![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Con cual me quedo habiendo tenido los dos minimo 1 mes | ||||||
| iphone |
|
43 | 14.24% | |||
|
||||||
| galaxy s2 |
|
259 | 85.76% | |||
|
||||||
| Votantes: 302. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
24 conectado al 3G, salvo en casa por wifi. 2 juegos instalados y probados como 20 minutos cada uno: -Plants Vs Zombies - Grave defense. A sumar como 40 minutos de la tarde venga a configurar cositas del móvil, probar el GPS a fondo, pasar un par de quadrants y bajarme nosecuantos wallpapers e instalarlos. La batería dura lo que es normal en un smartphone de estos... tal vez más que en otros que he probado. ¿La del iphone dura más? Pue sno lo se porque nunca he probado haciendo EXACTAMENTE lo mismo en ambos que sería la única comparación veraz posible. pero si tomamos esa afirmación como válida la diferencia no es abismal NI MUCHO MENOS... y eso dándola por válida. ¿14 horas? Sí,si juegas como si fuese una nintendo 3ds pues te va a durar 14 horas, ¿uso normal? ni mintiendo son 14 horas. A mi el navigation me va muy rápido, el maps me va MUY rápido, ¡¡joder!! hasta el earth vuela. La galería no tiene NADA de lag, probado a conciencia en mi dispositivo y visto mil veces antes de tenerlo en videos del youtube. Reinicios ¿cantidad de gente? Son 4, la mayoría solucionados porque eran temas de soft con programas, nada de hardware. Reinicios normales tienen TODOS los smartphones que he visto y los seguiran teniendo. Si tu terminal tiene muchos reinicios... tu móvil está defectuoso devuélvelo. A mi personalmente aun no se me ha colgado y lo he puesto bien a prueba y le he dado mucha cera abriendo chorrocientas aplicaciones, páginas web con mucho flash, 6 videos del youtube a la vez... y no se ha bloqueado aun. Ni siquiera con un video de AVATAR 720p que tengo preparado para forzar a que decodifique por software y no pueda usar codecs hardware ha incado la rodilla. 14 horas de batería, MUCHOS reinicios... a mi tus comentarios que no se parecen EN NADA a mi experiencia solo me dan 2 posibilidades: - Troleo de applefan mintiendo. - Terminal defectuoso Es más, el terminal me lo dieron el jueves, hasta el lunes no me hacían el traspaso al nuevo operador, ese mismo día trastee y lo deje para cargar. Ese tiempo ha estado por Wifi y solo funcionando de móvil fuera de casa (ni 3g ni 2g ni nada)... no tuve que cargarlo hasta el lunes. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no se que he dicho para que te partas tanto... he dicho que gastan mas, y es evidente que gastan mas, otra cosa es que el marketing de las mismas sea de: " las pantallas que gastan menos" eso es puro marketing, que a la hora de la verdad no es asi..
Última edición por ocbblack2 Día 07/06/11 a las 12:06:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Soylukk ¿has probado a actualizar a KE7 y hacer un wipe?
A mi todos esos problemas que dices que tienes me huelen a que has puesto alguna aplicacion que te esta causando problemas. En cualquier caso como ya he dicho antes problema de bateria ninguno 1 dia 9 h 47 minutos, datos ativados, whatsapp 30 minutos de Angry Birds 20 minutos de llamadas, 3 horas 11 minutos de pantalla (que ya es)... |
|
|
||||
|
||||
|
todo lo que cuento me ha pasado a mi compi, de hecho prueva lo que te he dicho a ver que pasa o tengo que gravar un video para demostrar lo que digo?
|
|
|
||||
|
||||
|
aaparte, antes comente que el galaxy s2 tiene la superamoled plus que se presentaba como una pantalla ahorrativa en cuanto a bateria, pues puede que sea verdad.. porque he tenido un lg optimus 2x con la tecnologia ips del iphone, pero de 4'' y si bien es verdad que en reposo no gastaba nada, en uso yo creo que era mas elevado incluso que la del galaxy s2.. por lo tanto, quiero decirte que puede que sea verdad que la superamoledplus gaste menos, a lo mejor si al iphone4 le metes 4,3'' con esa misma tecnologia, la ips , puede que gaste una barbaridad.. pero nunca lo sabremos porque no creo que "apple" le metan 4,3'' de pantalla al i5 jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira es sencillo abre el market y ponte a navegar y descargar cosas sin parar 10 min y me dices cuanto te baja la bateria. a mi la otra noche estaba al 46% y en 30 min me quede en el 16% y esto lo han comentado varios compañeros ademas de que se calienta un monton. p.d el s2 lo tengo actualizado por odin con wipes echos y ultima version,optimizado,cerrando aplicaciones para que no consuman, he cambiado el spb porque gastaba mucho etc etc etc en el iphone no hago nada solo lo utilizo sin pensar en nada. p.d el spb consume una burrada por si sirve a alguien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto.. acabo de probar lo del facebook de subir una foto sin datos activados ¿y sabes que? A mi no se me queda pillado!!!!! O MY GOD!!! MILAGRO!!! Si deseas un video esta tarde si tengo tiempo te lo hago para demostrártelo. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero no, ademas si lees el hilo veras que he subido varias fotos y varios videos del s2 en comparacion con el iphone 4.
sobre lo del facebook acabo de hacerlo ahora y funciona, me da error con un triangulo y pone que no hay conexion. pero el domingo cuando se lo enseñe a mi hermano se me quedo pillao hasta 3 veces que me toco apagar y encender hasta que me di cuenta que tenia los datos desactivados porque me quedaba un 39% de bateria jejeje y me dijo mi hermano , que ya se te ha quedado pillao. p.d mi hermano tiene una hero y dijo si son todos iguales jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre va a existir polemica sobre cual es mejor y tal.
En mi opinión el iPhone 4 (más "viejo") gana en algunas cosas, pero el SGSII (más "nuevo") gana en otras y poco a poco irá ganando en cada vez más según vayan apareciendo actualizaciones y mejores drivers. Lo que sí que tengo claro es que iPhone está gobernado por un sistema operativo CERRADO (aquí no puede haber discusión) y el SGSII utiliza uno ABIERTO con todas las ventajas que ello conlleva. En cuanto al tema de la Batería, puede que la del iPhone 4 dure algo más sí, pero un SGSII bien actualizado y configurado está casi a la par en un uso normal. Yo estoy cargando el móvil por la noche y suelo llegar con un 40% ó 50% de batería. Y siempre con un uso normal. Otra cosa es si nos ponemos a darle caña, ya que el SGSII todavía no tiene software optimizado para dos núcleos y su pantalla es más grande y brillante. Evidentemente gastará mucho más. En cuanto al GPS... yo no tengo ningún problema. El SGSII lo tengo desde el sábado, pero al SGS una vez por semana le hacía un test y descargaba el archivo de A-GPS. Con el SGSII estoy haciendo lo mismo. Con este archivo actualizado, la señal la recibe enseguida y no tengo errores de distancia ni nada raro. Me va bien tanto andando como en coche. La galería que trae por defecto la he quitado. Me parece un poco pesada. He instalado QuickPic y la velocidad que se aprecia ahora es enorme. He de reconocer que la Retina Display me encantó cuando la sentí por primera vez, pero en cuanto noté la Super Amoled del SGS, no le envidié nada al iPhone 4. Ahora con la nueva Super Amoled Plus, puedo asegurar que incluso me gusta más que la Retina. Quizás me hubiese gustado que Samsung además de aumentar la pantalla, también aumentasen la resolución, pero bueno tampoco está mal. La cámara, sin duda es mucho mejor la del SGSII. Los colores son mucho más reales. Nada de más azules... sólo hay que configurar bien la cámara. Y bueno, si nos ponemos a grabar video en FullHD... ya no digo nada. En el tema del calentamiento... pues sinceramente. Cuando probé el teléfono con el firmware que me trajo de fábrica (KE2) sí se calentó un poco después de cacharrear con él un rato. Tras actualizar a KE7 no se me ha vuelto a calentar. Ah! y no se me ha reiniciado ni se me ha colgado todavía. El SGS tampoco lo hacía. Como ya digo, hay que estar actualizado y estar al día de las evoluciones. Lo de cerrar aplicaciones... ojo, la filosofía de Android es tener aplicaciones abiertas y latentes. Si las cierras, el SO volverá a abrirlas, ESO sí que consume batería. Dede Froyo no se recomiendan instalar programas para cerrar tareas automáticamente. Puedes usar trucos para hacer que las aplicaciones no se inicien hasta que tú quieras (congelarlas), o incluso hacer que tras un reinicio, esas aplicaciones se cierren. ¿Eso se puede hacer en un iPhone? ¿Sabes qué procesos y/o aplicaciones se están ejecutando? ¿si es así... estás seguro de que no hay más? recuerda que iOS es un sistema CERRADO. Podría seguir escribiendo horas y las conclusiones serían las mismas. A cada uno le gustará más uno u otro. Pero a mi, aunque me gusta el iPhone 4, sin duda me gusta más el SGSII, puedo tocar, cambiar y modificar todo lo que me da la gana. Ah! y como estaba aburrido, he probado lo de la foto y el facebook sin conexión... no ha habído problema ninguno. Saludos. Última edición por CN_Iceman Día 07/06/11 a las 12:49:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoy deacuerdo en casi todo, pero no me parece justo que digas que el s2 hay que tenerlo actualizado con roms y demas y el iphone digas que no tiene algunas cosas que yo si tengo con mi jaibreak como sbsettings para ver procesos abiertos y ram disponible y remove all para cerrar todas con un toque.o los widget y asi con todo. |
|
|
|
ya estamos con la discursión entre rubias y morenas de nuevo... la verdad es que no se a quien se le ocurre comparar un iphone con un SGSII en un foro de SGSII, es como lo que defienden que BMW es mejor en los foros de Audi. Entiendo que cada terminal tenga sus carencias y virtudes...pero parece que aquí solo se ven las cosas buenas de uno y las malas de otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Defectos del sgs ii
Bateria : he leido en muchisimos hilos que la bateria dura mas que en el sgs 1. Sobre lo del kies. No compares el kies con el itunes. El kies es la alternativa de samsung, no como el itunes que es necesario para el iphone. Lo de que el iphone es una castaña es cierto, pero es que no se necesita en absoluto, para algo esta odin. Hay algun odin para el iphone ? Al menos en el galaxy hay otra alternativa Lo de que cuando instalas otro launcher no te lleve al menu principal, es que lo que hay que oir. Das a usar por predeterminado. Lo de la resolucion es mejor en la retina, pero los colores no son comparables, mejor en el galaxy s, en el galaxy s ii ni te cuento. No soy ningun fanboy de samsung pero estoy harto de que todo el mundo diga que el iphone es mejor sin saber casi nada. Igual que critico a uno, tambien digo cosas buenas. El iphone la bateria es una maravilla, como el navegador, y la resolucion tambien. Lo que hay gente que pone lags en el iphone, lo debeis tener petao de aplicaciones o cosas del jailbreak, porque el iphone va genial. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
La verdad que sólo he leído la primera página de este hilo y sinceramente ya cansa ver tanta tontada.
Ya van varios temas de comparacion con el Iphone4 y es una chorrada hacer este tipo de comparaciones a estas alturas. La gente que los abre son siempre los que se empeñan en hacernos ver lo tontos que hemos sido comprando un móvil de 600 euros. Si alguno más está tan cansado como yo, no deis más coba a este tipo de cosas y dediquémonos a compartir información interesante. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ajjajajaja a mi también me preguntan mis amigos, que me parece si es iphone 4 mejor que el galaxy??? Es como si me preguntases que si me gusta mas el Bugatti Veyron "iPhone" o el Audi R8 "GS2", por ejemplo, iPhone pues me gusta mucho, esta fabricado con mejor material que el galaxy, para la sincronización con mi mac me vendría de lujo, su sistema operativo es mucho mas estable que el de android hoy por hoy, digáis lo que digáis, pero... el iPhone hace el pino con la orejas y por eso no voy a pagar 50 o 100€ mas por el teléfono que no deja de ser un tlf y por eso me decidí a comprar el galaxy que es mi segundo androide y a día de hoy estoy muy satisfecho, cumple con mis expectativas. Pero con eso no dejo de opinar que para mi gusto el iPhone es el mejor tlf del mercado y sino por que siempren lo diferencian con el, también pensaba que la pantalla del i4 era la mejor de todas y porque ahora apple esta comprando superamoled a samsung??? nose... tonterías, pensad que no es el ultimo tlf que vais a tener y que cuando pasen 5 años os acordareis de lo que había antes y lo que hay ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
El galaxy s2 es muy buen mobil, pero por ahora sigo opinando que el iPhone 4 se lo folla en muchos aspectos al galaxy s2, asi que cada dia tengo mas claro que cuando salga el iPhone 5 me mudo otra vez a un sistema operativo menos personalizable pero que funciona y rinde siempre perfecto.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:22:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no dicen que para presumir hay que sufrir? pues presumimos pero sufrimos de bateria..