![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias maquina. ya que estamos hago otra pregutilla el reloj que sale en la primera foto del primer post sabe alguien como se llama o si esta en el beautiful widget. Y la nota que hay tambien en la primera foto se puede hacer con la aplicacion de notas que viene en el movil o es otra aplicacion. muchas gracias por ayudar a los mas torpes como yo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Que increibles resultados, será que yo uso demasiado el móvil, llevo 6 horas desde que lo desenchufé y tengo 2 horas y pico de pantalla encendida |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar la nueva 5.2, la probare unos dias a ver que tal va. Asi pruebo esas cosas que da fallo algun compañero. Ya comentare
PD: parezco una rana, lo digo por los saltos....ayer Miui, hoy Amestris, mañana.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si llevas ' 2 horas y pico de pantalla encendida y 40%' si que lo usas mas
)
|
|
|
|
una cosa que si he notado respecto a otras roms es que la calidad de grabacion de video a empeorado, ahora se ven los videos que grabas con mas granulado y peor cosa que me fastidia bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si me refiero a eso. entonces la de las notas que aplicacion es? |
|
|
||||
|
||||
|
hola! acabo de instalar la rom, y el TW 4.5 de extras. el problema que tengo es que en el dockbar solo me aparece el icono de aplicaciones, y me gustaria poner mas iconos pero no encuentro la opcion por mas que he trasteado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te subo a multiupload el que uso yo, se instala por recovery. Trae los 4 iconos, telefono , contactos, mensajes, aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from nobody knows where |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from nobody knows where |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, si ya, hay dias....que....
|
|
|
||||
|
||||
|
@janyuti el launcher http://www.multiupload.com/NFOIOYN29T
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias rebelde2008, voy a probar a ver que tal. por cierto, que tal os va la bateria??que kernel usais?el semaphore?es que he calibrado la bateria y me baja mas rapido de lo habitual, creo q voy a probar instalando de nuevo y haciendo el wipe battery antes de flashear (q no hice y supongo q deberia haberlo hecho)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese le configuras y puedes cambiar ,los contactos por la camara o añadir mas, lo que quieras,aparte trae varios widgets. Respecto a la bateria, yo casi ni la calibro, muy de vez en cuando...Y yo siempre, dejo las cosas como la hizo el cocinero. Hay que dar por lo menos un minimo de confianza al cocinero, si puso ese kernel sera por algo. Luego vienen los FC, que algunas veces es de modificar los kernel, modificar cosas. Yo en definitiva, dejaria las cosas estar unos dias, instala lo que veas pero sin saturar el movil. Última edición por rebelde_ Día 19/10/11 a las 17:49:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
x cierto, hay alguna diferencia entre el kernel v4.1 del primer metodo y el v4.3 del segundo?pasa algo si hago el primer metodo con el kernel 4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EL kernel, si te refieres a despues de pasarlo por odin, es para hacerle root, y poder instalar la rom por recover. Cada uno es para su base JVR, Cfroot xx JVR, JVT, Cfroot JVT. Cuando instales la rom ya trae el semaphore. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí