|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
INFO DE LA TIENDA
Bueno, pues confirmado, Xiaomi retrasa la presentacion del xiaomi mi-3 a septiembre. Tambien me comenta que no abrira una conjunta hasta que no tenga la fecha de lanzamiento confirmada. Aqui el mail de la tienda: Dear Ivan, Good morning, sorry for being late to reply you due to I had one day off. As for xiaomi 3, from the info, it will be delayed till Sep. which is supported to on 15th, Aug. But latest info, it has to delay till Sep. And before confirm the exact launch time, we can not start pre sale, as it is unresponsible for customers, and that way will ruin our reputation. We will begin pre orders till final info confirmed. And on 15th, Aug, there will be new products xiaomi, we think it is xiaomi tablet pc. For all xiaomi info, I will keep you updated. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, casi coincidirá con el note 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con el nexus, el oppo find 7,el lenovo k910 y con el nuevo meizu mx3.Ademas del note 3 y el lg g2 s4 advance y demas. Mucha competencia y muchos terminales con snapdragon 800
Última edición por braiten Día 09/08/13 a las 10:36:30 |
|
|
||||
|
||||
|
O muy mala pinta tiene cuando salga o YO lo tengo bastante claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es mejor q el mi2s...que lo será, está todo dicho
|
|
|
|
Esperemos que con los top gama mantengan WCDMA porque la cosa se está poniendo fea.
|
|
|
||||
|
||||
|
WDCMA tendran todos. Aunque algunos solo la banda 2100, sin la banda 900. Por ejemplo el meizu oppo find y similares. Espero que el xiaomi lo lleve ademas del 4g.
|
|
|
|
Primeras imágenes filtradas del Xiaomi Mi3 http://www.htcmania.com/showthread.p...34#post9783234
Última edición por marctibu Día 10/08/13 a las 11:06:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por ronin_iop Día 10/08/13 a las 14:13:38 |
|
|
||||
|
||||
|
4g casi seguro q no.
|
|
|
||||
|
||||
El teléfono Xiaomi Mi 2S es el teléfono mas popular en China, según un informe sobre las ventas en China. Según dicho informe sobre terminales activados, el Xiaomi Mi 2S sería el mas popular seguido por el Galaxy S4. El modelo Mi 2S es el sucesor del conocido Mi 2, el cual vendió en 2012 7,19 millones de unidades. El sucesor Mi 2S fue lanzado en Abril, a la par del S4 y desde entonces compite con el teléfono de tu a tu con el móvil de la firma Coreana. Las especificaciones del Mi 2S lo situan a la par del S4, pero por debajo del S4 con procesador Octa core, el cual dejó por debajo en especificaciones al mismo S4 con quad-core y al Mi 2S. Sin embargo, el precio del Galaxy S4, ronda los 600$ mientras que el Mi 2S está colocado en los 277$, es decir, menos de la mitad, con un rendimiento no tan inferior. Dentro de poco, a esta competición se sumará el Xiaomi Mi3, el cual es posible que deje en un segundo puesto al S4 octa que ahora encabeza la lista, pero falta por confirmar la salida y el precio del mismo, aunque es seguro que será un precio inferior al del S4.
|
|
|
||||
|
||||
|
ni pa finales octubre empiezan a mandarlos, no se si voy a poder esperar, tengo el mobil echo polvo, se apaga solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
"Existe otro evento el día 5 de Septiembre donde tampoco se espera con seguridad que sea allí anunciado. De todas maneras, esto no puede considerarse retrasos ya que Xiaomi no ha dado nunca una fecha de lanzamiento para su Mi3, móvil con Snapdragon 800, y que según muchos, es el propio procesador el culpable de no poder presentar a tiempo el teléfono y posiblemente sus 3 GB y el panel IGZO de Sharp otros de los motivos que estan por terminar."
Sacado de aqui: http://gizchina.es/2013/08/13/xiaomi...spues-de-todo |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi vende 100.000 unidades en 90 segundos del xiaomi hongmi, el telefono de bajo coste.
LAstima que su 3G no funcione en españa... http://en.miui.com/thread-6495-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo aqui la ultima info de la tienda acerca del lanzamiento del nuevo mi-3:
"Also, about xiaomi 3, the latest info, it will release press conference on 3, Sep. then in Sep. it should be in real production, the following link for your reference: Our company colleague will translate it in to English later http://tech.ifeng.com/digi/mobile/new/detail_2013_08/08/28417061_0.shtml " Y la pagina traducida con Google es esta: Homologación de mijo 3 emitido el 5 de septiembre fueron aún disponibles para la venta, 1999 Desde el 16 de agosto, cada vez más cerca, a juzgar por el mijo situación actual 3 Agosto 16 puede haber sido un poco, aunque tendrá nuevos productos y el día cumplir, pero no deben ser productos de blockbuster como mijo 3. Hoy hay noticias que mijo 3 será lanzado el 5 de septiembre, ser distribuida con mijo con la TV, pero se desconoce la fuente de la información, la credibilidad no es muy alta. Mientras tanto, publicamos una lista de homologación en el estatal radio reglamentario Consejo mijo encontró un código para 2.013.061 en la nueva máquina, su código de homologación para 2013CP7907, la página de muestra que se trata de una red GSM/TD-SCDMA/WLAN (WAPI) compatible y el teléfono móvil Bluetooth. Mijo propiedad ahora sólo un apoyo producto de red TD-SCDMA, es el código rojo 2.013.022 m-teléfono, en la página, también encontramos el código de aprobación, para que usted pueda determinar 2.013.061 no es un celular de arroz rojo, entonces es necesariamente mijo no ha lanzado una nueva máquina. Merece una mención de previamente ha dicho mensaje mijo 3 generación en los aspectos de la configuración dos se se tiene una versión, que lleva Tegra 4 procesador de movida versión, primero será conjunta China Mobile, y está utilizando la versión y telecomunicaciones mijo versión 3 generación de Unicom es valiente dragón 800 procesador, esto combinado un mensaje a ver si, el código para 2.013.061 de equipo en es tiene puede mover mijo versión 3 generación ha.
Además de dos diferentes tipos de procesadores, mijo 3 será equipado con pantalla táctil de 5 pulgadas 1080p, incorporada de 2 GB y superiores, así como 16 GB espacio de almacenamiento del fuselaje, proporcionando 13 millones cámara de megapíxeles trasera, ejecutando el sistema operativo de MIUI V5, en $ 1999. Noticias anteriores que arroz rojo 2 lanzará en un futuro cercano, si no es de extrañar, también apoyará la red TD-SCDMA, pantalla tamaños hasta 5,5 pulgadas, así que los dispositivos 2.013.061 este código también pueden ser arroz rojo 2-generación celulares, el resultado final aún quedado para el mijo a nosotros para averiguar. Última edición por ivangijon Día 14/08/13 a las 15:28:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Info de la tienda:
Parece ser que habra dos modalidades, el tegra4 para china mobile y el snapdragon, supongo que para europa!!! Esto pone en un post de la tienda: XIAOMI 3 won approval, it will released on September 5th,2013 Posted on August 14, 2013 by admin 2 ![]() It is more and more close On August 16, the possibility of release XIAOMI 3 On August 16 is little from the current situation , although there will be new products to release that day, but it should not be XIAOMI 3 products. Today, it is reports that XIAOMI 3 will be officially released on September 5th, there also will be released with one of XIAOMI TV, but the message of the source is not clear, so the credibility is not very high. At the same time, we found a code for 2013061 XIAOMI new products in the approval list published by the state administration of radio(SRRB) , the approval code is 2013CP7907, the page shows that it support GSM/TD-SCDMA/WLAN (WAPI) network and bluetooth mobile phone. Millet, currently, XIAOMI only one smartphon support a TD-SCDMA network products, it is the code 2013022 Red Rice mobile phones, we also found the machine’s approval code on the page, so we can make sure that 2013061 is not Red Rice mobile phone, then it must be the new XIAOMI products, which has not been released. ![]() We have to mention that XIAOMI 3 will have two versions in configuration from earlier reports, one carry Tegra 4 processors mobile version, it will jointly start with CHINA MOBLIE, China mobile version and China unicom version XIAOMI 3 will use Xiao dragon 800 processor, combined with the news, code-named 2013061 devices is likely to be the XIAOMI 3. In addition to two different processors, XIAOMI 3 still will be equipped with a 5 inches 1080 p touch screen, it is built-in 2GB memory and 16GB of storage space, and it is also equipped with 13.0 million pixels rear camera, and it is running beautiful MIUI V5 operating system. It is reported that Red Rice Smart Phone will be launched the 2 generations in the near future, if no accident, it will also support the TD-SCDMA network, the screen size is 5.5 inches, so this code 2013061 equipment can also be Red Rice 2 generation mobile phones, the end result will leave XIAOMI to revealed for us. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero parece q solo 16 gb?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:27:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El teléfono Xiaomi Mi 2S es el teléfono mas popular en China, según un informe sobre las ventas en China. Según dicho informe sobre terminales activados, el Xiaomi Mi 2S sería el mas popular seguido por el Galaxy S4. El modelo Mi 2S es el sucesor del conocido Mi 2, el cual vendió en 2012 7,19 millones de unidades. El sucesor Mi 2S fue lanzado en Abril, a la par del S4 y desde entonces compite con el teléfono de tu a tu con el móvil de la firma Coreana. Las especificaciones del Mi 2S lo situan a la par del S4, pero por debajo del S4 con procesador Octa core, el cual dejó por debajo en especificaciones al mismo S4 con quad-core y al Mi 2S. Sin embargo, el precio del Galaxy S4, ronda los 600$ mientras que el Mi 2S está colocado en los 277$, es decir, menos de la mitad, con un rendimiento no tan inferior. Dentro de poco, a esta competición se sumará el Xiaomi Mi3, el cual es posible que deje en un segundo puesto al S4 octa que ahora encabeza la lista, pero falta por confirmar la salida y el precio del mismo, aunque es seguro que será un precio inferior al del S4.