|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Como me aburria, me he puesto a hacer un theme para el dock del launcherpro que es el que uso. No se si os gustará pero queda de muerte con el live wallpaper blue mod de cyanogen.
Adjunto archivos y capturas. Click aqui para bajar los archivos desde multiupload. Captura: ![]() Es sencillo de instalar: 1. Pon el launcher pro 2. Descomprime los archivos rar en una carpeta de tu sd externa. 2. Boton Izq - preferences - Appereance settings - dock background. "seleciona custom" y ve a donde dejaste los archivos y elige cm.png. 3. Ahora ya que tenemos el fondo del dock vamos a cambiar los iconos. 4. Yo uso de Izq a dcha. Telf. Sms. Centro. Gmail. Web. Si alguien quiere otros que me lo diga. 5. Manten en Telf y change icon - custom icon. Ahora seleciona el icono del telf y asi con todos. Espero que os haya gustado. P.D. Seria genial que se creara una seccion para el Galaxy de Customizacion para postear temas, iconos, etc. ![]() -5 grados en burgos!!!!!!! Me quejo yo los 7 que tenemos en Cartagena jejeje a mi eprsonalmente me gusta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
juas, creetelo, que no se equivoca mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto vvaleta, podemos hacer algo al respecto en este hilo? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157834
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yes, es una seccion, para meter temas, docks, capturas de nuestras pantallas, iconos, imagenes, tonos, sonidos para el sistema, animaciones de inicios, fuentes, etc,etc. Todo ese tema multimedia. Y si tienes mano y te interesa, que lo propongas al admin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Como me aburria, me he puesto a hacer un theme para el dock del launcherpro que es el que uso. No se si os gustará pero queda de muerte con el live wallpaper blue mod de cyanogen.
Adjunto archivos y capturas. Click aqui para bajar los archivos desde multiupload. Captura: ![]() Es sencillo de instalar: 1. Pon el launcher pro 2. Descomprime los archivos rar en una carpeta de tu sd externa. 2. Boton Izq - preferences - Appereance settings - dock background. "seleciona custom" y ve a donde dejaste los archivos y elige cm.png. 3. Ahora ya que tenemos el fondo del dock vamos a cambiar los iconos. 4. Yo uso de Izq a dcha. Telf. Sms. Centro. Gmail. Web. Si alguien quiere otros que me lo diga. 5. Manten en Telf y change icon - custom icon. Ahora seleciona el icono del telf y asi con todos. Espero que os haya gustado. P.D. Seria genial que se creara una seccion para el Galaxy de Customizacion para postear temas, iconos, etc. ![]()
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion a fecha 04/12/10
Cita:REPO
- added cifs.ko kernel module to /system/lib/modules/2.6.32.9 - added tun.ko kernel module to /system/lib/modules/2.6.32.9 - enabled some netfilter options at kernel config - added aosp dhcpcd - bluetooth WITH_A2DP := true - tethering fix from GuiPer at softapcontroller and usbcontroller (netd) - added mainline changes - changes at brcm_patchram_plus - added brcm_patchram_plus at init.rc for bluetooth - some additional changes at init.rc - included samsung iptables sources ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se ubican los live wallpaper y el nombre en concreto del cyanogen mod blue, el mismo que usa el nexus pero en azul.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la beta 3? que mejoras notais? todavía no se sabe nada de para cuand una versión final? Estoy un poco desconectado del tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Qué últimamente ando algo perdido!
Al final mandé mi móvil al SAT (diciéndo que fue por causa de una actualizacion de Kies) [Gracias Rasta y Vinclar] Y cómo yo no lo puedo poner... pues cómo va todo esto ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion
Cita:REPO
- Agregó cifs.ko módulo del kernel a / system/lib/modules/2.6.32.9 - Agregó tun.ko módulo del kernel a / system/lib/modules/2.6.32.9 - Activado algunas opciones de configuración del núcleo de netfilter - Agregó AOSP dhcpcd - Bluetooth WITH_A2DP: = true - Fijar la inmovilización de GuiPer en softapcontroller y usbcontroller (NETD) - Agregó cambios línea principal - Cambios en brcm_patchram_plus - Agregó brcm_patchram_plus en init.rc con bluetooth - Algunos cambios adicionales en init.rc - Samsung incluye fuentes de iptables - Samsung incluye código fuente del núcleo en cm sistema de construcción - Incluidos initramfs en cm sistema de construcción - Se han solucionado algunos errores en samsung fuentes del kernel - Wifi fija del sueño Nightly Build Fecha de construcción: 12/05/2010 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
6.1 estable lanzada pero no está soportada para GalaxyS
http://forum.cyanogenmod.com/topic/11538-61-final
|
||||
|
||||
|
Chicos... ya tenemos la Beta 3 aqui:
Cita:BETA3
- added cifs.ko kernel module to /system/lib/modules/2.6.32.9 - added tun.ko kernel module to /system/lib/modules/2.6.32.9 - added aosp dhcpcd - tethering fix from GuiPer at softapcontroller and usbcontroller (netd) - added mainline changes - changes at brcm_patchram_plus for bluetooth - added brcm_patchram_plus at init.rc for bluetooth - some additional changes at init.rc - included samsung iptables built from sources - changes at wifi sleep - auto brightness changes on auto-brightness - added HSPA Icon ![]()
Última edición por vvaleta Día 07/12/10 a las 01:16:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Brillo automático!!!!!!
![]() mañana la pruebo, no son horas...
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro los archivos para descargar, alli en el foro me meto para sgs y pone que no hay ningun archivo. si alguien lo tiene subir porfavor el de prebeta.