![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
+ 1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas que le veo a esta, es que no hace el sonido de bloquear con el de luz el terminal.
Con esta leak no me lo reconoce kies. Alguna solución Se puede quitar el root con el frameroot y lo reconocerá? Última edición por apama Día 22/06/13 a las 02:33:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada,por lo que veo da la sensacion de ir un pelin mas fluida que con la 4.1.2 Polaca.
Me ha borrado toda la memoria interna (no contaba con eso),he estado instalando las aplicaciones y todo bien...pero el movil lo tengo a una temperatura que no es normal,demasiado alto. Mañana testeare la camara a ver que tal,pero si veo que la temperatura sigue igual por usarlo me paso de nuevo a la 4.1.2. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Pero va fluida, no siento que se caliente.. |
|
|
|
Estas seguro? Q sepa crea la carpeta 0 y ahi t pone todo el nuevo sistema y tus archivos están en la raíz
|
|
|
|
|
Cita:
Ademas ya busque en la carpeta en raíz.. Mnt/shell /emulated / y no hay nada.. Ademas hice un backup con recovery antes de instalar el leak y siempre lo reconoce el recovery pero esta vez, no hay nada.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la he descargado del enlace de victorgordis y me va muy bien no recalienta
|
|
|
||||
|
||||
|
Haaaaaaaa lo que no emcuentro es efecto tinta sera que no lo trae?
|
|
|
||||
|
||||
|
No trae efecto tinta, va muy fluida y no se calienta nada, diración de bateria de momento es pronto para hablar pero parece que va bien
|
|
|
|
Solo notais mejoras d fluidez cn respecto ala anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos/as,llevo un rato con ella y va bastante bien,veremos como se va conportando,tengo una duda a ver si alguien me la resuelve,creí haber entendido que la barra de notificaciones era translúcida,si es asi ,¿alguien sabe como ponerla?,gracias de antemano y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No confundas transparente y translúcida.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la cámara es la misma? O han puesto algo del s4????
|
|
|
||||
|
||||
|
Os va la descarga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está...
|
|
|
|
Instalada y va estupenda, solo que no conigo hacerle root con el cfautoroot que siempre uso.
Me podeis explicar como hacerle root a esta version¿ |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|