![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias
|
|
|
|
|
|
primero agradecer el tutorial, me a ido de narices, ahora quisiera hacer una preguntita, yo soy de orange pero quiero liberarlo para irme a pepephone ya que la cobertura de orange aqui es de pena y me he cansado, alguien podria indicarme como liberarlo con jean bean, gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo decir que por fin han cambiado el aspecto totalmente del S2 me encanta Jelly Bean, genial el tuto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ése icono 3g que tienes, es una app para alternar 2g/3g?, cómo se llama? o es sólo un acceso directo a "ajustes" gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Vaya pues a me me dura nada mas que 8 o 9 horas y eso que toy con wifi todo el rato..e borrado aplicaciones y de todo no lo entiendo.y la instalacion la ice super limpia...lo unico que se me ocurre esque al resyaurar con titanium alguna aplicacion este mal o algo.....
Pero esque no veais como mucha bateria..aver.si alguien que le vaya bien la bateria nos dice como lo a echo. Gracias |
|
|
|
Otra pregunta, ¿sabeis si lleva el proyect butter?, unos dicen que sí y otros que no...
s2.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Rpdos Día 19/11/12 a las 20:10:57 |
|
|
|
|
Cita:
s2.- |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara funciona sin probremas. El único bug que he detectado es que a veces aleatoriamente al desbloquear el táctil no funciona, un mal menor sin importancia. De los otros comentados yo no tengo ninguno, incluso ni el de las carpetas que desaparecen...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas la camara graba y saca fotos a la vez como el s3? un saludo, gracias
|
|
|
|
|
Cita:
vosotros aveis restaurado con titanium¿ saludos |
|
|
|
|
Cita:
s2.- |
|
|
|
|
Cita:
s2.- |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo lo he instalado todo bien, Deje el movil limpio. Tuve que reemplazar la carpeta EFS(backup) por la que tenia. Ahora tengo un problema con el google play que no puedo ni instalar nada ni actualizar nada. me sale el error:
No se puede descargar la actualizacion de XXXXXXXX debido a un error. (Se ha producido un error al recuperar la informacion del servidor. [RPC:S-5AEC0] He hecho un wipe cache y Dalvik y si igual... no se que puede ser... He desactivado el wifi y he probado el 3G y nada... ¿Sabeis como puedo solucionar esto? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás no hago nada más con el. El icono ese de 2g/3g es simplemente un enlace a la configuración del teléfono para desactivar el 3g y pasarlo a 2g. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a entrar en ajustes-aplicaciones y buscar el google play y borrar datos?. Prueba...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»