![]() |
|
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nada hombre, para eso estamos.
|
|
|
|
|
|
es possible que el s2e no funcione con esta room? teneis algun programa similar?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Alguien sabe como va lo de la nightly de hoy?
Me refiero a cambios, hora de salida, etc |
|
|
|
ATENCIÓN YA ESTA LA NUEVA NIGHTLY A DESCARGA !
2012.08.21 OS DEJO EL LINK DE DESCARGA DESDE GOOGLE DRIVE: https://docs.google.com/file/d/0Byzm...NCNU5KMHM/edit TODAVIA NO HAN SALIDO LAS CARACTERISTICAS QUE TRAE LA NUEVA NIGHTLY DEBIDO A QUE HA SIDO SUBIDA HACE 5 MINUTOS. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Dicen que la camara sigue sin funcionar..
|
|
|
|
mientras vaya fluido como ahora y funcionen las gapps ya es alguna cosa
PD: alguien sabria decirme algo similar al s2e que en esta room no funciona |
|
|
|
Funciona muy fluida.
gapps perfectamente, lo unico que solo se instala google play pero puedes instalar todas. google now no funciona. Camara no funciona. Pienso que aun quedan bastantes nightly. no encuentro la mejora de esta, probablemente saquen otra mañana rematando cosas porque esta la veo igual |
|
|
|
|
Estos son los "cambios"
Cita:
Última edición por edu14.10 Día 21/08/12 a las 17:43:54 |
|
|
|
Pues al final se han echado atrás con lo de la cámara.
Si no se puede, que arreglen el tema de google now, eso promete |
|
|
|
Si pero joder, lo que un movil tiene de guay es la camara, sin camara JODER. ya podria aver algun angel que nos la arregle...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No, quiero decir temporalmente, ya que han borrado las librerias de la camara de samsung en la nightly 21.08.2012.
Solo queda seguir esperando nightlys, pero por mi opinion, hasta que no funcione Google Now, no merece la pena. Tu que opinas? @Javier.d Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo poco que he podido leer en xda se han encontrado con muchos problemas con la camara ya que hay cosas que no les funcionan, por hay alguien va a portar la rom al ace y tratara de hacer funcionar la camara, no creo que se pueda llegar a tener una rom 100% para el mini porque habran cosas que fallen y falten como la reproduccion en hq o una camara muy funcional, por ahora lo que han logrado es excelente
|
|
|
Respecto a la pregunta realizada anteriormente a alguien le funciona o me puede decir como puedo hacer una funciona similar al s2e PORFAVOR??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si conseguiremos mas tarde o mas temprano pero la consiguerimos. He visto moviles con amv6 que han conseguido tener camara de video y de fotografia en jelly beam un claro ejemplo es el x8 con minicm10.
|
|
|
Buena Noticia ! TheWisp ha dicho que si todo va bien se puede esperar que funcione la cámara para la siguiente nightly que seguramente la saque mañana.
Eso quiere decir que no ha perdido las esperanzas en la camara y que ahora mismo esta intentando arreglarla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buena Noticia ! TheWisp ha dicho que si todo va bien se puede esperar que funcione la cámara para la siguiente nightly que seguramente la saque mañana.
Eso quiere decir que no ha perdido las esperanzas en la camara y que ahora mismo esta intentando arreglarla
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Cita:
"If everything goes well, you can maybe expect working camera (with 3rd party app) in the next build ( possibly 21-08 )" Traducción: "Si todo va bien, quiza puedas esperar que la camara funcione (con la tercera parte de la aplicacion) en la siguiente nightly (puede ser el 21-08) Como no ha sido el 21-08 por la noche como ha dicho, supongo que sera mañana a mediodia. Tenemos mucha suerte de que saquen nightlys cada 1-2-3 dias y se vea que nuestro terminal avance. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|