|
||
|
||||
|
||||
R20 disponible
|
||||
|
||||
Vengo notando un bug desde la r19 y que sigue en la r20, y es que el teléfono se pone en silencio solo, de forma aleatoria.
|
|
||||
|
||||
Muchas Gracias por la r20. A ver si se soluciona lo de la perdida de red. Y los reinicios.
Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
R21 disponible Yo no experimento esa clase de problemas con la red movil.
|
||||
|
||||
instalandooooo
|
|
||||
|
||||
nose si se habra preguntado antes.....pero como se desactiva el zoom cuando haces doble pulsacion en la pantalla?? es muy molesto
gracias un saludo Última edición por pirinvk Día 15/07/13 a las 19:33:29. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo en casa no suelo tener problemas, pero cuando viajo al norte es cuando me suele fallar. Este finde voy para el norte, voy a probar si es cuestión de la ROM o del teléfono. Ya os contare. Saludos. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pasa con Simyo. Pero creo que también tiene que ver con la zona (repetidor) donde te conectes o vivas.
Yo en casa no suelo tener problemas, pero cuando viajo al norte es cuando me suele fallar. Este finde voy para el norte, voy a probar si es cuestión de la ROM o del teléfono. Ya os contare. Saludos. ![]() Así que instalé ICS Oficial, desbloqueé el bootloader con código de Huawei, formateé la sd y flasheé de nuevo CM 10.1. De momento va perfecta. Llevo 2 días sin pérdida de red. Más adelante probaré la PAC-MAN, y ya veré cuál me quedo. |
|
||||
|
||||
R22 disponible
|
||||
|
||||
![]() A mí me pasaba igual con CM 10.1 y con la PAC. Hasta que leí que el problema podía estar en el bootloader.
Así que instalé ICS Oficial, desbloqueé el bootloader con código de Huawei, formateé la sd y flasheé de nuevo CM 10.1. De momento va perfecta. Llevo 2 días sin pérdida de red. Más adelante probaré la PAC-MAN, y ya veré cuál me quedo. ![]() desbloquee el bootloader oficialmente y todo perfecto. Muchísimas gracias por la ayuda. Última edición por ABC999 Día 05/08/13 a las 14:37:12. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
2 problemas:
La aplicación Gmail se me abre con un cuerpo de letra muy pequeño (Sólo en esta app). No consigo quitar el fondo de pantalla para dejarlo en negro (CyanogenMod 10.1 sí tiene esta opción). ¿Alguna idea? |
|
||||
|
||||
Muy contento con la última versión, además me he enamorado de las notificaciones de HALO. Va a ser imposible cambiar a una ROM que no lo tenga
![]() |
|
|
||||
|
||||
Muchas Gracias por la última version.
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|