|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero me doy de baja. Me he cambiado al Samsung Galaxy S2, no sé si la manera correcta de que me quiteis de este censo es esta o si se hace de algún otro modo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer android, que lujo de teléfono a este cacharrito tengo que sacarle mucho partido a ver si tengo tiempo y le hago el S-OFF, el ROOT y empiezo a probar ROMs
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ale , otro mas para el censo. Ahora me acaba de llegar el HTC Sensation de Vodafone. Sin palabras, la calidad de los materiales es esplendida, casi al mismo nivel que el Iphone 4 (tengo los dos). Está cargando la bateria ahora, mas tarde le daré un buen trote.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
borrado
Última edición por Belcebud Día 15/12/24 a las 11:33:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de terminar de configurar el mio
Lo he pillado por puntos en Vodafone Version 1.35 |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas. Ya mi tercer android. Magic -> Nexus One -> Sensation.
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno pues otro que se estrena en Android con una sensation
Mare mia que maquinote Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
increible, mi primer smartphone... como un niño el dia de reyes.
saludostes. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya con este maquinon en la mano, de verdad que la diferencia es abismal.
Iniciado en este mundo de los Smartphone con la batalladora Kaiser (TyTN II), luego pase al Touch pro II (Con la ROM de Guro KenoUno) y Ahora con esta mini Lapto?. Hasta el momento solo satisfacciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente, me apunto, tras una odisea para conseguirlo al mejor precio... Vengo de un Orange Boston y esto va que vuela!
Eso sí, lo uso mientras carga y esto arde a más no poder, seguiré conentando en otros post! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Por fin me lo han dado hoy. Y estoy como un niño con zapatos nuevos. Ahora lo estoy cargando, pero no dejó de trastearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más . De HD2 a nexus s a sensation
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Gente...
Otro que se une al censo... Lo compre en tienda vodafone canjeando los puntos hace unos dias... De momento funciona de lujo y espero siga asi...(he oido de algunos problemas...) Me inicie con una htc Magic, y me enamoro.... luego le fui mas que infiel con un htc Legend que me cautivo mas(si cabe...) que el anterior...Y ahora traiciono a ambos con este htc Sensation... Que quereis que os diga...No es mi voluntad, es su embrujo...que no me puedo resistir che!!! ![]() Saludos peña... Nos vemos... |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas,llevo 10 dias, haciendome a el
|
|
|
||||
|