|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo intento har otra vez y ya no me sale el candado..y me pone esto..
Once your device is fully booted, make sure that usb debugging is enabled and ch arge only set as default * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * no se que quiere decir.. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo hiciste a la primera tienes el bootloader desbloqueado, eso no significa q seas Root
Activa la depuración usb, conecta en modo solo carga. Vuelve a ejecutar el easyaceroottool |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
extrae el boot.img del zip de la Rom
metelo en la carpeta easyaceroottools/tools/win enciende el telf en modo fastboot abre una consola de comandos en la carpeta anterior y flashea el boot.img fastboot flash boot boot.img |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo no recuerdo donde esta en esa Rom el boot.img
Busca que tiene que estar seguro. Si no esta en la rqaiz del zip mira si hay alguna carpeta devices/ace o kernel (en system,data y meta-inf es casi seguro al 90% que no estara) |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya encontré el boot pero no hay manera de como meterlo no si lo hago mal..o no va ya el teléfono... abro el EasyAcerootTool y me sale esto... This tool will help you to unlock / relock your bootloader To succeed make sure: 1. HTC drivers are correctly installed 2. USB debugging is enabled adb, fastboot, md5sum, wget other utilities will be installed Checking adb connectivity.... ***ERROR ERROR ERROR*** Phone not plugged in OR Driver not installed OR USB Debugging not enabled. ***ERROR ERROR ERROR*** Presione una tecla para continuar . . . y los drivers los tengo instalados.. al móvil le pongo en modo fastboot usb y esta en rojo... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola... parece que lo he conseguido hacer fasboot pero sigue igual ahora cuando reinicie el teléfono se queda blanco con el logo y al rato se pone la pantalla en negro...
tengo una duda en la rom hay varias boot que encontré no se cual será la buena saludos C:\Users\kal-el>cd Downloads\EasyAceRootTool_18032013\EasyAceRootTool \tools\win C:\Users\kal-el\Downloads\EasyAceRootTool_18032013\EasyAceRootT ool\tools\win>fast boot flash boot boot.img sending 'boot' (3978 KB)... OKAY [ 0.672s] writing 'boot'... OKAY [ 0.938s] finished. total time: 1.609s C:\Users\kal-el\Downloads\EasyAceRootTool_18032013\EasyAceRootT ool\tools\win> |
|
|
||||
|
||||
|
para no tener que descargar la rom entera para mirarlo puedes hacer una cosa
extrae el archivo meta-inf/com/goolgle/android/updater-script metelo en un zip y cuelgalo aqui en un post. lo miro y te digo donde esta el boot correcto P.D:si hay varios boot.img el correcto seria el que este dentro de la carpeta kernel/ace/ o devices/ace/ o blablabla/ace/ Última edición por pascual s Día 01/07/13 a las 17:24:27. |
|
|
||||
|
||||
|
para no tener que descargar la rom entera para mirarlo puedes hacer una cosa
extrae el archivo meta-inf/com/goolgle/android/updater-script metelo en un zip y cuelgalo aqui en un post. lo miro y te digo donde esta el boot correcto P.D:si hay varios boot.img el correcto seria el que este dentro de la carpeta kernel/ace/ o devices/ace/ o blablabla/ace ![]() te paso el archivo que me pediste,ahora mismo el teléfono se enciende en blanco y luego se queda negro... http://rapidshare.com/files/40048360...ter-script.rar espero noticias tuyas..he de decirte que la rom es todavía de fabrica..y este script es del que quiero meter..el sabsa v16 |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo root y CWM, pero estoy con s-on que rom Jelly bean me bien, encontré una Cyanogen unofficial precisamente esta....http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2073997
aunque me interesa la Android Revolution pero no encuentro si modifica el Kernel y la radio que son cosas que no se pueden flashear con mi Inspire 4G solamente con root y CWM y el bootloader unlocked.... si me das una mano te agradeceria.. |
|
|
||||
|
||||
|
ninguna Rom modifica la radio
Todas las Roms llevan su kernel, tu tienes que flashearlo a traves de fastboot (da igual la Rom que sea, SIEMPRE tendras que hacerlo) Por tanto mete la que quieras CM10.1 o Revolution Flashear boot.img (kernel) a traves de fastboot wipes (ojo, no formatear la particion boot) flashear la Rom desde recovery |
|
|
||||
|
||||
|
ninguna Rom modifica la radio
Todas las Roms llevan su kernel, tu tienes que flashearlo a traves de fastboot (da igual la Rom que sea, SIEMPRE tendras que hacerlo) Por tanto mete la que quieras CM10.1 o Revolution Flashear boot.img (kernel) a traves de fastboot wipes (ojo, no formatear la particion boot) flashear la Rom desde recovery ![]() Gracias por el consejo, ya instalado CM10.1 corriendo bastante fluido solo que tengo la ligera impresíon que consume bastante bateria seguiré probando.. te agradezco por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola campeón...
Después de esta varios días sin móvil por fin lo conseguí..eres un crack.. Con todos tus pasos revivió el teléfono..le metido el sabsa y noto que va lento mas que antes,lo que notado un montón y a mejor es la batería antes no me llegaba al día..No se si volverlo a cargar..para que vaya mas rápido.. Quiero darte las gracias por tu ayuda Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias crack me ha funcionado perfecto, mejor explicado imposible, ya tengo root despues de probar mil modos y nada, lo habia dejado por imposible, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ke canté victoria antes de tiempo
Me a durado 10 minutos el root, no entiendo nada, iba perfecto probando el cortafuegos avast y titanium, pero de repente no soy root. He vuelto a flashear el superuser desde recovery, y bien durante unos minutos.... es muy raro.... Despues de flashear el superuser hay ke hacer wipes o algo??? No he congelado nada importante con el titanium , pero kien sabe puede ser eso?? Ahora aunke desinstale el titanium, pk ya no me pilla acceso root, sigen congeladas las apps aunke reinicie..... Estoy muy perdido, ke vaya un rato y luego no .... :confused: Alguna sugerencia?? Flashear el SuperSU mejor??? Muchas hracias de antemano Última edición por peterbishop8 Día 05/07/13 a las 04:54:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Q Rom llevas.
Cuando te salte el aviso Root fijate bien Puede q te salgan 3 opciones No permitir Permitir durante 10 min Permitir siempre Asegurate de marcar la última y aceptas |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva rom stock, y le dado permitir siempre, cuando abro superuser me sale todo bien ke las aplicaciones tienen permisos, avast cortafuegos y titanium pero no hay manera...
Edito: parece ke el problema eran los binarios ke no se actualizaban ni a tiros, ahora lo he consegido y por ahora va perfect, espero ke siga ![]() Muchas gracias pascual le has alargado la vida al htc de mi padre ![]() Ke rom me recomiendas con android 4.2 o 4.1 Última edición por peterbishop8 Día 05/07/13 a las 14:19:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva rom stock, y le dado permitir siempre, cuando abro superuser me sale todo bien ke las aplicaciones tienen permisos, avast cortafuegos y titanium pero no hay manera...
Edito: parece ke el problema eran los binarios ke no se actualizaban ni a tiros, ahora lo he consegido y por ahora va perfect, espero ke siga ![]() Muchas gracias pascual le has alargado la vida al htc de mi padre ![]() Ke rom me recomiendas con android 4.2 o 4.1 ![]() |