![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Todo perfecto !!
Ya tengo instalada la ViperX 3.6.1 Muchísimas gracias por la ayuda! Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada compi...gracias a ti por postear correctamente y seguir el ritmo del foro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,he empezado ha hacer el tuto instalar RUU de firmware inferior como me recomendaste pero me he quedado en el paso 6, se supone que tengo que cerrar el bootloader en la pantalla del CMD antes de seguir, pero no me deja pues me dice; fastboot no se reconoce como un comando interno ó externo, programa o archivo por lotes ejecutable. Estoy haciendo algo mal o me falta algo, Hasta aqui todo ha ido bien,
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más fácil para volver a bloquear el bootloader es esto Abre el Símbolo del sistema y ve hasta donde hayas creado la carpeta Fastboot con el comando cd y seguido de la ruta de la carpeta EJ; "cd c:\Fastboot"
Una vez en la carpeta fastboot desde el cmd de tu pc, escribe el suguiente comando: Código: fastboot oem lock |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya estoy casi terminado, estoy en
18. Flashea el recovery desde el fasboot y cmd de tu pc y el hox conectado al usb en modo fastboot, usando este comando: Código: fastboot flash recovery recovery_signed.im Que tengo que hacer para flashear el recovery desde el fastboot ?.Lo he puesto en recovery y me sale el dibujo de un movil con un triangulo encima y creo que no va por ahí no? |
|
|
||||
|
||||
|
Debes flashearlo poniendo la imagen del recovery en la carpeta fastboot de tu pc y luego flashearlo con la consola de comandos,con el comando que pone en el tuto.
|
|
|
||||
|
||||
|
una ayuda por favor, he desrooteado el telefono, le he descargado ya 2 stock recovery y cuando inicio la actualizacion 3.20 una vez iniciado el proceso se queda a un 30% de la actualizacion se para y sale un dibujo del tlf con un triangulo rojo, estoy seguro que es el stock recovery que no he descargado el adecuado.
mi version de firmware es la 3.18.401.1 mi CID HTC_304(libre) mi Hboot 1.39 haber si alguien me puede pasar el recovery stock adecuado o ayudarme con el fallo gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
seguro que es el recovery....
prueba con este que es de version 3.18 a ver...https://dl.dropboxusercontent.com/u/...9/recovery.img |
|
|
||||
|
||||
|
gracia ilustretbk pero no es el stock, sigo sin stock recovery..
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si te encuentro el tuyo....
De todas formas te has mirado lo de instalar ruu inferior? |
|
|
||||
|
||||
|
me lo estoy planteando, pero no existe una ruu con la version 3.20? es que en el sensation no me permitia actualizar la imagen a una anterior y este supongo que sera igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
realmente no se si existen.....yo las estoy buscando y no las encuentro publicadas en ninigun sitio...
igual las hay y no soy capaz de dar con ellas.... ![]() en principio todas las otas y ruu que hay,estan recopiladas en androidfiles... y los nandbackup,tenemos por aqui muy pocos y algunos que hay en xda,que tambien tenemos el link en el post principal del tuto... de todas formas,para poder instalar ruu de firmware inferior debes usar el tuto que te aparece en el primer post de este hilo....Instalar RUU de firmware inferior Última edición por ilustretbk Día 18/05/13 a las 17:26:22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias ilustretbk, lo probaré, da gusto encontrarse a gente así en los foros, que sólo quiere ayudarte...
|
|
|
||||
|
||||
|
pa eso estamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
El rom.zip al descomprimirlo me daba error, al final he optado por flashearle el recovery touch, rootearlo y meterle una cyanogenmod 4.2.2, ya lo intentare cuando aparezca una RUU superior a la mia y evito peligros
|
|
|
||||
|
||||
|
al descomprimir me sale el tipico error de archivo incompleto de winrar
|
|
|
||||
|
||||
|
mira creo que hay vida despues del 3.18... jejejeje
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1546970 pero instalo primero el recovery stock y luego la rom? el Hboot tengo el 1.39 no sera necesario flashearlo, me voy a descargar la deodex, no tendre ninguna pega? en cuanto pueda lo pruebo |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es una ROM limpia de la base stock 3.20
Es decir como la ROM libre,la cual puedes poner en cualquier hox independientemente del Cid. Pero con esa ROM no vas a recibir nueva ota,cuando llegue.... Digamos que es la CUSTOM ROM más stock que hay...XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje... una via rapida y facil de conseguir la 3.20, sino fuera porque mejora mucho en esta version la bateria, wifi... no me molestaria tanto y esperaria a la 4.2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»