![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla con el up 2.6 y tengo una pregunta, para instalar el siguiente up tengo que formatear alguna partición o hacer algún wipe? o simplemente basta con flashearlo?
|
|
|
|
|
|
Re: TurboROM 2 | Compatible con UB & BL | Rápida, Fuida, Estable y buena duración de batería
No, no tienes si no que flashear la up y ya
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de un par de días probando esta ROM, he de decir que estoy encantado
. Y, al contrario que a la mayoría, el último Up 2.7 a mi no me ha dado mayores problemas, salvo que no funciona la minicam, aunque en la playStore hay otra que sí funciona. Quería agradecer a Jeremy su trabajo y sin más que decir, aquí van algunas capturas de la duración de la batería, de los resultados de Antutu y por último, una captura de la barra de brillo funcionando correctamente y otra con la minicam.Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Re: TurboROM 2 | Compatible con UB & BL | Rápida, Fuida, Estable y buena duración de batería
Cita:
No se si e syñubido la captura, lo de notas te funciona bien con evernote? No se te sctualiza los convertidores ni espejo cuando enciendes el movil? Dime que pasos as seguido porfavor. Gracias |
|
|
|
Por fin e arreglsdo lo de notas, me e bajado de blaxmat la apk de xperia e borrado la q trae la rom, e movido la descargafa y buala!! Funciona correctamente
Añado lin a mi nox por si jeremy quiere cambiarlo para su proximo up https://www.box.com/shared/7dk5a0bp7473dhitcybp Última edición por chikitin1986 Día 04/02/13 a las 08:36:33 |
|
|
||||
|
||||
|
el kernel es el Sspeed kernel v8.
y... lo de la barra de brillo, se arregló sóla tras un par de formateos de la chache, dalvik cache y demás, vamos, repitiendo un par de veces el proceso de instalación. No he tocado nada, simplemente reinstalando un par de veces, no me preguntes por qué porque no lo se
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el up 2.6 y me funcionan las notas (borrando la App e instalandola de nuevo)
la barra de brillo también me funciona ( acabó de hacer wipe cache y dalvik cache) Todo lo demas me funciona bien Edito: likus, ese kernel es para bloqueado o desbloqueado?? |
|
|
|
Buenos dias, tengo un problema con el Albun de fotos, cuando lo inicio me da un "desafortunadamente Album se ha detenido" y no puedo entrar,
alguna solucion de como arreglarlo?? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
que configuracion le tienes metido??
|
|
|
|
Me uno a la pregunta del kernel.
Yo e formateado todo un par de veces antes de instalar y nada sigue igual no sebespero lo solicione jeremy. Gracias y saludis |
|
|
||||
|
||||
|
No soy un experto pero creo que a bl bloqueado no se le puede meter un kernel que no sea stock
|
|
|
||||
|
||||
|
estos son los resultados de las pruebas de antutu que he hecho, la última es de ahora.
Como ya he dicho es es Sspeed y es para bootloader desbloqueado. No lo he overclockeado ni nada, lo podeis ver en las fotos donde marca la máxima velocidad de cpu a 1512 mhz. |
|
|
|
Y alguien sabe como se desbloquea el kernel?
|
|
|
|
Llevo ya tres horas con el Up 2.7 y ni un solo problema ni ningún FC, tampoco en la descarga de información de música. Y la batería genial. para mi, la rom que de momento mas hace durar la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
en enlace de la up 2.7 donde esta no lo encuentro
|
|
|
|
Ni esta lo elimino por que a algunos les daba problema algunas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
aah vale entonces el ultimo seria el 2.6
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy con bootloader bloqueado, y me llega tranquilamente a 1 dia con 10 horas la bateria, y unas 3 horas y pico de pantalla! Es el kernel de stock, de la .45!
Un saludo! |
|
|
|
|
|
Pero yo piedo flasear un kernel de stock de la 45 o 50? Soy bootloader bloqueado, o es mejor el que trae?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:43:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Y, al contrario que a la mayoría, el último Up 2.7 a mi no me ha dado mayores problemas, salvo que no funciona la minicam, aunque en la playStore hay otra que sí funciona.
y sin más que decir, aquí van algunas capturas de la duración de la batería, de los resultados de Antutu y por último, una captura de la barra de brillo funcionando correctamente y otra con la minicam.