|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
ami esta beta 6 me fallan dos cosas (no se si es solo a mi o a mas gente), ahora cuando apago y enciendo el movil tarda como 2-3 minutos en encontrarme la cobertura (con la beta 5 juraria que no me pasa) y la segunda cosa es que la bateria (la supuesta blue star esa que es buenisima) no me aguanta ni un dia....
solo son cosas que me fallan ami, no estoy ni diciendo que la rom sea mala ni desperdiciando a elite ni nada de eso |
|
||||
|
||||
Os habeis enterado de esto?
http://www.elandroidelibre.com/2013/...erminales.html |
|
||||
|
||||
Creo que tengo otro FC. He leído y no he visto que le pase a nadie más, así que lo expongo por si hubiere buena o fácil solución.
Cuando entras en ajustes/wifi/seleccionas red y al introducir la contraseña, cuando dejas pulsado para "pegar" la clave da FC y se cierra la aplicación ajustes. No es algo que se use mucho, es sobre todo cuando andamos buscando alguien que nos "preste" su wifi mediante Wifileaks o similares y vamos seleccionando candidatas. Un saludo y muchas gracias por tan fenomenal ROM. |
|
||||
|
||||
En cuanto configure alguna cuenta de correo más, Facebook y Twitter, se acabó.
|
||||
|
||||
Hola, yo tambien he tenido problemas con la duración de la batería, especialmente al tener configurada una cuenta de Exchange, con actualización manual. He quitado la cuenta exchange, así como tambien he quitado el acceso a mi ubicación y he bajado la CPU a un maximo de 800Mhz. De esta manera ya me llega desde la mañana a la tarde con una media hora de conversación y 1h:15min de pantalla.
Llevo kernel 234 de Makay con ondemand y noop. |
|
||||
|
||||
Hola,
El bluetooth funciona, pero con algunos fallos por parte de google en esta versión. Calidad baja en el sonido, cortes, etc. En mi caso es que me salta del manos libres del coche al móvil y tener que volver a cambiarlo manualmente. esto estando enlazado y conectado al manos libres. Hoy por ejemplo me ha funcionado bien todo el día. Es una lotería Google ya prometió solucionar el problema en la 4.2.2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy buena rom, venía de la V6 y comparada con ésta es impresionante en velocidad y estabilidad.
Unos de los problemas que he encontrado es con el juego Fifa12, no carga correctamente las texturas del césped. Ya me pasaba con la V6, no se si habrá que configurar algo. Pero con las anteriores roms ningún problema. También tengo la batería Blue Star y confirmo que llega al día de uso raspado. Pero lo prefiero a tener problemas de rendimiento y fluidez que tenía con las otras roms. Quitando los power widget de la barra de estado -innecesarios en esta versión de android- mejora bastante el consumo. También he notado que tarda más que otros móviles en recibir los mensajes de notificación de whatsapp, mail, triviados, etc... ![]() Por lo demás un gran trabajo... ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <Beta 6> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM (15/01/13)
Una pregunta a para los entendidos :
Por que me aparecen como inhabilitados las redes wifi q conozco y tengo q conectarme manualmente s ellas? :confused::confused: Es algo q no me h pasado nunca y desde q puse esta no logró saber q es lo q he cambiado. Alguna idea. Tengo todo de serie menos el kernel q tengo el 235, pero con el de serie tb pasaba lo mismo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <Beta 6> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM (15/01/13)
Con mackay 2.3.6 esta ROM va hecha un cobete!!!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rojorojorojo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta a para los entendidos :
Por que me aparecen como inhabilitados las redes wifi q conozco y tengo q conectarme manualmente s ellas? :confused::confused: Es algo q no me h pasado nunca y desde q puse esta no logró saber q es lo q he cambiado. Alguna idea. Tengo todo de serie menos el kernel q tengo el 235, pero con el de serie tb pasaba lo mismo. ![]() un saludo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A lo largo de hoy a empezado a fallarme la retroiluminación. Se reinicia y sigue bien pero me lo ha echo 3 veces. Puede ser algo de la rom??? La batería??? Del kernel???
|
||||
|
||||
Buenos días, acabo de ponerme la ROM y quiero preguntaros un par de dudas:
|
|
||||
|
||||
[jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <Beta 6> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM (15/01/13)
He cambiado de ROM y no me ha vuelto a pasar |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
amigos al intentar instalar la rom desde el recovery no tengo la opción de entrar a la external SD donde tengo la rom. alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Muy buena rom, venía de la V6 y comparada con ésta es impresionante en velocidad y estabilidad.
Unos de los problemas que he encontrado es con el juego Fifa12, no carga correctamente las texturas del césped. Ya me pasaba con la V6, no se si habrá que configurar algo. Pero con las anteriores roms ningún problema. También tengo la batería Blue Star y confirmo que llega al día de uso raspado. Pero lo prefiero a tener problemas de rendimiento y fluidez que tenía con las otras roms. Quitando los power widget de la barra de estado -innecesarios en esta versión de android- mejora bastante el consumo. Saludos. ![]() llevo probando roms , ya ni me acuerdo y te puedo asegurar que el cesped en el fifa desde ics se veia asi , lo que ocurre es que en ics se podia instalar el 3d chainfire y poner unroll textures y lo del cesped no pasaba , pero a partir de las jb 4.1/4.2 , no se puede instalar el 3d chainfire , lo cual nos quedamos con el cesped morado , no intenteis instalar el 3d chainfies en ninguna jb , no es compatible y a la hora de instalar el driver y reiniciar el mobil se queda en bootloop teniendo que volber a instalar la rom ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por luiwii Día 26/01/13 a las 21:30:45. |
|
|
||||
|
||||
Desde esta mañana se me ha puesto verde la pantalla 4 veces. Al principio pensé q era por tener el ultimo kernel de Makay puesto, así q volví al 0.235 pero ahora mismo se me ha vuelto a poner otra vez. Alguna idea/ configuración para solucionarlo?
Editar : tengo el tema cobalto y al reiniciar todo ok Última edición por ang11 Día 26/01/13 a las 22:25:59. |