Google al retenertelo por segunda vez libera la primera. El negrata ya está de camino y el viernes lo tendré en casa. Si quieres quedarte más tranquilo llama a tu banco y pregunta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias pues ya cambio el estado
20/11/2013 5:16 - Departure Scan, Herne-Boernig, Germany Pone fecha programada viernes 22 todo el día |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El viernes llega cargamento , los nuestros en blanco tambien, somos unos pocos y mismo estado,.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de estado:
Entrega programada:Viernes, 22/11/2013, A lo largo del día Última ubicación: Salida - Herne-Boernig, Germany, Miércoles, 20/11/2013 |
|
|
|
Mi movil esta en Bruselas y me sigue apareciendo puntual, con la entrega para hoy... O no han pasado el codigo del producto, o se actualiza muy mal el tracking o hoy no llega
|
|
|
|
Comprado el 06 11 13 y acabo de ver en el seguimiento que el 22 11 13 me lo entregan.
Ansia... esperemos llegue sin muertos ... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la web de ups , cuando miras tracking te dice que si quieres te avise del estado de su pedido, si ocurre retraso, rellenalo y sabrás. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, lo recibo el viernes a lo largo del dia , esta en Herne-Boernig, Germany
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que, entrega para hoy y en bruselas... Uno blanco de 32
|
|
|
|
Parece ser que a los del día 6 de Nov ya están en movimiento casi todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
y los del dia 7 que?
![]() llegan el mismo dia que los del dia 14 y comprados una semana antes..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo es para los 16Gb negros, el de los blancos 32Gb busca el post que abrió iron ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema