Pipo Max M1 Pipo Max M1

Herramientas
Viejo 17/12/12, 15:18:14
konansia konansia no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Vamos por partes:
.- entiendo tu resquemor por los gastos ocasionados en la aduana, aunuqe no es 100% seguro que por ChinaPost no te la hubieran parado tambien , aunque si mas improvable.
.- Yo soy uno mas de los afectados por el envio de chinaPost y posterior cambio a feddex, la mia llega el 21, y asumo que pueda quedar retenida en aduanas. Deberias explicar tambien que podias haber escogido la devolucion integra del importe de tu pedido y no correr el riesgo. Yo sopesé el riesgo y decidi correrlo, tu hiciste lo mismo y te toco pagar, quiza a mi tambien pero no ......)
Continuamos por partes:

- "resquemor" ninguno, yo al final le pedí la devolución al vendedor viendo que no era de fiar. Lo escribí unos pocos post mas arriba, pero claro, para eso hay que leer todos los post y no el último.
Comprendo que llevando 3 conjuntas a la vez y para ser la primera vez estés un poco agobiado.

- No creo que sea responsabilidad tuya. Tu negocias y lo expones, y nosotros lo aceptamos o no. Creo que todos somos ya lo suficientemente adultos.

- Lo que sigo sin entender es esa obstinación en que la tienda lo esta haciendo bien cuando ha liado un follón impresionante, y al parecer no solo con esta conjunta, sino que también con las otras dos más que hay. A mi parecer la tienda lo ha cumplido.

A parte de esto, yo le escribí el lunes por la mañana pidiendo la devolución, con la ideal de que cuando ellos se despertaran el lunes en china lo vieran.

Bueno por resulta que me escriben diciéndome esto:

"could you pls kindly keep this order?

Best Regards
Coco
Service Team
www.spemall.com
Email:[email protected]
Tel:0086-755-25256924
Yude Global Technology Co.ltd"

Y eso me lo escriben a las 13:03 hora Española, cuando ellos dejan de trabajar, cierran el chat y no ven mi respuesta por correos hasta mañana. Y aún más cuando el viernes me dejaron con la palabra en el "boca" cuando les escribía por el chat y me lo cerraron en la cara.

Y eso es lo correcto, yo vivo en otro mundo.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 17/12/12, 15:32:41
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por artaburu Ver Mensaje
Entonces te puedo ofrecer estas otras, que creo que es lo que pedías.
Eso es.

Para que veas que los de Fedex declaran lo que quieren, siempre intentando que sean más de 20 € (no me acuerdo exactamente) que es el valor minimo partir del cual tienes que pagar IVA.

A ellos lo que les interesa es la comisión de 13.50 que te cargan por los tramites.

Saludos

Última edición por konansia Día 17/12/12 a las 16:20:18
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 16:29:18
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 34 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por konansia Ver Mensaje
Continuamos por partes:

- "resquemor" ninguno, yo al final le pedí la devolución al vendedor viendo que no era de fiar. Lo escribí unos pocos post mas arriba, pero claro, para eso hay que leer todos los post y no el último.
Comprendo que llevando 3 conjuntas a la vez y para ser la primera vez estés un poco agobiado.

- No creo que sea responsabilidad tuya. Tu negocias y lo expones, y nosotros lo aceptamos o no. Creo que todos somos ya lo suficientemente adultos.

- Lo que sigo sin entender es esa obstinación en que la tienda lo esta haciendo bien cuando ha liado un follón impresionante, y al parecer no solo con esta conjunta, sino que también con las otras dos más que hay. A mi parecer la tienda lo ha cumplido.

A parte de esto, yo le escribí el lunes por la mañana pidiendo la devolución, con la ideal de que cuando ellos se despertaran el lunes en china lo vieran.

Bueno por resulta que me escriben diciéndome esto:

"could you pls kindly keep this order?

Best Regards
Coco
Service Team
www.spemall.com
Email:[email protected]
Tel:0086-755-25256924
Yude Global Technology Co.ltd"

Y eso me lo escriben a las 13:03 hora Española, cuando ellos dejan de trabajar, cierran el chat y no ven mi respuesta por correos hasta mañana. Y aún más cuando el viernes me dejaron con la palabra en el "boca" cuando les escribía por el chat y me lo cerraron en la cara.

Y eso es lo correcto, yo vivo en otro mundo.

Saludos.
Leo todos los hilos en cuanto tengo tiempo, y lo hago gracias a tener el ordenador 24 horas encendido con cada hilo abierto en una pestaña y actualizando desde donde lo deje, que suele ser donde escribo. Lo que no puedes es exigirme que me acuerde de cada historia de cada forero, eso es imposible.
Personalmente me ocupo de cada queja, consulta, reclamacion,aclaracion o iniciativa que se me presenta, si bien estoy mas pendiente de lo que me llega a mi privado, que atiendo diariamente. Si alguien puede llamarme mentiroso en esta cuestion por favor que lo diga!
Los problemas a los que haces referencia creo que ya los explique, pero vuelvo a aclararlos. En esta conjnuta la tienda no planifico bien su stock y se vio desbordado por los pedidos de esta conjunta. Posteriormente parte de los envios realizados por china post vinieron devueltos. China Post no ofrece envio de productos con bateria a España. Como prueba, la advertencia en la eleccion del envio al realizar el pedido:
Free Shipping (Without Tracking No.)
35-45 Working Days, Not recommended for order above 80USD or order during Christmas time due to China post shipping jam, and it is only availble for JP,SG,IN,KR,TH,MY,ID for products with battery,but availalble worldwide for products without battery)

Los mismos problemas de la primera conjnuta nos alcanzaron en la segunda, y es logico al pensar que entre una y otra solo pasaron 3-4 dias, y se realizo por iniciativa de varios compradores que se pusieron en contacto ocnmigo.
De la tercera conjnuta no hay datos aun, ya que se empieza a comercializar el dia 26... A fecha de hoy hay 37 pedidos en marcha.

Soy el primero en pedir explicaciones a la tienda cuando se equivoca, y fruto de esto ha sido la negociacion del cambio de envio de estas partidas afectadas a envio urgente 3-5 dias por solo 8$ mas. La tienda ha pedido disculpas y ha explicado los motivos por los que ha fallado (falta de prevision o prevision inexacta de pedidos)

Cabe recordar que la tienda siempre ha aceptado la devolucion total del importe del pedido en caso de desacuerdo, como es tu caso.

Asi que, crucificar a una tienda por estas circunstancias, alguna totalmente ajena a ella como el envio, asemejandolo a una empresa fraudulenta, estafadora o ladrona, me parece como poco desmesurado, pero alla cada uno con su conciencia.

Última edición por ivangijon Día 17/12/12 a las 16:31:29
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 21:14:07
Usuario muy activo

Por cierto, me dice la tienda que vuelve a haber stock de Pipo M1 y Pipo M3
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 10:02:56
Miembro del foro

Bueno,

A alguien que le haya llegado que cuente como le va: pantalla, batería y sobre todo el wifi que parece ser el mayor problema..

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 16:41:33
artaburu artaburu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mi 9 SE
Tu operador: MasMóvil
Cita:
Originalmente Escrito por konansia Ver Mensaje
Bueno,

A alguien que le haya llegado que cuente como le va: pantalla, batería y sobre todo el wifi que parece ser el mayor problema..

Saludos.
Pantalla, perfecta. Va muy bien y detecta perfectamente mis dedazos aún con el protector de pantalla que trae por defecto (que tiene hasta burbujas), todavía no lo he quitado porque me da pereza y porque puedo poner el otro que nos enviaron y dejarlo peor
La batería, me llegó con un 60% y después de darle caña ayer al aparatejo (todo tipo de pruebas, por la novedad) la he puesto a cargar esta mañana cuando tenía un 27%. Eso sí, carga muy lento, no se si es normal que sea tan lento cargando.
---- EDITO ---->Bueno, ha ido lento al principio cargando porque luego ha dado acelerón y del 90 al 100% ha ido volado.
Y el wifi me va bien, llega muy bien la señal pese a las paredes.

Última edición por artaburu Día 18/12/12 a las 18:08:44
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 12:57:59
ROBER8 ROBER8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
A los que les vayan llegando, que cometen si han tenido que pagar gastos de aduana o no, si el envío fue correcto etc., me temo que los envíos por Fedex al final nos harán pagar aduanas cruzo los de dedos para que no sea así, a final al no enviarlo por china post normal, nos saldrá la torta un pan, pagando envío mas caro y encima aduanas, en fin a ver que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 10:57:01
Usuario muy activo

--- COMUNICADO DE LA EMPRESA ACLARANDO TODOS LOS PROBLEMAS QUE HA HABIDO ----
Lo cuelgo tal y como me llego

For the things that we met for your group is as follows:

1, Free shipping is available, but during Christmas time, there is very serious parcels jam, so it is much slower than usual time, for large value tablet pc products, free shipping is not recommended with consideration of the long time shipping and security, but expedited shipping(60% off) is highly recommended.

Solution: For the ones who have chose free shipping or reg mail, 2/3 of them shipped out by China post already, 1/returned and we have sent every one the email, and we supply half shipping cost in charge for standard or expedited shipping, and most of them refused change by other shipping way, already refunded. One or 2 are in contact thinking of change to other tablets, still in communication.

2, Chuwi V99, there were a few orders were temporarily not in stock, and we have contacted them, and some of them requested refunded already, 2-3 orders, now we have Chuvi V99 in stock again, and all placed orders shipped out already.

3, Canary Islands , In shipping company system , it does not belong to Spain,, so postal code does not match the country/city, and no private service for expedited shipping, and belongs to remote area in DHL/Fedex system, so only Singapore post shipping is possible, that is standard shipping.

Solution:
For the ones chose expedited shipping, we have communicated with them to note the problems and suggest to change to standard shipping, we offer refund the shipping cost difference between expedited shipping and standard shipping, and some customers do not wish to change, so refunded already for the whole order, the shipment held back from shipping company, and one customer opened dispute.
For future order from Canary Island, pls choose standard shipping only.

4, some customers placed orders and require for refund without any proper reason, as I remember, one said that he already got one from his friend, one said he dose not want it anymore, we friendly refunded them already with their request.

5, Onda V972, still estimated to be shipped from 26th to 30th, Dec. if there is further update, we will update you accordingly. If any problem, we will supply instant solution too.

6, Tax: some customers met custom tax problem
Before we declared $38USD and did not specify shipping cost included, so Fedex or DHL may add shipping cost sometimes, but from now on, we make invoice each one separately with our signature and clarify it is shipping cost included, and only declare $29Usd, it is tax free for value within 20 EUR from one long term cooperated customer feedback in Spain.

5, Stock info: Pipo M1, Pipo M3, Chuwi V99 large quantity is in stock now, U9GTV limited quantity in stock now.today, still have 10 pcs in stock.

For international sale/shipping, some issues are normal met , no matter ordering from which company, but we communicate with customers faster and supply better solution asap, we highly appreciated for customers' understanding. and any problem will be solved easier and faster.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/12, 11:06:15
JagSagaz JagSagaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: JiaYu G5A
Versión de ROM: (4.2.1)Rom Oficial Jiayu China 20140306-074835 G5A
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Bueno, pues después de mi particular odisea que no os voy a repetir más para no cansar, finalmente he cambiado de tablet, de dirección postal para el envío, de empresa de transporte y, consecuentemente, de precio

Todo ello gracias a la inestimable ayuda del compañero @ivangijon y de la comprensión y buen hacer de Linda, de SpeMall.com. Con otras operadoras de la tienda no tuve tanta suerte y no conseguimos entendernos correctamente.

Así pues, abandono este hilo, pues ya no será una PiPO M3, sino una tercera Chuwi V99.

¡Suerte a todos con vuestras PiPO!
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 13:44:12
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Mencionado: 9 comentarios
hola a todos, yo participe en estas conjunta y todo me fue bien, pero viendo que han salido nuevas tablet con mejores pantallas y procesadores , quizás alguno quiera alguna de esas maquinas, busco y una pipo m1 blanca y una m3,. se la compraría por el precio que pagamos (160 euros), yo no correría con los gastos de envio, como mucho perderíais unos 15 ueros, pensarlo seria una buena oportunidad de compraros la chiwi o la onda, mandarme un privado quien este interesado
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 22:48:56
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
hola a todos, yo participe en estas conjunta y todo me fue bien, pero viendo que han salido nuevas tablet con mejores pantallas y procesadores , quizás alguno quiera alguna de esas maquinas, busco y una pipo m1 blanca y una m3,. se la compraría por el precio que pagamos (160 euros), yo no correría con los gastos de envio, como mucho perderíais unos 15 ueros, pensarlo seria una buena oportunidad de compraros la chiwi o la onda, mandarme un privado quien este interesado
Tan buenas salen o que compi? MIra que la mia llega mañana o el lunes... hazme feliz!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 18:28:43
sgsthebest sgsthebest no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Max 3
Tu operador: Lowi
Hola,

Estoy como exxtrema. Si algún nuevo afortunado de la M3 piensa que prefiere otra, que contacte conmigo por privado porque estoy dispuesto a comprársela...

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 19:35:10
enriquelu enriquelu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Lo mismo digo
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 18:03:10
ROBER8 ROBER8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Bueno ya me llego la M1 con pago de aduanas de 25,86 € me parece que todos pagaremos aduanas. Por lo demás muy contento con la tablet
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 18:34:25
fauti fauti no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ROBER8 Ver Mensaje
Bueno ya me llego la M1 con pago de aduanas de 25,86 € me parece que todos pagaremos aduanas. Por lo demás muy contento con la tablet
A mi también me ha llegado y no he tenido que pagar aduanas. El envío era por china post. Lo que si me ha tocado es un pixel muerto en medio de la pantalla, joder.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo Max M1

Reglas de Mensajes