|
|
||||
|
||||
|
JOjojojo, habéis visto como esta el patio, la leche, y encima vídeos de DHD funcionando no con ICS, si no con Jelly Bean....
![]() https://www.facebook.com/htces Última edición por reformista45 Día 23/07/12 a las 18:28:50 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Entiendan que htc tiene que ponerle su sense a sus móviles y eso lo hace mas pesado, incluso tal vez incompatible con lo nuevo que llega. Además de el extenso trabajo que debe ser adecuar sense a las nuevas versiones de android.
Ya regresen a la realidad. Esto es así. Si quieres actualizaciones al día cambiate al nexus. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a confar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrian hacer una ROM para usuarios avanzados... que fuera ICS a a pelo, soy de SENSE, pero con ICS y su intefraz HOLO queda suplido de sobras, en 2.3, 2.2 o anteriores tenia su razón de ser... pero con ICS lo veo totalmente prescindible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=3468 Animo, que tu telefono no es menos si no tiene ics. Y si sientes que es menos, pues vendelo y comprate el c que en teoría es menos que el hd. A ver si el mercado piensa lo mismo. ![]() Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lord_neno su comentario: | ||
|
|
![]() Y solo falla la cámara. HTC es poco mentirosa. Porque el teléfono vuela. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martin_albo su comentario: | ||
|
|
|
A ver yo me he pillado el HOX, lo tengo desde el viernes, y la verdad no me lo pillé por el ICS, de hecho cuando hice el renove pensaba que la DHD sería actualizada, me lo pillé porque me salió a 0€ y vi que era un avance en muchos aspectos. Cuento con que lo actualicen a JellyBean y luego ya veremos.
Aún así, aunque no la actualicén, la DHD sin ICS oficial es un maquinón, con el cual es um placer poder seguir trasteando con ella aunque ahora sea de mi chica y no esté a la última em software oficial. Además el espíriru de esta página es rootear, trastear, cocinar, probar...o al menos así era hace un año y medio cuando empecé a meterme por aquí. Saludos! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dejar no dejará de funcionar nada pero sí que mejora la fluidez y el rendimiento general... no hablemos sin saber compañero
Última edición por Kaiser91 Día 23/07/12 a las 23:47:14 |
|
|
|
Segun htc, tanto por chat como por comunicado oficial si que actualizaran la desire HD entre julio y Agosto ansioso estoy de recibir ya la actualizacion para ver que tal va. espero que HTC cambie la politica uqe tiene y empiece por actualizar sus terminales. pero si es cierto que hasta que no tenga ICS en la desi hd no me lo creere.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
X__D Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
luego cuelgo el blog de htc donde dicen los terminales que se actulizaran Un saludo Alex |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No pedimos actualizaciones,con los drivers nos conformamos por lo menos para poder reparar lo de la camara, tampoco creo que sea tanto trabajo. Como esa politica la cumplan todas las empresas me veo cambiando de PC cada 18 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mirate las fechas. |
|
|
|
|
Cita:
Si eres libre pues va por tu cuenta. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Los facebook de HTC España e internacional están que arden..... se lo merecen
|
|
|
|
Es verdad que aquí hay algunos que hablan sin saber, si no saben cuales son las novedades que traen cada actualización no sirve de nada contestar. Yo básicamente quiero ICS porque mejora el rendimiento del móvil pero a mi que no me vengan con cuentos de que no actualizan porque la nueva versión de Sense da problemas, entonces que me expliquen porque el Desire C es capaz de funcionar sin problemas con la última versión de Sense...vamos es que sabiendo esto nadie puede llegar a creerse que no actualizan por eso, si no quieren actualizar que lo digan directamente y ya está, pero que dejen de reírse de nosotros porque así lo que conseguirán es perder clientes
|
|
|
|
|
Cita:
Ante mi cabreado mensaje de ayer tarde en Facebook.com/HTC, esto es lo que han respondido: HTC We're so sorry for your frustration, José. Please know we'll post as soon as possible when we have any new information to share. Y tan tranquilos. Realmente en el canal oficial de HTC de Faceboock también hay protestas, pero más suaves que en HTC España Última edición por Begajo Día 24/07/12 a las 10:55:26 |
|
|
|
|
|
Se ve que les importa poco, pero lo bueno es que ya que no dan respuestas ni nada y estamos a la espera de si sucede algo, pues habría que coger y comprar un smartphone de Samsung o Google y que le dieran a HTC y que acabaran bajando sus ventas
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»