![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no va a haber mas precios.
|
|
|
|
|
|
A ver, sólo una preguntita y por favor que nadie se me tire a matar, viendo cómo estan las cosas.
Exceptuando una forera, ( cuyo nombre no recuerdo ) creo que nadie más menciona lo del tamaño de la pantalla. ¿ Son 4,65 pulgadas incluyendo los botones virtuales, con lo cual de pantalla real se quedaría en 4.3 " como dijo esa forera, o son 4,65 excluyendo dichos botones ?. Gracias y mucha suerte para todos. |
|
|
|
Viendo videos se ve claramente que lo primero.
Al poner el nexus al lado del S2 se ve que son casi iguales las pantallas mas luego los botones. Eso si cuando pones video en pantalla completa (videos,youtube y tal) si que son los 4.65 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son 4.65 con botones
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta acerca del pago en ************, para los de los 80 nexus se ha dicho que no se podrá pagar con tarjeta y habrá que hacerlo por transferencia. En mi banco me sablan bastante con ese tema, así que la pregunta es si se podrá ir a la entidad que diga ************ con el dinero y hacer un ingreso directamente. Y si se hace así cómo hay que hacerlo. Perdonad pero siempre pago con tarjeta y paypal y por no liarla más que nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora bien, si no tienes ningun banco que coinzida con el de ellos , pues entonces es cuando te toca bajar a la calle, buscarlo e ingresarlo en el banco que tu hayas elegido de los 3 que tengas y ingresarselo, escaneas el justificante, se lo mandas por e-mail, verifican , aceptan y envian. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, igual se hace pero si son bancos distintos y lo haces por internet te cobran comision y tarda 24/48 hrs, con lo que ya no es igual, pero si lo haces caixa-caixa es intantanea ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por esto mismo lo preguntaba. Gracias. Entonces entiendo que lo mismo da hacer la transferencia desde un banco (que no tienen, ya lo he comprobado), que sacar el dinero e ir a uno que sí tienen y hacerles el ingreso uno mismo. Total me quedan casi todos unos al lado del otro y así no cobran comisión.
|
|
|
|
Otro anuncio del GN
|
|
|
||||
|
||||
|
Con perdón eh, pero al principio parecía que se la estaba pelando..
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sufrimiento de semana. Esta todo bastante paradete. Pocas noticias...Pocos post... Calma tensa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
El modelo coreano se vende con bateria de 2000mAh y otra tapa
Aunque allí el S2 HD y el Note vienen con 2 baterias y un cargador/stand también ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece mentira pero somos el tercer mundo en tecnologia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, yo lo he escrito asi para maquillarlo un poco... pero vamos que somos la ultima mierda y con los precios mas altos...
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo son los precios, seguro que los sueldos en UK o Alemania son bastante mas altos que aquí, pero eso es otro debate aparte.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|