|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias compi! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no único que veo es el macro en vídeo , lo demás nada de nada , todo igual que antes
|
|
|
|
Si tienes el macro tienes que tener lo de hacer foto levantando la mano, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
456 mb salio, q trae? alguien sabe
|
|
|
|
A mí me a salido lo de grabar en macro y los fondos animados nada de los emojis ni lo de levantar la mano todavía
|
|
|
||||
|
||||
|
A tí que te ha tocado jajaja qué desastre.
|
|
|
|
Afortunado tú que tienes 2 de 4. Yo solo tengo los emojis y fue con ayuda de un compañero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que va , tampoco , solo vídeo macro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer foto levantando la mano funciona con la cámara delantera y sólo para activar la cuenta atrás del temporizador. Screenshot_20230614-162537.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la actualización instalada, me ha dado tiempo a comer y echar la siesta, a ver si arreglan el tema de las actualizaciones porque tarda un montón.
|
|
|
|
Pues vaya cac... No nos llega todo a todos, nos llega lo de una misma aplicación por capítulos...
Ainsss Google.. |
|
|
||||
|
||||
|
pero almenos tenemos cosas nuevas, otras marcas y demas, demoran meses luego de nosotros jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
Y como hay gente a la que les han llegado novedades sin que se haya actualizado nada, me da la sensación de que no llegarán todas o todos. |
|
|
|
|
Cita:
Foto con palma de la mano, desbloqueo facial... |
|
|
|
Fondos de pantalla de bloqueo personalizables y mejores, ejemplo el iPhone..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado esta mañana y no me salía nada nuevo. Ahora se me ha ocurrido reiniciar, por probar, y me aparecen los fondos cinemáticos, pero lo demás nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues reiniciado el teléfono y ya me aparece lo de los fondos cinemáticos XD
Ahora solo me falta lo del selfie con la palma de la mano. Mola que reiniciando el teléfono vayan apareciendo características nuevas XD. |
|
|
|
|
Cita:
Yo he reiniciado desde esta mañana unas tres veces y nada de nada! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento lo único que tengo es lo de hacer la foto levantando la palma de la mano.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»