![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cuando la tengas instslada opina amigo y veras lo que es flipar!!! Asi el resto de peña sabra la alta cocina que nos prepara nuestro ilustre amigo elgavilla en los altos hornos htcmaniacos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible, va como un misil, lo único que al tener el kernel v13, me vuelvo a encontrar con el `problema del led de notificaciones, k no me funciona, asi que le he puesto el kernel v11. He preobado a cambiar la configuracion del led con la app de ausdim pero nada. Por lo demas, de 10
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iviloko79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Elgavilla, es obligatorio flashear la base? Se nota mucha diferencia si no lo haces con esa base?
|
|
|
||||
|
||||
|
como dices compi meterla española por odin? saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a descargar la odex, hacer wipes y para dentro, sin tener que poner la base, root, recovery...
|
|
|
||||
|
||||
|
pero llevas una rom con base española verdad? si es asi full wipe y para dentro.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy viendo con la ODEX no solo tenemos un rendimiento brutal, con 0 lags, sino que la duración de la batería es sencillamente fantástica
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Socio nada que decir una rom increíble.
puesto que la voy a llevar bastante tiempo podrías pasarme ami también el mod para poner el icono de la batería original y otro para poner el widget del tiempo transparente, o estos mods no funcionan el la deodex que es la rom que quiero poner la v1.1 gracias por todo el curre que te pegas tio |
|
|
|
Id poniendo datos de consumo de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cambios hay entre la odex 1 y 1.1??....y otra cosa la odex tiene el mismo liteo que la deodex?.... Gracias crack por el curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!cNhxiTSb!egt_6z...dcS0MWAHuT0Iy8 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
menu exten 3 reboot ctr off long press apk assics y adway. si tiene el mismo liteo que la deodex saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy con la 1.4 deodex (y encantado, por cierto...), para probar la 1.1 vale con wipe caché y dalvik o sería conveniente un full wipe??. De nuevo gracias por la rom, estoy con ella desde la v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
En las opciones de desarrollador, vosotros tocais la escala de animacion de ventana, transicion y todo eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo recomiendo hacer full wipes,ya que deodex a odex hay bastante cambios en el sistema,saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no suelo tocar nada,alguna vez lo puesto a 0,5 me me mola que tenga mas animacion.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo trasteando la rom la 1.1 y de vicio jiji va que te cagas!!!! Gracias de nuevo adria, mmmm queria decir elgavilla jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
aveis visto la camara lenovo? es la caña.saludos
|
|