|
||
|
![]() |
![]() |
Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
Ver resultado de la encuesta: METODO PARA UNIFICAR CONJUNTA CHINA | |||
Seguir como estamos y que se vayan apuntando cuando quieran |
![]() ![]() ![]() ![]() |
27 | 42.86% |
Incorporar de golpe a los primeros 190 foreros de la conunta China |
6 | 9.52% |
Incorporarlos de golpe al final de esta lista |
11 | 17.46% |
Incorporarlos intercalados (1 a 1) en nuestra lista |
23 | 36.51% |
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Utilizando el post original de vAlmaraz, vuelvo a poner los pros y los contras de cada uno para ayudaros a votar:
BeeWip: Pros: Regalo de pack de accesorios en el G3, experiencia contrastada en anterior conjunta. Contras: Precio superior, ya que el envío no está incluido en el precio. Precio G3: 185€ + 7.10€ del envío (5.95€ para Madrid). Incluye pack accesorios (funda o carcasa + protector + kit M/L portátil). Rooteado. Precio G4B: 199€ + 7.10€ del envío (5.95€ para Madrid). Precio G4A: 239€ + 7.10€ del envío (5.95€ para Madrid). TiendaOfertón: Pros: Precio con envío incluido. Contras: No podemos contrastar el servicio del proveedor. Precio G3 + envío: 184€ Precio G4B + envío: 199€ Precio G4A + envío: 239€
Última edición por Pacificator Día 08/02/13 a las 18:04:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
poneis un post y punto.
BW: 3 TO: 2
|
||||
|
||||
Re: [CONJUNTA] JIAYU G3 y G4 con cualquier tienda española que nos ofrezca Garantía de 2 años
|
||||
|
||||
Re: [CONJUNTA] JIAYU G3 y G4 con cualquier tienda española que nos ofrezca Garantía de 2 años
|
|
||||
|
||||
Bw: 3
to: 4 |
|
||||
|
||||
PROPUESTA
PARA LOS G4: Ante tanta igualdad y para favorecer a los compradores, os propongo irnos con el primer proveedor que consiga darnos una oferta razonable en FIRME con fechas concretas y se comprometa a no variar dicho precio hasta el final del proceso. PARA LOS G3: Solo tenemos 6 unidades solicitadas. Haremos el pedido con el proveedor mas votado.
|
||||
|
||||
Desconozco si BW admite Paypal, creo que TO si.
Para mi, este es tambien un aspecto MUY importante a tener en cuenta. Si BW, admite Paypal, te lo manda rooteado, y además hay buenas experiencias en otras compras conjuntas, me decanto por ellos. Un salu2 |
|
||||
|
||||
Tengo pedido un G4B, pero en caso que el G3 con el pack pudiese tenerlo en 10/15 dias, lo pediría y cambiaría el G4B por un G4A. Un salu2 |
|
||||
|
||||
Si que admite paypal.
http://www.beewip.com/content/3-quienes-somos |
|
||||
|
||||
Yo que me he apuntado con un G4A, con los datos a día de hoy, preferiría TiendaOfertón, que dan lo mismo ahorrándote los gastos de envío. De todas formas, estoy seguro de que hasta que no haya salido este móvil al mercado no sabremos condiciones definitivas y será entonces el momento de decantarse por una o por otra.
|
|
||||
|
||||
Si, si que tiene
ahora bien "Puede pagar por Transferencia bancaria, Tarjeta de Crédito/Debito o bien Paypal (Paypal tiene una comisión adicional del 3,5% que se sumará a los gastos de envío)" con recargo, otros 7€ mas o menos. Pues vaya Un salu2 |
|
||||
|
||||
Tienes toda la razon, no habia llegado a leer, donde pone lo del 3,5.
|
|
||||
|
||||
TO.Tambien tiene recargo, pagando con paypal. el 2,4.
Es un poco menos que BW |
|
||||
|
||||
Yo he puesto BW, pero visto lo visto, prefiero el que envie antes, porque lo que te ahorras, por TO, te lo gastas en el pack de BW.
Solo sale rentable BW, al que le interese el pack completo. |
|
||||
|
||||
+1
Un salu2 |
|
||||
|
||||
Yo me caigo de la conjunta, prefiero al final pandawill el tema de la garantía con los problemas que se suelen poner etc no compensa, personalmente.
|
|
||||
|
||||
No os cegueis con el precio.....yo creo que a la larga el servicio es muy importante y Beewip algunos ya hemos comprobado que funciona muy bien.....yo creo que sólo por mandar el equipo rooteado y enviar en 7 dias merece la pena.....
|
|
|
||||
|
||||