|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
PD: tener el brillo al mínimo y estar en 2g todo el día ahorra más batería que cambiar de quernel. Pero no creo que sea rentable...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo un problema con un proceso, quizá alguien ya le haya pasado, un tal AudioOut, adjunto captura. Busqué en la gran G pero dicen que es la vibración del teléfono, me parece raro. La música también me esta consumiendo más de lo normal ( Google Music).
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una duda para aikidoka90, melo0on y quien quiera contestar sobre el cambio de ROM y Kernel.
En mi caso, si me estoy planteando cambiar ROM y Kernel para mejorar la vida de la batería, pero porque soy uno de los afectados por el misterioso consumo del proceso Servidor Multimedia. He recorrido mil foros en inglés, donde se aportan posibles causas y soluciones. Se piensa (Google ha reconocido el problema pero ni ha dicho la causa ni lo ha solucionado) que es porque alguna app se queda pillada escaneando la memoria en busca de contenido multimedia, o que cuando escanea pilla un archivo corrupto, no lo acaba de leer y entra en bucle. El tema es que he hecho todo lo que he ido leyendo: Cita:
Lo curioso es que no me sucede desde el primer día, estuve funcionando un par de semanas sin problema y con la batería durando un día largo (con un uso intenso del móvil), es decir, el problema no viene de serie, es algo que "ha pasado". Entonces, ¿creeis que si en vez de buscar soluciones chapuceras y parches corto por lo sano y cambio de ROM y Kernel (entiendo que borrando todo lo que tengo y luego restaurando con el Titanium Backup solo lo que me interese) podría solucionarse el problema? La cuestión sería no restaurar los datos (así evito meter de nuevo un posible archivo multimedia corrupto) y luego ir restaurando apps y configs de las mismas gradualmente y comprobando que no se reproduce el problema. ¿Lo que planteo es lógico o es que ya planteo chorradas? |
|
|
|
|
Cita:
Yo, a no ser que quieras meterle una rom por otro motivo, probaría una restauración de fábrica y si eso no funciona recurriría ala rom (estoy casi convencido que funcionará) Lo de usar el titanium es obligatorio practicamente antes d trastear con el mvl en estos términos. Ya nos informarás! |
|
|
||||
|
||||
|
Atiqtuq, has probado a borrar la caché de la galería y comprobar sin abrirla de nuevo si el consumo disparado del servidor multimedia se modera y vuelve a la normalidad?
A mí me sucedió algo similar (es cierto que con otro terminal y otra Rom) y cuando eliminaba la memoria caché de la galería de fotos, el servidor multimedia dejaba de consumir como un tragón. Supongo que por algún tipo de sincronización con algún servicio o red social que no fui capaz de detectar. De todas formas, tras probar todas las posibilidades, yo devolvería el terminal al estado de fábrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos chic@s, hoy me he vuelto a acordar de este hilo y voy a postear mis resultados de hoy (casi todo el día con WiFi menos un 20% con datos) , un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del servidor multimedia parece haber sido solucionado como me concentraron acá recién, borre el caché y los datos de la galería y mejoró la batería un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro k google tiene k currarse la optimizacion de la bateria en la proxima version de android k saquen.
Yo recuerdo con el galaxy nexus, que en ICS la pantalla se llevaba un 60% de la bateria, y ahora a penas llega al 40% muchos dias. Y el primer dia k tuve el galaxy nexus , k no era ni nuevo k lo compre a un forero cn un mes d antiguedad, m duro 5 horazas d pantalla cn uso intensivo pues tuve k instalar todas mis cosas d nuevo. Recuerdo k fue un salto importante respecto al S2 en la bateria, pero fue llegar jelly bean y joderse. Tb a costa de un mejor rendimiento, pero ambas cosas deberian ser compatibles. No pido algo como IOs, k dura mucho, pero xk su multitarea es pesima, pero si algo intermedio. PD: respecto al servidor multimedia no tengo ni idea, pero cambiar de rom deberia ser una solucion. La misma k hacer un hard reset yo creo. Pero ya k estas animate a cambiar de rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
R5 + Angela 16 a ver que os parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre las cosas no se inventan así de un día para otro. Si no tenemos baterías mas eficientes hoy en día no sera por falta de investigación en ello.
Lo k si k yo no entiendo es como motor ola consiguió meter una batería de 3300mah en un motor ola razr maxx y que este solo sea 9mm de ancho. Si motorola lo ha hecho porque coño los demás no lo hacen? Este año el trono se lo pelearan S3, htc INE, xperia Z... Ambos con un rendimiento k va a estar parejisimo. Si saliera uno en su linea pero con una batería de ese calibre se ganaría a muchísimos clientes. De todas formas, yo tengo una poder bank para cuando m kedo sin bateria en el Nexus y no la he usado casi nunca. La mayoría d días m llega vivo a la noche sobrado. |
|
|
|
Ya se que no se inventan de un dia para otro. Pero desde que salieron los primeros smartphones, ya la gente se quejaba de la poca bateria. Y han pasado mucho años ya...y si tienen tiempo para sacar moviles nuuevos como churros, tambien tendran tiempo de sacar bateras mejores no?? No se, es mi opinion. Preferiria que un movil hiciera lamitad de las cosas, y que la bateria me durara mucho mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando solucionar el problema de drenaje de batería que me aparece de vez en cuando cuando está por debajo del 20%, me ha dado por volver a encender el terminal después de que se apagara con el 1% (después de bajar del 14 al 1 en 3 minutos) y me duró 10 minutos más, luego se volvió a apagar, lo vuelvo a encender y una hora más, usando bastante la pantalla. Lo he dejado descargarse de todo, hasta que ya directamente ya no encendiera, y ahora estoy cargando (¿igual hasta ahora no había conseguido calibrarlo porque no vaciaba del todo?)
Está claro que el problema está en la forma de marcar el porcentaje de batería más que en la batería en sí, así que espero arreglarlo cargándolo hasta el tope ahora y dejándolo descargar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si eres root carga al 100% y con la app BatteryCalibration calibraras de nuevo la batería
|
|
|
|
|
Cita:
No estoy hablando de la humanidad... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los consejos andlozano, paulertion, aikidoka90, saup00...
He probado lo que me decís (eliminar datos y caché de la Galeria y crear .nomedia en la raiz de la memoria interna del N4) y nones. He venido de viaje hoy y ando un poco molido. Mañana reseteo o cambio de ROM y kernel y ya os comento como va el tema. Una pregunta. Con el Titanium Backup puedo hacer una copia de seguridad de como tengo el móvil ahora y luego ir restaurando las apps, sus configs y los datos (fotos, vídeos, etc...) poco a poco para ir comprobando que no se me dispara de nuevo el consumo del Servidor Multimedia (o si lo hace, saber a qué app o grupo de datos se debe)?? Sorry por la pregunta, pero es que el TB y yo anteriormente no nos hemos llevado muy bien y quiero ver si se puede hacer así o no (más que nada para saber, cuando no me salga o no me deje, si se ha debido a que no se puede o a que simplemente soy torpe
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»