|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para de novato, es necesario instalar el setcpu para sacarle el jugo a este kernel? No lo quiero ocear, ya que para mi gusto va de sobra con todo.
Ademas de voltajes no tengo ni idea, alguna tabla u algo con lo que guiarnos? Ademas con tanto S2 que vive ya por el mundo, no hay asi algo ya "standard" para el tema de OC y voltajes? Para que los novatos como yo no friamos el chip ![]() Pon 75-100mv menos por freq y no marques "set on boot" hasta que veas que va bien y no se cuelga. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja instalar la v2. beta 6,me dice que no tiene imagen,sabeis otro enlace no vaya a ser que este mal bajada?
|
|
|
||||
|
||||
|
RC2 lista!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento la RC2 va que se mata, superfluida, haber la autonomia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche el movil me la ha liado parda, lo cargue al 100% justo antes de irme a dormir, y esta mañana al levantarme mirad con la sorpresa que me he levantado:
![]() Las capturas del BetterBatteryStats son para a ver si algun iluminado me explica mas o menos de que va, porque no entiendo que es lo que ha chupado esa bateria. PD: el wifi estaba desactivado, el 3G si estaba activado. Siyah 1.8 , rom batista 2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche el movil me la ha liado parda, lo cargue al 100% justo antes de irme a dormir, y esta mañana al levantarme mirad con la sorpresa que me he levantado:
![]() Las capturas del BetterBatteryStats son para a ver si algun iluminado me explica mas o menos de que va, porque no entiendo que es lo que ha chupado esa bateria. PD: el wifi estaba desactivado, el 3G si estaba activado. Siyah 1.8 , rom batista 2.0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre tengo el BT activado.
una cosa es que este activado, que apenas gasta, y otra es que este conectado a algun aparato, como p.e. un manos libre, etc que eso si que gasta. |
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que aunque no estes conectado a nada, gasta. Ten en cuenta que aunque no este conectado a otro aparato el bluetooth emite cada cierto tiempo un rastreo de dispositivos bluetooth, si esta desactivado esto se evita.
Pero si antes también lo llevabas activado y ahora se te ha disparado el consumo esto puede ser por: 1- Donde has pasado la noche habia mala cobertura, lo que obliga al movil a estar continuamente buscando la mejor cobertura, reconectando... 2- Al tener el bluetooth activado algún dispositivo ajeno al móvil ha estado haciendo reincidentes peticiones bluetooth a tu móvil durante la noche. 3- La más probable, alguna aplicación instalada recientemente que se te ejecuta en segundo plano y se traga la bateria. 4- Improbable pero puede ser (digo improbable viendo el kernel y la ROM que llevas), el famoso bug del SO Android. Si lo que se te dispara es el % del uso del SO Android, se conoce que en algunos móviles se queda algo del sistema operativo en segundo plano comiéndose la bateria. Posible solución, cerrar todas las aplicaciones y servicios en segundo plano (Task killer), una vez hecho reiniciar el móvil. Si no se soluciona así wipes y a reinstalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que aunque no estes conectado a nada, gasta. Ten en cuenta que aunque no este conectado a otro aparato el bluetooth emite cada cierto tiempo un rastreo de dispositivos bluetooth, si esta desactivado esto se evita.
Pero si antes también lo llevabas activado y ahora se te ha disparado el consumo esto puede ser por: 1- Donde has pasado la noche habia mala cobertura, lo que obliga al movil a estar continuamente buscando la mejor cobertura, reconectando... 2- Al tener el bluetooth activado algún dispositivo ajeno al móvil ha estado haciendo reincidentes peticiones bluetooth a tu móvil durante la noche. 3- La más probable, alguna aplicación instalada recientemente que se te ejecuta en segundo plano y se traga la bateria. 4- Improbable pero puede ser (digo improbable viendo el kernel y la ROM que llevas), el famoso bug del SO Android. Si lo que se te dispara es el % del uso del SO Android, se conoce que en algunos móviles se queda algo del sistema operativo en segundo plano comiéndose la bateria. Posible solución, cerrar todas las aplicaciones y servicios en segundo plano (Task killer), una vez hecho reiniciar el móvil. Si no se soluciona así wipes y a reinstalar. ![]() Aplicaciones recientes no tengo, solo actualice ayer el viber. He reiniciado y parece que ha vuelto a su consumo normal, pero me ha tocado mucho las narices |
|
|
||||
|
||||
me lo he flasheado esta mañana y cuando he visto la que me ha liado me he cagado en todoNo me monta nada por no puedo flashear nada desde el recovery por no decir que el wifi y el internet va fatal ![]() La proxima vez que esperaré un poco más ![]() EDIT: El internet y el wifi me van fatal con la rc1. ¿a alguien más le pasa? Última edición por XresaX Día 18/10/11 a las 14:04:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero al final en las nuevas versiones quitan el rooteo o no?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva rc3 para descarga en xda....a por ellaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, se que este tema ya esta hablado pero no encuentro nada. Estoy con el 2.0 beta 6 y quiero meterme mas a fondo con el set cpu. Podrias decirme los perfiles que teneis y las caracteristicas de estos. El kernel viene con algo de UV en algunas freq? Estoy con batista 2.2 y creo q este es el nejor kernel y mas configurable. Gracias a todos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento sigo con la 1.8, xq puse la beta 6 y me chupaba bateria como un vampiro. Volvi a la 1.8 y de miedo!!
|
|
|