|
||
|
|
||||
|
||||
|
no seais ansiaviva
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se supone que samsung estaba trabajando antes en jelly bean del s2 que en el del note? =S
|
|
|
||||
|
||||
|
------ MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
secreto de estado
|
|
||||
|
||||
|
Pues que si es como en ics, que soltaron unas betas antes de sacar la buena, ya han adelantado el note al s2 asi que no me da igual
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo mucha prisa, pero ya voy teniendo ganas de tener una stock en el cacharro jeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uy que poco queda ya señores
------ MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me lo a pasado ya samsung por correo postal via honk kong post y por turkish airlines con trasbordo en groenlandia y luego pasando por los carpatos y finalmente a mi casa
|
|
||||
|
||||
|
esque estoy esperando a que salga oficialmente y asi meterla todos a la vez
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta en la caja fuerte junto a la cartilla del paro y los "cuartos" 1cnt de €
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creia que esta junto al ingrediente secreto de la coca-cola o junto a todo lo que se pierde en mi casa que creo que tengo algun agujero negro que se traga todo (sobre todo cuando digo guardo esto aqui para que no se pierda que es cuando mas se pierde) jejejejejej
|
||||
|
||||
|
jajaja cierto yo guarde la factura del telefono y dije igual que tu, lo dejo aqui pa que no se pierda y no la veo por ningun lao
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN!!!!!
Por fin ya estamos cerca amigos... Mi fe es más grande que el Everest |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo alguna información de que podría llegar the first leak, entre esta y la próxima semana. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá sea cierto lo que dices amigo porque yo también estoy ansioso por probar jelly bean oficial
El mejor almacenamiento en la nube. 5 gb gratis. El unico que te permite sincronizar carpetas enteras en todos tus dispositivos y la nube... https://www.sugarsync.com/referral?r...eEvent=2812464 * Los mejores video tutoriales para tu Galaxy S2 en el canal de youtube: www.youtube.com/user/dinamicamedia |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo la tenemos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|