|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora mismo acaba de llegar y es un B04 negro en 2 minutos esta libre y con Cyano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de q ciudad sois?? xdd
|
|
|
||||
|
||||
|
castellon
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo me llegó esta mañana,eso que estaba desde el viernes no me llamo
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
|
Con lo fácil que es pedirlo a yoigo por teléfono, pero entiendo que estamos desesperados por tenerlo, yo he pedido dos más, uno a yoigo contrareembolsoy otro reservado en una tienda yoigo...
|
|
|
||||
|
||||
Acabo de llamar al thephonehouse de al lao de mi casa y tenian 2, sobra decir que he reservado los 2!! jajajjaja I (L) TPH
|
|
|
|
Como he visto que los han retirado, antes de que me joroben no trayendo el ZTE Skate, he ido a pillármelo, jejejje
|
|
|
|
Pues yo e oido a yoigo y por fin los tenian!!!! pero solo en blanco u.u esta mañana AL FIN me llego el sms de confirmacion, desde el 1 de junio a las 8 de la mañana... al final soy el ultimo que queda sin blade T_________T
|
|
|
||||
|
||||
|
El último no, que yo tampoco lo tengo. Si mañana sigo sin encontrarlo me lo tendré que pillar por teléfono, que en la web tampoco está... Veremos si no me quedo sin...
|
|
|
|
pues va a ser que si han cambiado la formade liberarlo y han subiedo el precio a 79€.
Ahora hay que meter la B03 (creo) y liberarlo entonces, luego meter lo que se quiera |
|
|
|
Siempre puedes pedir por la pagina que ha puesto camporro :P venga que aqui tiene que haber zte para todos >.<
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la web que recomendáis, pero en prepago tiene gastos de envío (5 eurines). De todas formas, gracias a esta web me he dado cuenta que en Renuevo se me quedaría por 59€. Lástima que tenga permanencia de 18 meses, esos 20€ de diferencia me los ahorro en 4-5 meses si me voy a Pepephone o Symio.
Lo raro es que en la Tienda de web de Yoigo no aparezca el Blade pero si que lo tengan en Renuevo, aunque solo en blanco. Saludetes... |
|
|
|
a mi me pasó que fui a tienda Yoigo varias veces, y nada de nada, desde el dia 10 de mayo pidiendolo, finalmente me llego a THP y me contestan lo siguiente: no tenemos ninguno, ademas algunos han dado problemas de calentamiento y estamos devolviendo algunas unidades al SAT, y de camino me recomendaron el Galaxy Mini que por 30€ mas no da problemas y ademas lo tenian disponible, y eso mismo hice, pillar un Galaxy Mini, pero mi primera intencion era pillarme el Blade.
|
|
|
||||
|
||||
|
Blade negro comprado y liberado esta misma tarde. El movil es espectacular calidad/precio. Lo estoy vendiendo como si fuese comercial
|
|
|
|
Pedido por telefono a yoigo y ya me ha llegado el correo de confirmación del segundo Blade... esperando por el tercero....
|
|
|
||||
|
||||
|
editado por mod
para ventas tenemos subforo dedicado exclusivamente para este propósito. haga uso de ello Última edición por erwin Día 07/06/11 a las 14:39:26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero dejar ya de especular con los telefonos que luego para la gente normal no quedan,todas las paginas igual,nada mas que gente comprando de 2 en 2 vendiendolos,ojala los bajaran a 30 euros para reirnos un rato.
no lo digo por el ultimo comentario que conste. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema