|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Chucky.. eh leido y leido y leido y creo que no hay nada que hacer aun con mi i9195L, utilizo telcel aqui en Mexico.. pero quisiera saber si puedo utilizar roms europeas para actualizar a 4.4.2?? o corro el riesgo de quedar con un lindo pisapapeles..?!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chucky6600 tengon un gran problema con mi GT I9195 LTE de europa es liberado de fabrica y cambien de rom la sengunda actualice 4.4.2 de la oficial russa al caragar en odin al final dio error no termino nada ni realizo reinicio lo hici yo mismo y pence no arancaria pss si aranco era del modelo GT I9192 todo bien solo wifi no arancaba y y me levanto 4G y los errores eran del moden y el recobery no dava bien o sea el equipo lo probe en root y ya no estaba aplique todo denuevo como la vercion original para root de nuevo con recovery y kernel de mi modelo y a hora entra en recovery con el que instale y a hora no me quiere prender se escucha encender pero la pantaya queda en negro.....que puedes hacer por mi si no es mucha molestias gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chucky6600 tengon un gran problema con mi GT I9195 LTE de europa es liberado de fabrica y cambien de rom la sengunda actualice 4.4.2 de la oficial russa al caragar en odin al final dio error no termino nada ni realizo reinicio lo hici yo mismo y pence no arancaria pss si aranco era del modelo GT I9192 todo bien solo wifi no arancaba y y me levanto 4G y los errores eran del moden y el recobery no dava bien o sea el equipo lo probe en root y ya no estaba aplique todo denuevo como la vercion original para root de nuevo con recovery y kernel de mi modelo y a hora entra en recovery con el que instale y a hora no me quiere prender se escucha encender pero la pantaya queda en negro.....que puedes hacer por mi si no es mucha molestias gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
E instalo la ultima de espana 4.4.2, está muy bien. uma perguntilla ![]() ¿Cómo puedo hacer para desinstalar las aplicaciones que hay más? (aplicaciones por defecto de Samsung)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la ultima de españa, 4.4.2 no puedo meterme en configuracion/ seguridad/ pq de fc
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene la 4.4.2 para el 9195 subida a mega?? la estoy bajando de la pagina oficial y me baja a 30 kb
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la 4.2.2. I9195L CON ROOT en mexico quiero actualizar la nueva de trinidad y tobago 4.4.2 por odin se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un GT-I9195 de España y no hay manera que me salte la actualización por >OTA así que voy a actualizar por Odin a la última versión oficial.
Hasta ahora no le he hecho nada, ni roteo ni nada, tal y como vino de fábrica. Por lo que he leído tengo el Knox activado porque me pone: Estado de SE para Android: Hacer cumplir. Quisiera preguntaros el orden que he de seguir para actualizar y rotear y eliminar el Knox, roteo y elimino knox antes de actualizar o después. Gracias Última edición por mecaguen Día 21/09/14 a las 10:04:33. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudarrrr
quise instalar la rom stock y al iniciar con odin me dice fail y no entiendo porque quiero que mi movil funcione en un s4 mini gt-i9190
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, Vodafone me acaba de dar este terminal pero no viene actualizado a Kit Kat, y mi pregunta es: ¿Podría actualizarlo a KitKat versión oficial de Samsung, o es necesario hacerlo a la versión personalizada por Vodafone?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Algo puede decirme algo por favor
Tengo un GT-I9195 de España y no hay manera que me salte la actualización por >OTA así que voy a actualizar por Odin a la última versión oficial.
Hasta ahora no le he hecho nada, ni roteo ni nada, tal y como vino de fábrica. Por lo que he leído tengo el Knox activado porque me pone: Estado de SE para Android: Hacer cumplir. Quisiera preguntaros el orden que he de seguir para actualizar y rotear y eliminar el Knox, roteo y elimino knox antes de actualizar o después. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||