|
|
|
Ignorante pregunta...¿Como se pueden cambiar iconos sin ser root dejando el htc sense?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Simi Folder para las carptas y Desktop Visualizer para los demas iconos
Ambos gratuitos en el market Saludos |
|
|
|
Por cierto me he descargado desde este foro un paquete de iconos en formato .png que supongo solo se podrán usar en rooms cocinadas.
|
|
|
|
|
Cita:
Ya veremos como sale,gracias. |
|
|
|
Buenas muchachos.... una pregunta que talvez ya está por ahí pero no la pillé.... esta pregunta debe ser antigua y quisiera saber como puedo aumentar las filas y las columnas de iconos ahora en el sense 3.0 pero no quiero instalar ningun launcher por que no tienen tantos widges como el RCMix 3D v4.0 que está buenisimo.... busque mucho y creo que no se puede.... pero alguien me confirma eso?????
Se agradece. |
|
|
||||
|
||||
|
Espera por otra respuesta... Pero yo estoy casi seguro de que no se pueden modificar las filas y columnas con el sense activo, si metes otro launcher si que se puede
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va el mio
Aquí los accesos más frecuentes ![]() Este es para ponerse al dia ![]() Mis faenas.... ![]() Calendario y utilidades varias ![]() En el coche ![]() Fotos, juegos y vídeo ![]() Musiquita ![]() Y el bloqueo ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos me gustaría saber donde se pueden conseguir los skins para el sense 3.0 exactamente el ginger el que la parte de abajo es medio transparente porque los que llevaba para el sense anterior no funcionan al instalarlas.
Decir que son las skins para móvil sin rootear aquellas que cuando las instalas aparecen donde las propias que incorpora el móvil muchas gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
font81, no te ofendas... pero tienes un descontrol de accesos directos importante
![]() Te recuerdo que puedes usar carpetas (una para GPS, otra para cámaras, otra para...) y tenerlo todo a mano. Luego hay algún programa que funciona muy bien: https://market.android.com/details?i....app.appfolder https://market.android.com/details?id=com.abcOrganizer Y no te enfades conmigo!!! ![]() Salud! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ti te lo permito todo fenómeno, digamos que es un orden dentro del caos, jeje. Voy a probar los enlaces que me has pasado, y a pensar que hago con los escritorios que me sobren.
Otra cosa, tu has puesto tu escritorio? Estaría bien verlo Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
no tiene lo que hay que tener... jeje
salud...! feliz navidad y feliz 2012... Última edición por mio hero Día 17/12/11 a las 16:36:51 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es parecido al tuyo
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
kekemeno, ¿q calendario es ese, el de tu esctritorio principal? Me gusta mucho.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ahí van unas capturillas de mi Motorola Milestone 2 con Gingerbread Oficial recién estrenado:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo diría simple calendar
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por la garrulada de pregunta a estas alturas...... Como hago las capturas de pantalla???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es una cocinada o la última actualización oficial a Sense 3.0 -> Botón Power+Botón Home (el de la casita) Si es cualquier otra, tendrás que usar nosequé programa. Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Venga cantavro, sacatelo!! El escritorio digo...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es simple calendar, no simi. ya me volví loco buscando hasta que lo encontré.jeje
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema