![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
quiero un telefono facebook para... conectarme a twitter!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero esos 2 super regalos, el llavero para mi y el movil para mi novia, porque cada buen regalo, hay una exelente recompensa =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues quiero el Tlf pá facebookear a la peña y resgastar las teclas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Queridos Htcmanicos este año e sido muy bueno y me portado muy bien todo el año echo el htcmanico como nadie echo muchas bondades para las personas que mas lo han necesitado Por eso y porque no tengo ni un € el regalo que me haría mucha ilusión seria el móvil que llevo pidiendo cada año para estas fechas gracias Htcmanicos el móvil en cuestión que pido es Telefono Facebook.
![]() ![]() PD: ha se me olvidaba deciros que por supuesto es para quemar las teclas escribiendo todo el día ^^ Última edición por muerte699 Día 21/12/11 a las 15:32:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero para regalarselo a mi madre, que está necesitada de movil! y además le encantan estos moviles con teclado físico..
Como comentario muy divertido decir que el último lo metió en el micro ondas! no veas como moló.. ![]() Suerte para todos! Felicez fiestas!!!!!!! |
|
|
|
Quiero un telefono feibuk para feibukiar a cada momento y en donde sea, siempre y cuando tenga cobertura para navegar =D
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero un telefono facebook para usar facebook con el telefono vodafone de facebook.
JEJE
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero un telefono facebook para que mi hermano no me este quitando el ordenador y se puede meter desde ahí y ademas me ahorro el regalo de reyes que esta jodida la cosa
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero ese telefono facebook para mi hermana, que la pobre no tiene.
Feliz navidad para todos. |
|
|
|
400 respuestas, me espera un buen curro esta noche
|
|
|
|
Me apunto:
Yo quiero el telefono para hablar con mis amigos,enviar e-mails de trabajo y sobre todo para fardar con mis amigos que tienen bb a y por favor que me toque el llaverooooooo¡¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
El telefono le vendrá de perlas a mi mujer, ya que entraría de lleno en el siglo 21 (telefónicamente hablando) Y ahora que le ha cogido el vicio al feisbok pues este movil le vendrá de perlas. Por cierto felices fiestas a todos y no os paseis mucho con el "arcól" que luego vienen los malos flasheos con la resaca y se os queda el movil colgao. HAPY CRISMAS!!!!
|
|
|
|
woooooow!!!! el llavero de htcmania lo quiero ,mi tesoooorooo,solo mio mio mio y si cae el telefono para enseñar mi tesoooooro por facebook.
|
|
|
||||
|
||||
|
ASsadsdfadf asdfasd xasd aswasdasf ssdasdrk kjñuijl-rhñ rñrjkhr
(Subtitulado: Necesito un teclado y este teléfono creo que lleva uno muy molón) Suerte a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y subiendo compañero, pues sí para que luego digan que los de Cai no trabajais
Saludos gran compañero!!!
|
|
|
|
quiero el teléfono de facebook para utilizarlo de llavero y el llavero para ponerlo en facebook jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto. A mi pobre novia se le ha estropeado el movil hace poco y estaria muy feliz de que se lo dieseis a ella. Si no no podra llamarme estas navidades
|
|
|
||||
|
||||
|
que mareos podria pillar si me toca se ese garrafone...chateando. pero la mayor duda es:¿ que rom se le puede meter al llavero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero el teléfono para regalárselo a mi novia, que me quiere y me ama y no tengo un mísero napo para regalarle ná de ná.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo voy a regalar a mi mismo, ya que este año creo que no me toca nada.... puta crisis....
suerte
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema