|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, quisiera saber si el mod 240 funciona con la ROM V22 y si el mod de simplistic y el de 240 funcionan juntos!
Gracias y felicidades nuevamente por esta ROM |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar el módem? Soy de argentina y me anda todo bien pero el envío de sms me da muchos problemas al enviar tengo que reenviar un msj como 5 veces para que se envíe, estoy usando el handcent sms, a menos que me recomienden otra app, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas esta base no se te ovurra cambiar el modem porque te pondra un imeil generico el modem ni tocarlo
|
||||
|
||||
|
prueba a descargar el tema otra vez...haz wipe caché. .wipe dalvik..reinstalas la rom , no piedes tus datos ni configuración. ..e instala el tema otra vez... Un Saludo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Maria33m su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo la V21 desde hace 2 semanas, y estoy impresionado de como mejora el note 2, son un equipo bestial, probé muchas roms y esta es la mejor de todas,..... ahora ya que hemos leído las 21 paginas de este hilo vamos a instalar la V22, un aplauso increíble ROM.
Gracias desde Tapachula, Chiapas, México. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NITSUGACULLEN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es para el problema de gold silver,pon esto que lo puso dragones en el otro hilo encima que he perddido el tiempo buscandotelo, ni p..o caso. http://www.wuala.com/Dragones1978/Dr...ilver_V21.zip
Última edición por unaimunariz Día 19/07/13 a las 21:58:36. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compiss sed pacientes..si se tarda en contestar ...los cocineros tambien tienen vida propia..no hagais las cosas sin antes de que os respondan ..solo os pido un poco de paciencia. .y se iran resolviendo las dudas oki?
Un Saludo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Maria33m su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maria33m su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola kadoc resulta que he comprado una microsd de 64 gb exfat y por recovery no me la reconoce, hay alguna solucion... he probado formatearla desde el pc y nada, espero respuesta gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jamonero gracias por contestar, no tengo otra microsd.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo similar hace un tiempo atras .... lo que hice fue particionarla y formatearla FAT32 (no recuerdo bien).... si necesitás mas detalle me avisas por acá o me envías un mp.... chau! |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta formatearla desde el propio telefono en ajustes, almacenamiento y al final de todo esta la opción de Formatear tarjeta SD. Ojo que lo perderás todo evidentemente. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el compi formateala desde el teléfono. Asi no deberías tener ningún problema.
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias a todos por las contestaciones, el telefono me roconoce la microsd pero en recovery intento instalar el mod simplistic y me sale Can't mount/external_sd/.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Copio lo que dice xda: " Originally Posted by leprophotography Hey every1, for some reason the Sandisk 64GB microSD card won't mount using TWRP. When i try to mount the the externel sd it won't check the box. I can access it fine when I connect using the usb. Any suggestions? Works fine with the 32GB card... Weird??? Needs to formated fat32. Edit: Twrp thread for note 2" Se debe formatear en FAT32 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||