|
No ( por ahora ), por favor, lee los comentarios, esta todo explicado ;)
|
|
|
Abre el archivo .zip haber si tiene otro .zip igual e installa sobre ese.
|
|
||||
|
||||
Finalmente consegui instalar roms con el bl cerrado a la manera tradicional, y no haciendo chanchullos con conversiones a backups. Existe una rom para Arc, Xperia_AniKing, que ha sido instalada en moviles con el bl cerrado, asi que lo probe yo mismo en el NEO, y funciono perfectamente sin contar las cosas raras que hacia al ser una rom de Arc.
Con la ayuda de marc0sgb hemos encontrado el pq una funciona y la otra no, asi que tras reparar el fallo he instalado la SE_ Tweaked y funciona todo perfecto. ![]() Ahora solo nos falta mas variedad de roms basadas en stock kernel, como tienen en Arc, para poder elegir. |
|
||||
|
||||
Cita:
buenas, habeis corregido el fallo que comentabas??? ![]() ![]() saludos |
|
A mi tambien me pasa, que he hecho varios backups, pero no los puedo restaurar... alguien sabe por que puede ser?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi SE Xperia Neo usando Tapatalk . |
|
||||
|
||||
Eso digo yo
![]() |
|
||||
|
||||
Mañana a las 8 de la mañana os la subo, aunque igual merece la pena esperar a la 0.8, que la habian colgado hoy pero tenia algunos fallos.
Enviado desde Xperia Neo con Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Seria compatible con el Arc?
|
|
||||
|
||||
Ojalá eso que dices nos salga bien a todos. Entonces sería una forma de instalar rom y mantener la garantía del teléfono en todo momento. Fenomenal
![]() |
|
Que gran noticia!!! estoy mas contento, espero que con estas roms la bateria dure mas, porque me acabo de poner internet y... se la come que da gusto xd
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Redber, no sera compatible con el Arc puesto que aqui pondre la del Neo, pero sera facil hacer lo mismo con la de Arc. Habra que probar tb la Arconium.
Enviado desde Xperia Neo con Tapatalk Última edición por Icarus76 Día 14/12/11 a las 22:56:45 |
Gracias de parte de: | ||
|
Muchas Gracias ;) me servio de mucho, ademos es muy sencillito de hacer.
Un Saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Perdon por el retraso, mañana atareada en el curro.
SE Tweaked 0.7 reparada para instalarse mediante CWM con bootloader bloqueado. Descarga: www.megaupload.com/?d=GG750WOV Copiar el archivo bajado a la raiz de la SD, entrar en el Recovery, crear backup de vuestra rom actual por si acaso. Vamos a Advanced/wipe dalvik's cache. Despues Wipe Data/Factory Reset. Finalmente "Install zip from sd card/Choose Zip" y elegimos el zip que hemos copiado. Una vez finalizada la instalacion reiniciamos el movil. Despues de configurar todo el asistente es mejor reiniciar otra vez para que se apliquen todos los tweaks que lleva. |
|
||||
|
||||
Esta room tiene alguna ventaja respecto a la original en terminos de velocidad, mejor optimizacion, etc?
|
|
|
Cita:
Gracias!! Si la instalo, el root no se pierde, verdad? Lo que si se pierde son todas las aplis instaladas y datos personales tambien? |
|
||||
|
||||
Pierdes todo, incluido root. Es como si flashearas de cero. La ventaja es que ya viene prerooteada y no hace falta rootear otra vez.
Para las apps podeis hacer una copia con el titanium y restaurarlas aqui. |
|
Ok, y luego hay que volver a instalar de nuevo el clockworldmod tambien?
|
|
|
||||
|
||||
La he instalado en el arc con el bootloader bloqueado y funciona, lo único lo de la orientación.
Hay alguna manera de modificar la ROM para que se soluciones el problema de la orientación de la pantalla en algunas aplicaciones??? Y muchas gracias por el trabajo que desarrollais para los xperia con botloader bloqueados. Salu2 Editado: ¿ya que modificais la ROM para que funcione con bootloader bloq. por que no le añadis el CMW? A los desbloqueados no les hace falta por que lo llevan en el Kernel Última edición por ancamon Día 15/12/11 a las 13:15:47 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:03:48 (GMT +2)