Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/11/11, 01:06:49
Array

[xs_avatar]
Jiraiya31 Jiraiya31 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Holaaaa!!
Como consigo poner una cancion de mi galeria de tono de llamada? Porque no me sale esa opcion.
Y tampoco consigo que vibre cuando recibo 1 sms...
Tengo Cyno 7

Gracias =)

Viejo 05/11/11, 01:27:30
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: ENTEL

Cita: Originalmente Escrito por Jiraiya31 Ver Mensaje
Holaaaa!!
Como consigo poner una cancion de mi galeria de tono de llamada? Porque no me sale esa opcion.
Y tampoco consigo que vibre cuando recibo 1 sms...
Tengo Cyno 7

Gracias =)
Para colocar tus propios tonos como llamada tienes que crear esta carpeta en la raiz de la SD: media/ audio/ ringtones , ahí adentro mete tus canciones.
Para que el movil pueda vibrar tienes que tener seleccionada en Ajustes/Sonidos la opción Vibrar/ Siempre.

Saludos!!

Gracias de parte de:
Viejo 05/11/11, 01:47:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, en un rato lo pruebo!

He instalado KS3 y he hecho un backup de las aplicaciones con Titaniun, ahora como hago para volveras a instalar? Porque no hay manera, nose como se hacen.

Gracias
Viejo 05/11/11, 02:00:51
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Gracias, en un rato lo pruebo!

He instalado KS3 y he hecho un backup de las aplicaciones con Titaniun, ahora como hago para volveras a instalar? Porque no hay manera, nose como se hacen.

Gracias

Dentro de la pestaña "copiar/restaurar" veraz en la ultima parte a las aplicaciones que le hiciste un backup junto a un icono de una carita feliz, solo le das un click a la aplicacion y le das a la opcion "Restaurar" , luego a "app+ datos" y ya tendras la aplicacion restaurada.

Gracias de parte de:
Viejo 05/11/11, 09:43:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Dennale =) =)
Pero no hay alguna manera para hacerlas todas a la vez en lugar de tener que ir una por una?

Y alguien sabe si hay alguna room o alguna apps ue cambie el tema y se puedan crear carpetas para meter ahi las apps? pa ordenarlas mejor vaya

Saludos

Última edición por Jiraiya31 Día 05/11/11 a las 10:21:43.
Viejo 05/11/11, 15:19:20
Array

[xs_avatar]
Designer_ZerO Designer_ZerO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini
Tu operador: TELCEL
Presionas el botón de opciones y seleccionas donde dice lotes o batch y después te vas a donde dice restaurar todas
sobre crear carpetas puedes descargar el launcher de Sony Ericsson y hay puedes crear carpetas

saludos:;_

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Viejo 05/11/11, 21:39:43
Array

[xs_avatar]
Dhenox Dhenox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G (16GB)
Tengo dudas sobre un widget. Anteriormente le puse el widget de la hora del SGS II en la carpeta system de la kpn, le di permisos y todo correcto. En la ks3 que tengo ahora, repito el mismo proceso de moverlo, etc, pero no aparece.

Diré como Mourinho: por qué?

Viejo 06/11/11, 12:18:49
Array

[xs_avatar]
Camus Hayabusa Camus Hayabusa no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII Mini
Tu operador: Iusacell
Disculpen, es normal que despues de 30min de wifi la bateria baje de estar recien cargada al 100% a 75%???
Viejo 06/11/11, 12:40:10
Array

[xs_avatar]
Dhenox Dhenox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G (16GB)
Normal no lo se pero mas o menos me pasa lo mismo

Viejo 06/11/11, 12:45:00
Array

[xs_avatar]
RAUL_3636 RAUL_3636 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Tono de encendido

hola,mi pregunta es como quito la musica que suena al encender el movil?
espero que me ayudeis,GRACIAS
Viejo 06/11/11, 14:07:16
Array

[xs_avatar]
Darkrock Darkrock no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-8)

Modelo de smartphone: HTC Sensation Xl urBEats!!
Tu operador: Orange
Buenas gente,
mi problema esque estoy demasiado perdido y bueno algo de informática sé que podria instalar los rooms y esas cosas.. pero mi duda al ser nuevo en esto de ''tunear'' los telefonos, es cual seria la mejor opcion de ROM para poner en mi ACE.. osea opiniones ya que por ejemplo en PSP lo mejor era tener la ROm ''x'' por ejemplo pues saber cual me recomendais para instalar.
Gracias por este hilo para la gente Noob

---...--- Aqui todos estamos para ayudar, almenos si la respuesta que te damos te sirvio de algo dale al boton ''GRACIAS'' que no cuesta nada ---...---
Viejo 06/11/11, 15:51:01
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Darkrock Ver Mensaje
Buenas gente,
mi problema esque estoy demasiado perdido y bueno algo de informática sé que podria instalar los rooms y esas cosas.. pero mi duda al ser nuevo en esto de ''tunear'' los telefonos, es cual seria la mejor opcion de ROM para poner en mi ACE.. osea opiniones ya que por ejemplo en PSP lo mejor era tener la ROm ''x'' por ejemplo pues saber cual me recomendais para instalar.
Gracias por este hilo para la gente Noob
kpo + gingerreal :
mas estable y buena duracion de bateria .
y muy buena para q sea tu primera custom ,
y ya de ay si quieres experimentar con otras

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Viejo 06/11/11, 19:48:57
Array

[xs_avatar]
Juanjosedrinki Juanjosedrinki no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

Hola buenas, una preguntilla, mira tengo cm7, venido desde gingerbread 2.3.3, me recomendaron que instalara el ks3, pero no lo hice, y ahora el móvil me va como con lagazos, se me ralentizas aveces y eso, y bueno tengo un par de dudas, para is talar ahora el ks3, que deveria hacer? volverlo de serie, y istalar el ks3 y luego el cm7? o como tengo que hacerlo, y por cierto, cual programa puede ser bueno para matar aplicaciones, que cm7 no trae, si es uno parecido al que trae gingerbread mejor, si no no pasa nada, otra duda, como puedo conseguir instalarle swype que no me deja, se que esto venia por arriba pero el leído un poco y son muchas paginas y no lo encuentro, muchas gracias a todos.
Viejo 06/11/11, 22:26:05
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Dhenox Ver Mensaje
Tengo dudas sobre un widget. Anteriormente le puse el widget de la hora del SGS II en la carpeta system de la kpn, le di permisos y todo correcto. En la ks3 que tengo ahora, repito el mismo proceso de moverlo, etc, pero no aparece.

Diré como Mourinho: por qué?

pegaste el widget en la carpeta System/app?? , venia con el archivo Odex?
Al parecer varios archivos del sistema presentan incompatibilidad con las nuevas roms 2.3.5

Saludos!!

Cita: Originalmente Escrito por RAUL_3636 Ver Mensaje
hola,mi pregunta es como quito la musica que suena al encender el movil?
espero que me ayudeis,GRACIAS

Una forma simple de quitar el tono de encendido y de apagado es ir a Ajustes/ Sonidos/ Volumen y bajar a cero el volumen del sistema.
Para quitar solo el tono de encendido si tienes la aplicacion Root explorer entras a la carpeta System/ etc / dentro busca el archivo poweron.ogg y lo eliminas (has una copia del archivo antes de eliminar)

Saludos!!

Cita: Originalmente Escrito por Juanjosedrinki Ver Mensaje
Hola buenas, una preguntilla, mira tengo cm7, venido desde gingerbread 2.3.3, me recomendaron que instalara el ks3, pero no lo hice, y ahora el móvil me va como con lagazos, se me ralentizas aveces y eso, y bueno tengo un par de dudas, para is talar ahora el ks3, que deveria hacer? volverlo de serie, y istalar el ks3 y luego el cm7? o como tengo que hacerlo, y por cierto, cual programa puede ser bueno para matar aplicaciones, que cm7 no trae, si es uno parecido al que trae gingerbread mejor, si no no pasa nada, otra duda, como puedo conseguir instalarle swype que no me deja, se que esto venia por arriba pero el leído un poco y son muchas paginas y no lo encuentro, muchas gracias a todos.

Solo flashea la rom KS3 y aplica los mismos pasos como instalaste CM7.

No se recomienda ningun programa para matar las aplicaciones ya que los "taskillers" no son totalmente efectivos ya que vuelven
a aparecer los procesos lo que genera un mayor consumo de bateria. Pero te recomiendo usar Android Assistant, funciona bien.

Prueba instalando esta versión de swype - http://www.mediafire.com/?c7j1ikz5q71q8iu

Saludos!!

Viejo 06/11/11, 23:19:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que es eso del swype??¿¿
Viejo 07/11/11, 00:04:25
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Que es eso del swype??¿¿

Solo es otro teclado que esta disponible en el metodo de entrada.

Saludos!!

Viejo 07/11/11, 00:48:35
Array

[xs_avatar]
DARKSHELL DARKSHELL no está en línea
Usuario novato en la web

Buenas.. pongo en este hilo una duda q me lleva ya un par d dias con la cabeza loca tras intentar flashear...

Los pasos que llevo dados...: Pongo un SGAce Froyo 2.2.1 rooteado a flashear por Odin a un firmware q creo le sirve... tras media hora sin avanzar lo más mínimo lo desconecto mosqueao y reinicio el proceso varias veces probando con otros firmwares, Odins, archivos Cooper.. pero nada, el telf. solo puedo encenderlo en modo "downloading"... (esto fue ayer..), y hoy, descargo otro paquete en que vienen todos los archivos necesarios y funciona... supuestamente hace el flasheo (el Odin indica Pass, etc..) pero el telf. indica seguir con la misma versión que tenía al principio y rulando...

Por si no fue suficiente escarmiento vuelvo a las andadas para ver si podía actualizarlo a una Ginger... y más d lo mismo... llevo todo el día probando roms oficiales.. Odins.. limpiando las Temp del ordenador... instalando el Kies... pero q si quieres arroz.

Mi conclusión, como he leido por aqui a un compañero, es q el problema es el archivo Copper_v.1.0.ops... ya q la única vez q me ha funcionado, observé q el Time Reset tornaba gris y cambiaba el valor a 200... además de q el encabezado del Odin incluía el modelo del teléf... por lo q deduzco q si al meter este archivo, no cambia eso, no merece la pena seguir

Ahora viene lo mejor... una vez q lo he vuelto a descojonar, no he podido recuperarlo ni usando los mismos archivos... el Cooper.ops ya no cambia el valor del Time Reset ni indica el modelo...y eso q aun no le he enchufao ni el telef. aunque si que lo detecta e incluso cuando pruebo con algunas roms, termina poniendo el Pass en azul... pero la pantalla del telef. se queda en "Downloading" y ahi se queda.. pillao... si pruebo con otras me da otros fallos ya comentados por aqui... como el mibid downloading... otras veces con el close port...

He seguido al pie d la letra el tuto de Brnomen y buscado solución en otros tantos pero nada... ya no sé como recuperar el teléfono... ni encuentro un Cooper para q el Odin de los síntomas con los que una vez funcionó... q penica..

Añado q cuando conseguí q todo fuera bien... fue con una One Package, cuando aconsejan q sea con una Full (poniendo archivo por archivo)... aunque ya digo, seguía con la versión q tenía al principio...

Si alguien pudiera echarme un cable le estaría muy agradecido... y de traca sería ya si pudierais indicarme un enlace donde se aclare un poco el tema d las nomenclaturas q llevan las roms.. me refiero al jaleo d letras q se junta con q si KPN..2.2.4..KPH..KB1..SPM.. jejejj

Saludos!!!
Viejo 07/11/11, 02:17:00
Array

[xs_avatar]
Juanjosedrinki Juanjosedrinki no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por Dennale Ver Mensaje
Prueba instalando esta versión de swype
que va tio, el swype sigue sin irme, me da un forcar cierre..., voy a flashear el ks3 y ya te digo aver como me va.
lo flasheo con kies, y luego el custon rom hago lo mismo que cm7 no?, no tengo que tocar nada ni borrar nada de cm7 cierto?

Última edición por Juanjosedrinki Día 07/11/11 a las 02:24:39.
Viejo 07/11/11, 02:37:45
Array

[xs_avatar]
DARKSHELL DARKSHELL no está en línea
Usuario novato en la web

No sé si con esto me respondo yo mismo... pero estoy flipando..

..en lo q he tardao en cenar me ha dao por probar otra vez.. he vuelto a descargar el archivo Cooper desde el mismo sitio que descargué el que me valió (como llevo haciendo todo el día..) y ha ido perfecto con el último firmware en OnePackage de sammobile..

Pero como la otra vez.. el telf. sigue diciendo tener la misma versión Froyo 2.2.1 q tenía de primeras...

Aunque más acojonao me deja q abro el Odin, le meto el .ops q me ha dao por descargar en Mis Documentos y da los "síntomas" q comenté (señal d q va a ir bien la cosa..)... copio el mismo archivo en la carpeta q tengo a efectos d trastear con el movil y NO hace lo mismo... Aqui q pasa??? si la otra vez guardé y trabajé con el archivo en el mismo sitio q lo he copiao!!!... Es q hay q dejar reposar el ordenador un ratico pa q coja fuerza y le de por hacer lo q le mande?... conclusión: cuando venga madre preguntando por un tal word, me veré reflejado... así q como cuando me pide paciencia pa q le explique las cosas... yo os pido disculpas a vosotros por mi ignorancia.

..en fin, ya sabiendo como se queda bien configurao el Odin... voy a probar a descargar el otro firmware q tiene la misma fecha q el q le he metido (2.3.5.).. a ver si es Full y lo reconoce el movil...

Ya os contaré... malo será q se vuelva a qedar en downloading...

Viejo 07/11/11, 03:35:07
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

Cita: Originalmente Escrito por DARKSHELL Ver Mensaje
No sé si con esto me respondo yo mismo... pero estoy flipando..

..en lo q he tardao en cenar me ha dao por probar otra vez.. he vuelto a descargar el archivo Cooper desde el mismo sitio que descargué el que me valió (como llevo haciendo todo el día..) y ha ido perfecto con el último firmware en OnePackage de sammobile..

Pero como la otra vez.. el telf. sigue diciendo tener la misma versión Froyo 2.2.1 q tenía de primeras...

Aunque más acojonao me deja q abro el Odin, le meto el .ops q me ha dao por descargar en Mis Documentos y da los "síntomas" q comenté (señal d q va a ir bien la cosa..)... copio el mismo archivo en la carpeta q tengo a efectos d trastear con el movil y NO hace lo mismo... Aqui q pasa??? si la otra vez guardé y trabajé con el archivo en el mismo sitio q lo he copiao!!!... Es q hay q dejar reposar el ordenador un ratico pa q coja fuerza y le de por hacer lo q le mande?... conclusión: cuando venga madre preguntando por un tal word, me veré reflejado... así q como cuando me pide paciencia pa q le explique las cosas... yo os pido disculpas a vosotros por mi ignorancia.

..en fin, ya sabiendo como se queda bien configurao el Odin... voy a probar a descargar el otro firmware q tiene la misma fecha q el q le he metido (2.3.5.).. a ver si es Full y lo reconoce el movil...

Ya os contaré... malo será q se vuelva a qedar en downloading...
Podrías intentarlo en otro pc? talvez el problema es dónde lo estés haciendo, ya que en realidad todos los coopers que encuentres, son en realidad el mismo (no hay que usar coopers distintos para roms distintos...)
con el ops que hay acá : http://www.sammobile.com/showthread.php?t=34
no deberías tener problemas...
Si sigue así, pues lo que te recomiendo es intentarlo en otro compu.
Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 19:52:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /