![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
llevo con un Xperia S desde hace casi tres meses!! fue de los primeros que vino con la pantalla modificada, de hecho lo he llevado hasta los 50ºc en repetidas ocasiones, por uso y el calor ambiental y sigue como los campeones!!
Saludos |
|
|
|
|
|
Xperia S negro, comprado de segunda mano liberado por código, originario de Orange. Sucesor de mi querido (y perdido/robado) Motorola Defy, que no hubiese cambiado por nada del mundo... proteger el móvil del agua??? Donde se ha visto eso? He ganado en pantalla y cámara, pero no se si estoy preparado para llevar algo tan delicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia S en negro , modelo anterior y actual , jejejeje , xperia arc con 1 año y 4 meses , de los primeritos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia negro, comprado el día 2 de Agosto de este año, y muy satisfecho, pero aprendiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia S blanco, comprado el 4 de agosto, y de momento contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola desde hace 2 dias tengo en mis manos un Sony Xperia S Blanco de Movistar
![]() estoy súper contento,ahora a darle caña,y leer mucho por aquí... (he puesto 2 fotos,heccha ayer noche) estan aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356665&page=15 saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más para el saco. Un mes con la máquina.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo uno blanquito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno negro, este teléfono tiene de todo incluyendo pantalla con gran resolución, cámara increible, les felicito a todos por tan buena elección de teléfono!
|
|
|
||||
|
||||
|
otro con uno negro. me lo dieron ayer. es de yoigo y vengo de un Galaxy S Gti9000. con el samsung esttaba contento pero esto... es impresionante!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno blanquito y libre, cargando para actualizar a ICS :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Blanco Xperia S. Y esperando el XL... NO LO CAMBIO! ME ENCANTA!
|
|
|
||||
|
||||
|
El xl no!!!! El *sl* perdon por el fallo de letras!!!!
|
|
|
|
yo dejando un galaxy s y s2 espero que sony espabile con las actualizacione en blanco el mio
|
|
|
|
Xperia S negro, liberado, comprado el viernes pasado y actualizado ayer a ICS, hasta el momento todo perfecto. Saludos desde Chile
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia S negrito recién llegado a casa y esperando a ser actualizado a ICS. Un saludo a todos y espero ser de ayuda por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre hace una semana y me vino ya con ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
hola hay alguien que lo haya comprado en s.p.a.i.n mo.vi.les???? me podria pasar por privado cuando lo compro y que lote de fabricacion 12Wxx le vino??? esa numeracion viene detras quitando la carcasa, muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy por comprarme uno pero tengo miedo por la pantalla amarilla¡¡¡ gracias¡¡¡ privados porfaaaaaaaa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»