![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto. Creo que un dato importante es el brillo con el que usamos el dispositivo. No es lo mismo tener el brillo a tope que al mínimo. ¿Podéis decir con cuanto brillo usáis el móvil? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...algo raro me ha pasado hoy...
me he acostado con un 70%, me he despertado con un 5%... lo extraño es que al entrar en configuración-batería, el gráfico marca como si tuviera un 65%... no lo entiendo. Encima se me reinicia el teléfono a menudo.... bien empezamos el año.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
uploadfromtaptalk1357059630137.jpg
De momento asi me funciona a mi con la rom wanamlite. Que os parece? |
|
|
|
Mas capturas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo como mi batería original creo que estaba cascada (2.5 / 3 horas de pantalla máximo con 2 días de uso y optimizando todo al máximo), la cambié por una momax, y la verdad es que el cambio ha sido brutal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como haces para que sistema Android y Android OS consuma tan poco? Que envidia...
|
|
|
||||
|
||||
|
8 horas de pantalla y solo un 5 de Internet? Que andas x los ajustes todo el día o como
|
|
|
||||
|
||||
|
El brillo lo tendrías al mínimo... Porque si no, no me explico como has conseguido llegar a 8 horas de pantalla. Yo de momento, con el Juice defender instalado, consigo unas 6 horas de pantalla. La verdad es que estoy muy contento con la duración de la batería ya que el brillo lo tengo en automático y al máximo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con kernel perseus sale asi. Con el kernel de stock parece que android y android os consume algo mas.
|
|
|
|
pues sinceramente pienso que es lo que mas uso, uso el navegador nativo, soy nuervo y no hagop mas que buscar informacion a traves del mobil, pero esta claro que entrop en mas apps como por ejemplo tapatalk, por cierto esto ha sido todo con wifi.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
la clave de todo esto es entender bien los porcentajes.
|
|
|
|
si os fijais bien en el porcentaje de pantalla de juan19 es inferior al mio pero aun asi estamos casi iguales de tiempos, al tyener menos porcentaje en pantalla lo que sobra tiene que ir a parar a algun sitio ya sea internet, sistema android etc etc que no quiere decir que en ese momento internet op lo que sea gaste mas bateria sino que tiene mas porcentaje porque si no fuera a parar a diferentes recursos estariamos hablando de una bateria de un 80%
no se si me he explicado jeje |
|
|
|
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y nuevo en android. Estos son mis consumos con kingdroid y en mi segunda carga de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
No está mal, aunque tienes demasiado gasto en la galería. Seguramente te ha estado sincronizando con Picasa.
|
|
|
|
|
|
Tanta diferencia has notado ? Donde la has comprado ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»