|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, os cuento la ultima que me ha pasado:
venia de la superbler v1, v2 y v4, todas con sus respectivos formats de sd, 3 particiones, wipes a todo, con el hack de 15 mb, todo ok, ningun problema. Hace unos dias decido probar la ota mod. de BiohzR (la de papa noel...), con su format, 3 particiones y superwipe.... tambien ok pero como no tiene grandes opciones decido volver a la v4 con su respectivo format de la sd, particiones, wipes etc siguiendo los pasos de la 1ª pag. del post y empiezan los problemas: 1º el supsetup da FC, solucionado con la actulizacion desde market. 2º bajon impresionante de la bateria, puede que al mismo ritmo que le pasaba al compañero Jeivo.... 3º tema del famoso 83% de carga... desde las 2 de la madrugada hasta las 8.30 habia llegado al 83%. Solucionado: apagar el movil esté como esté, desconectar el cargador, volver a conectar el cargador, se ilumina el led en verde y encender el mobil... ahora ya marca 100%... pero esta cargada al 100%???? Solucion: voy a volver a formatear la sd, particionar y wipear a ver que pasa ahora.... Saludos!
|
||||
|
||||
Hola, le instale esta rom a mi novia y va de lujo, fluidisima, he visto mi vieja magic renacer. Solo una pregunta, las notificaciones led funcionan mal, a veces se enciende y a veces no. A alguien mas le pasa? Gracias.
mallorking tapatalk user on nexus one |
|
||||
|
||||
Yo tengo instalado la misma desde hace dias y no me ha dado ningun problema las notificaciones.
|
|
||||
|
||||
Gente! Desde hace unos dias la magic se me cuelga o se reinicia sola, o se me apaga, sin aparente sentido, álgiien tiene alguna idea de qur podría pasar o causarlo?
|
|
||||
|
||||
Flashear seria loqueyo haria..... |
|
||||
|
||||
Alguna otra rom que recomendéis, tengo bajada para probar otra vez la de Raziel, pero me gustaría cambiarle el tema, tantos colorines no me gusta jeje, el otro día instale también BiohR pero la verdad me acostumbre a tener el control de energía en la barra de notificaciones ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
pues lo mio nose si seria cosa de alguna aplicacion o tal, pero desde que hice el comentario no he tenido mas problemas por el estilo... no tengo ni hack ni nada
|
|
||||
|
||||
Me vuelvo a la SuperBler tras una semana con la Oficial. Para mí no hay color.
Alguien tiene actualizado el market?podría explicar como lo ha hecho? Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas, yo tengo el market nuevo, pero porque cambie de rom.... (el tema de la bateria me hunde). De todas formas creo haber visto por el foro o por XDA un hilo ....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=160419 este es un holo que te he ecnontrado ahora.... http://www.htcmania.com/showthread.p...81#post1602981 y aqui tienes otro..... lo de leertelos y mirar aver si te sirven y esas cosas ya te lo dejo a ti.... no te acostumbres.... jejeje. ![]() Un Saludo |
|
||||
|
||||
Gracias tío, pero busco una que funcione para Superbler :P Ya he probado varias y nada, siempre me dice que no se pudo instalar.
|
|
||||
|
||||
pues entonces ni idea tio, yo hasta ayer estaba con superbler, y estaba apunto de meter el .apk para catar el nuevop arket, pero probe esta otra rom y ya me venia... ahi un hilo en Xda- si tal echale un ojo aver si ese puedes intalarlo... aunque yo creo que te deberia de dejar.
|
|
||||
|
||||
Tengo esta rom en la magic y el primer dia con todo desactivado y andando un poco con wifi y algunas llamadas y me duraba dos, tres dias.
Ahora con la bateria al 100 % y solo hablando por telefono 5 min, con todo desactivado ( datos,3g,wifi,... ) 20 horas y la bateria completamente vacia. Con la rom estoy bastante contento pero que dure tan poco la bateria, se puede hacer algo?? Gracias |
|
||||
|
||||
Pues ya es raro porque de normal a mi tiene a estabilizarse con el paso de los días.
Prueba el Juice Defender, yo lo uso y si que noto mejoría. Con la versión gratuita te vale. También se que este se suele combinar con otro, pero no me acuerdo del nombre :P |
|
||||
|
||||
Tengo esta rom en la magic y el primer dia con todo desactivado y andando un poco con wifi y algunas llamadas y me duraba dos, tres dias.
Ahora con la bateria al 100 % y solo hablando por telefono 5 min, con todo desactivado ( datos,3g,wifi,... ) 20 horas y la bateria completamente vacia. Con la rom estoy bastante contento pero que dure tan poco la bateria, se puede hacer algo?? Gracias ![]() La deje cargando por la noche y a la mañana la encendi y desde entonces llevo con ella encendida y haciendo 5 o 6 llamadas diarias y a estas horas todavia me queda un 73 % de bateria ( con todo desactivado wifi,gps,bluetooh,etcetc ). Lo curioso es que en el movil me han desaparecido todos los tonos de llamada, de mensajes, de alarmas, los theme y me parece que algun programilla tambien me ha desaparecido. Saben como puede ser esto?? Como puedo saber todos los programas que vienen instalados desde el principio?? Donde puedo descargar los tonos ylas demas cosas que venian?? Me gustaria no tener que instalarla de nuevo. Hay que decir que el movil y la rom no me han dado ningun problema en estos dos dias. Saludos |
|
||||
|
||||
me ha pasado una cosa curiosa. Fui a probar la solucion que me dio GorkaFM y vi que se ma habia acabado la bateria de la magic.
La deje cargando por la noche y a la mañana la encendi y desde entonces llevo con ella encendida y haciendo 5 o 6 llamadas diarias y a estas horas todavia me queda un 73 % de bateria ( con todo desactivado wifi,gps,bluetooh,etcetc ). Lo curioso es que en el movil me han desaparecido todos los tonos de llamada, de mensajes, de alarmas, los theme y me parece que algun programilla tambien me ha desaparecido. Saben como puede ser esto?? Como puedo saber todos los programas que vienen instalados desde el principio?? Donde puedo descargar los tonos ylas demas cosas que venian?? Me gustaria no tener que instalarla de nuevo. Hay que decir que el movil y la rom no me han dado ningun problema en estos dos dias. Saludos ![]() Esta Raro eso: de que se te elimenen cosas, sin permiso. Para poder recuperar los tonos, y los programas que vienen con la Rom ( Gapps, etc.); solo tienes que flashear la Rom de Nuevo, sin Wipe, Ni Nada. P.-D.-... Recuerda que tienes que configurar las velocidades y demas. SaludosssSsssSsssSsssSsss
|
||||
|
||||
A leer toca como poner una rom nueva etc,etc. Con lo de configurar las velociadades y demas a que te refieres?? Gracias |
|
||||
|
||||
Hola, os explico mi situación.
Soy poseedor de una HTC Desire que nunca he rooteado por miedo, y e comprado una Magic para mi novia. La Magic viene rooteada, con la ROM Chromatic 4, mi idea es cambiarle la ROM y poner esta, ya que de todas las que he visto es la que mas me ha gustado. Ahora bien, ¿que tengo que hacer para cambiar la ROM por esta? He leído todo lo que e podido, pero hay tanta información, que me marea un poco. Salu2 y Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
![]() A leer toca como poner una rom nueva etc,etc.
![]() ![]() Con lo de configurar las velociadades y demas a que te refieres??
![]()
||||||
|