![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Siguiendo vuestros consejos he puesto Adams 2.2.1.a ver que tal va con los 3 ciclos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A lo que tneis el abyss os a dado problemas el recovery de este kernel?
No me deja hacer nada desde recovery en el momento que selecciono la opcion que sea se me reinicia. |
|
||||
|
||||
Cita:
No darle un toque para seleccionar una opción porque eso es exactamente el problema que tendrás ![]() Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No se se habria descargado mal |
|
Con Adams me ha pasado que alguna vez al desbloquear el móvil se queda colgado y tengo que reiniciarlo.¿No le ha pasado a nadie?
|
|
Primera noticia. Es bastante raro. Algo mas?. Si no es así, limpiador, dalvick, cache y reinstala
|
|
||||
|
||||
Has pasado un limpiador antes de flashearlo?
|
|
No, pero antes tenía también Adams, versión 1.2
|
|
||||
|
||||
Soy usuario del RedPhil 1.40 sobre todo por el poder intercambiar los almacenamientos, pero ultimamente lo veo que consume mucho, alguna recomendacion de otro kernel que tenga tambien la opcion citada?
gracias majos |
|
Cada vez que flasheo algo wipe dalvik con seguridad y el limpiador de kernel para cuando se instala kernels nuevos, si te bajaste el kernel de la página veras que el mismo Adams tiene un limpiador para la base anterior.
|
|
Si es ese pequeño zip que venía www.el primer post, entonces si lo instale, después los dos wipe ya instalar.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() http://db.tt/Mf7fLpkw |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepo_s su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! ![]() |