|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea nada de la SD, hay mucho moviles sin SD, o moviles con SD sin insertarla y funcionan igual.
Es posible que sea la ROM, que tenga falta de libreria, si realmente es eso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un programa altamente recomendable (y gratis) de traducción multilenguaje, que admite entradas desde voz, desde escritura (teclado o trazos en pantalla) o desde la cámara de fotos, y que en el móvil de mi mujer va perfecto. En la opción del programa: configuración>opciones de voz, en el móvil de mi mujer aparecen varios idiomas, y en el M2 aparece vacío. Por esto, Lo único que se me ocurre, es que en la instalación en el M2 o bién no instala el fichero correspondiente, o lo hace en un sitio donde luego no lo encuentra ![]() Si consigo descubrir el fichero del que se trata, intentaré moverlo al directorio raiz a ver si suena la flauta por casualidad. Si alguien tiene otra idea, se agradece cualquier aporte. Gracias de antemano y un saludo. Edito: Pues en efecto parece que los tiros no van por aquí. En la configuración del teléfono correspondiente a <entrada e idiomas> no aparece la configuración de entrada por voz, luego no es del programa en cuestión, sino de la configuración del teléfono, de la versión Android (4.1.1.), o tal vez de esta ROM -como anticipaba ViSo36- (MIUI 3.4.5.) Última edición por Ovidio Día 20/05/13 a las 15:14:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado con el programa "búsqueda por voz" de google. Ya me admiten los programas la entrada por voz.
Sigo sin conseguir que se integre la entrada de voz en el teclado pero... ¡la felicidad nunca es completa! |
|
|
||||
|
||||
|
El programa ''busqueda por voz'' suele venir por defecto en la mayoria de moviles europeos, por eso funciona sin mas, quizas en el Mi2S no viene por defecto, en mi caso mejor
![]() Lo otro, seguramente sea mas de lo mismo. Como dije inicialmente, es cosa de la ROM (exactamente, por los programas pre-instalados) |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga una rom de miui.es o la multilenguaje de miuiandroid.com
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os carga rápido el móvil a vosotros? Lo he puesto primero por usb al ordenador y ha cargado en una hora un 6% nada mas, luego lo he puesto con el adaptador (por cierto vaya adaptador más cutre mandan los chinos) y lleva como hora y media y ha cargado un 60%.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me carga mucho más rápido. No he calculado pero no creo que más de 2 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conectado a corriente carga muy rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mío depende mucho del cargador, el que me venia original con el teléfono, en menos de una hora lo tienes a tope. Luego compre unos que decían que si valían y demás, no se si eran de HTC o de que marca, pero tardan hasta 4 horas...si no es cona, y encima se calentaba el teléfono, asi que ahora solo uso el cargador original y va todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
El original suministra 1000 miliamperios, por eso carga tan rápido. Si la batería es de 2000 miliamperios y el cargador está suministrando bien todo, 5v y 1000Mamp, pues dos horas tardaría.
Última edición por bboymen Día 22/05/13 a las 20:14:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido que el xiaomi, sus botones tactiles no se iluminan... ¿alguien ha tenido prolemas o se ven perfectamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, son solo tres botones. La verdad es que no es algo que necesite estar mirando constantemente. Yo realmente me alegro de que no se iluminen, justamente cuando usaba mi HTC desire usaba un mod para que estuvieran siempre apagadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, el único fallo que tiene el Xiaomi. A oscuras no se ven absolutamente nada, y aunque más o menos sé dónde está cada uno, hay veces que cuando voy a pulsar alguno de los 3 botones no atino a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy acostumbrado ....
Mi Xperia Sola si que se iluminan .... cuando les da la gana. Y por norma general es casi nunca, asi que ya estoy acostumbrado a por la noche usar los botones sin luz, total, con la pantalla iluminada te haces una idea de donde estan los botones, y yo por norma general siempre atino a la primera. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el M2 y desde hace unos días tengo un problemilla. De buenas a primeras se me ha vuelto loco el giroscopio del móvil. Giro el móvil para que se gire la pantalla y no hace nada. Y cuándo pongo la cámara de fotos se me gira solo y se pone del revés, así que la fotos me salen boca abajo.
He probado a cambiarle la ROM y ponerle la 3.5.17 e MIUI, haciéndole todos los wipes y sigue igual. ¿Alguna idea de como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy detectando un problema que como en la mayoría de os casos, seguramente será de configuración o de la ROM (MIUI 3.4.5).
El caso es que por las mañanas el teléfono está cargadito y a temperatura ambiente. A lo largo del día va gastando la pila a un ritmo normal (puede llegar al medio día con un 75-80%). Sin embargo, en algún momento del día se cabrea por algo que desconozco, y empieza a calentarse (lógicamnete a base de gastar pila), al punto que lo detecto incluso a través de la ropa. Supongo que es algo que se conecta solo. Sin embargo he probado a resetearlo cuando está calentito, y no parece que se enfríe, así es que cuando llega la noche y casi sin uso, anda por el 20-30% de pila ¿aguien ha tenido experiencias termico-poltergeist similares? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver en la duración de la batería qué programa es el que puede hacer eso, porque seguro que están entre los que más gastan... probablemente sea una app.
Haz una instalación limpia, y vete instalando los programas que más utilices, hasta que acotes cual puede ser... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|