|
|
|
Eso duele tío. ¿le pasó un camión por encima o qué?
Un saludo desde Herat y Feliz Navidad a todos. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes alguna noticia de alguna tienda con precio actualizado Weckl? Y cuando lo tendrían en stock? Es que parece que la espera se acaba y tengo unas ganas de tenerlo conmigo... Jaja
|
|
|
|
Si es que van como locos.
Felices fiestas y prospero MI3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero confirmación de precio final pronto. Todo apunta a que saldrá por fin ya a la venta la primera remesa en una semana, el día 31 de Diciembre.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La espera toca a su fin compañeros!!! Tu crees que conseguiras alguno Weckl?? Gracias por adelantado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha salido esta notícia que dice que el Xiaomi Mi3 WCDMA empezó ayer la producción .
Y que seguramente faltarían aún unos 2 meses hasta que pueda salir a la venta . http://www.diggdaily.com/xiaomi-m3-w...conn-23th-dec :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que mala organización sacar el Mi3 dentro de 2 meses y luego el tiempo de envío... para marzo o abril por aquí Brr, pasando del Mi3, todavía tengo Mi2S para rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto 16 o 64 aun no lo se dependera del precio final
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento lo único que parece ser seguro es que ya han empezado a fabricar la versión WCDMA. Lo que pueda tarda en salir a la venta ya se verá...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
|
Feliz noche buena y felices fiestas a todos los foreros. Que paseis buena noche.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El día 27 según he leído es clave, veremos a ver. Felices fiestas htcmaniacos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al tema de la aduana en otras conjuntas hay seguro se podría hacer algo en esta?
El tema ese me interesa bastante |
|
|
||||
|
||||
|
Si pides por Singapur Post , Hong komg post o China post, al 99,9% no tendrás que pagar aduanas
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento apuntame a mi tambien
uno negro de 16GB |
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he comprado el red rice en spemall con dhl 2 veces y 0 aduanas después de lo que va a tardar el puto móvil no me apetece esperar 46 días del correo ordinario |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva notícia. Parece ser que podría salir a la venta el Mi3 WCDMA (sólo la versión de 16 Gb) el 31 de Diciembre, el martes que viene.
http://www.diggdaily.com/xiaomi-mi3-...31th-dec-2013 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si consigues un par de ellos Weckl, pero me da que va ser muy complicado teniendo en cuenta que el año nuevo chino está a la vuelta de la esquina.. Estamos atentos crack!!
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior