|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ese es mi plan ![]() Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
COMO EVITAR QUE PAYPAL HAGA LA CONVERSIÓN $ -> €
- Pagar con TARJETA, no con cuenta bancaria. - Al pagar con tarjeta, aparecerá la opción “Opciones de Conversión” - Poner cobrar en divisa especificada (tu banco será el que haga la conversión, que por lo general sera menos) Ojo! parece ser que el Santander y La Caixa cobran mas! ING cobra menos. Mas info: http://goo.gl/KonpO Última edición por Peibolcs Día 07/06/13 a las 12:39:27 Razón: añadido bancos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Peibolcs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ha alguien se le ocurre como pintar esta funda??
http://www.aliexpress.com/item/2pcs-...960060677.html porque rosa como que no
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya lo tengo en camino.. donde veo el estado del tracking??
y como bien han dicho por ahi, venga lo que venga.. espero que venga con 1GB de Ram y que funcione perfectamente y si no tiene logos delante me da igual!!! ahora toca esperar y empaparse de toda la informacion para hacer root y mas cositas.... de momento ire informando de todo lo que encuentre.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Kok |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() De todas formas buen aporte de Peibolcs ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De nada.
Lo edito para poner que segun el banco puede ser mas o menos. |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, con un mínimo (ahora mismo) de 2,50€. Me han sacudido esa cantidad por una compra de $0,70 (por encima del monto como tal). No me cagué en sus muertos ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Animo compi Un saludo kok |
|
|
||||
|
||||
|
Santander apesta ...
Alguien que confirme cuanto cobran en La Caixa Última edición por Peibolcs Día 07/06/13 a las 13:16:12 Razón: si |
|
|
||||
|
||||
|
bueno otro mas que no se ha podido resistir, pedido uno negro, falta ver que decido con las fundas.
...... y he visto tarde lo de la comisión
Última edición por follonero Día 07/06/13 a las 13:37:09 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() por fin mi bichejo esta en camino, ![]() muy lento todo en antelife yo creo y encima un viernes ![]() madre mia lo pedi el 28 mayo 2013 y lo recibire ? se admiten apuestas ![]() 07-06-2013 Status Description Despatched to overseas (Country code: ES) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por fin mi bichejo esta en camino,
![]() muy lento todo en antelife yo creo y encima un viernes ![]() madre mia lo pedi el 28 mayo 2013 y lo recibire ? se admiten apuestas ![]() Estoy en la misma situación, pedido el 29 en Antelife , track el 31 y esta para embarcar, por swiss post..... a esperar y rezar que llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otro más. Nada que cuando nos lleguen ya habrá un hilo por un ocho núcleos a la mitad de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
referente al tema de los bancos y las tarjetas parece que la mas ventajosa que yo sepa es la pass del Carrefour que solo tiene una comison del 1% de cambio de divisa y te devuelve el 1% en chequeahorro. Yo trabajo con el BBVA y tiene una comisión de cambio de divisa del 3% eso si, es totalmente trasparente y viene detallado a parte no como otros bancos que lo tienen camuflado en el cambio aplicado TAmbien sabed que el cambio que aplican las tarjetas no es el oficial sino el oficial de la emisora, si quereis ver los cambios oficiales de visa (para las tarjetas emitidas VISA) http://www.visaeurope.com/en/cardhol...nge_rates.aspx
En otro orden de cosas la calidad del móvil me ha parecido extraordinaria, si bien es verdad el amoi n828 tiene una duración muy superior en batería este son 33 euros menos que el mejor precio del amoi. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pakito76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo lo he pedido en banggood.com aunque aun aparece en processing, supongo que hasta el lunes no cambiara de estado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno tengo que decir que a mi aun no me ha llegado el móvil, pero si que le a llegado a un compañero que lo pidió el mismo día que yo, solo que el lo pidió por DHL, lo pidió a antelife y pone thl por todos lados, en el frontal de la caja y en los laterales y en las especificaciones, también detrás del móvil y en el interior, dice que esta muy contento con el móvil, asín que el que venden antelife debe de ser el verdadero, digo yo...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mayly su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema