ROMs y desarrollo Motorola Dext ROMs y desarrollo Motorola Dext

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 25/05/11, 15:56:13
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por MOSENJAVIER Ver Mensaje
Hola caristrato, me referia a la anterior, pero anoche actualizé a 7.1.0 y es BESTIAL.

Todo fluido, DE MOMENTO LA BATERIA INCREIBLE, solo lo de la iluminacion, pero ya he hecho el "apaño", y vá de lujo.

De todas maneras, si me aconsejaras sobre cual es la MEJOR CONFIGURACION CPU ( Max / Min) , Y GOBERNADOR, ( uso bastante el GPS ) me harias un buen favor, ya que no me atrebo a cambiarlos, ya que temo quemar mi DEXT ahora que tiene una ROM immejorable jejejejjeee

Un saludo AMIGO.

PD: En simplyAndroid, soy el user JAVIER.
La verdad es que va muy bien.... me recuerda a la anterior 2.3.3 que tenia el kernel de Csolano.... iba muy muy fluida tambien...

Sobre la configuración de la CPU cada Dext es un mundo. Yo en mi caso tengo Gobernor en Smartass (digamos que es como ondeman pero mejor), es decir el movil regula la frecuencia según necesidades. Y a la hora de "despertar" es más rápido que otros "gobernors".
Yo tengo máximo a 748 Mhz y min a 122Mhz... si pongo 768 de máximo el movil se reinicia al instante.... Por esto mismo haz la pruebas hasta que veas con que máximo tienes estabilidad y NO MARQUES ACTIVAR EN REINICIO hasta que estas seguro de que es estable con ese gobernador máximo, ya que podrias entrar en un bucle infinito espacio-temporal que terminaria absorbiendote ..... bueno a lo mejor lo último me he pasado jajajajajajaj
El resto de config pues la que pone en la web... quitar RAM Compcache, etc...

Sobre la iluminacion del teclado, si pongo Auto-Iluminación en Ajuste-Pantalla y lo DESACTIVO en ajustes de CyanoGenMod-Pantalla me funciona a la perfección. Y encima se me ilumina más o menos la pantalla según las condiciones de luz exterior....

Como curiosidad.... si alguien se descargo la rom 7.1.0 cuando fue publicada por JassyCliq en el hilo de la rom 7.0.3 VOLVER A DESCARGARLA DEL HILO NUEVO.... pues han variado unas cuantas cosas que mejoran el rendimiento respecto a la que publicó JassyCliq.
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 25/05/11, 19:54:38
Array

[xs_avatar]
rmarcos95 rmarcos95 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid, España
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEXT
Tu operador: Movistar
Thumbs up

¡¡ Qué vértigo !!

Hace un mes que no me pasaba por estos lares. Manejando mi Dext con la 2.1 oficial (siempre sigo tus pasos Caritrasto). Y hoy, mirando por casualidad unas noticias sobre un fallo de seguridad en dispositivos android, anteriores a Ginger, algo referente al acceso a wifi's públicas. Pues bien, ahora veo que todos estais con Ginger!!!!! .

Increible.

Ya he descargado la rom. Ya os contaré.

Me acojona un poco , pero siempre he seguido vuestras recomendaciones - sobre todo las de caritrasto - y siempre me ha ido bien.

Saludos y mil gracias a todos.
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 26/05/11, 08:38:45
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por rmarcos95 Ver Mensaje
¡¡ Qué vértigo !!

Hace un mes que no me pasaba por estos lares. Manejando mi Dext con la 2.1 oficial (siempre sigo tus pasos Caritrasto). Y hoy, mirando por casualidad unas noticias sobre un fallo de seguridad en dispositivos android, anteriores a Ginger, algo referente al acceso a wifi's públicas. Pues bien, ahora veo que todos estais con Ginger!!!!! .

Increible.

Ya he descargado la rom. Ya os contaré.

Me acojona un poco , pero siempre he seguido vuestras recomendaciones - sobre todo las de caritrasto - y siempre me ha ido bien.

Saludos y mil gracias a todos.
Hay algo creo que importante que viene bien que sepas/sepamos.... a parte de los wipes que siempre hacemos cuando cambiamos de ROM... la rom cm4Morrison 7.1.0 de @ngiordano lleva en el script de instalación el superwipe... es decir que antes de instalar la ROM ejecuta un Format /System /Data /Boot /Cache... con lo cual deja el móvil bien límpito antes de seguir con la instalación.

En la sección de las ROMs he puesto el Recovery Chooser.... si alguien quiere probarlo se flashea desde el recovery actual.... al arrancar el movil veremos que tenemos una aplicación (gscript) desde la cual podemos instalar el recovery que queramos con un click!!!! Digo esto porque una vez que entramos en el "mundo giger" parece ser que los Recoverys que menos problemas dan son los de ClockworkMod. (yo estoy con la nueva versión 3)

Suerte con tu nuevo ginger... por cierto esa vulneravilidad de la que hablas creo que afectaba también a Ginger 2.3.3... pero jejejeje menos mal que nuestro Dext ya está en la 2.3.4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #404  
Viejo 26/05/11, 09:25:27
Array

[xs_avatar]
topomaster topomaster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: OPX, OPO, Glaxys SII (D.E.P), SCL y Motorola Dext
Tu operador: Pepephone
Hola Caritrasto!! El recovery ClockworkMod al que te refieres lo puedo flashear como una rom normal o tengo que entra a traves de abd en el pc??

EDITO: Ya he visto como instalarlo con el recovery chooser, pero lo que no encuentro es el ultimo clockworkMod para el dext!!

Gracias!

Última edición por topomaster Día 26/05/11 a las 12:21:32.
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 26/05/11, 23:01:13
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
si has instalado el Recovery Chooser, abre gscript, y de las opciones para flashear recovery... pues la version 3
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caritrasto su comentario:
  #406  
Viejo 27/05/11, 16:16:04
Array

[xs_avatar]
rmarcos95 rmarcos95 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid, España
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEXT
Tu operador: Movistar
Caritrasto, gracias por tu ayuda -una vez más .. y van ... incontables-,

Tengo una duda respecto al nuevo recovery:

Este recovery es compatible con las copias "nandroid"???? , lo digo por lo de la
"marcha atrás" , ya que aunque todo lo explicas a la perfección, suelo equivocarme con frecuencia ... estos chismes me la tienen jurada.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 28/05/11, 10:38:54
Array

[xs_avatar]
juanracing juanracing no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

hace tiempo no pasaba por la pagina y ahora veo esta gran noticia q con esta ROM se vuelve a habilitar la radio FM...una preguunta:
tengo el movil sin rootear, osea q no puedo hacer backup de toda la info (el titanium backup me pide ser root)...si quiero usar esta rom, pierdo todo?
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 28/05/11, 17:39:56
Array

[xs_avatar]
MOSENJAVIER MOSENJAVIER no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note GT7000
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juanracing Ver Mensaje
hace tiempo no pasaba por la pagina y ahora veo esta gran noticia q con esta ROM se vuelve a habilitar la radio FM...una preguunta:
tengo el movil sin rootear, osea q no puedo hacer backup de toda la info (el titanium backup me pide ser root)...si quiero usar esta rom, pierdo todo?

Yo te recomendaria, que empezaras de CERO, osea, LIMPIEZA TOTAL, lo que si puedes hacer, es una copia de tus contactos en tu cuenta GOOGLE.

RECUERDA QUE ESTA ROM NO LLEVA MOTOBLUR.

Sobre las App´s, ... Tu mismo, has copia en el PC, o en tu SD, pero yo preferiria ponerlas de nuevo, no sea que cause algun poblema de incompatibilidad.

Y mucho cuidado al ROTEAR, sobretodo sigue bien los pasos uno a uno.

No te arrepentiras, esta ROM, es GENIAL.
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 29/05/11, 00:04:21
Array

[xs_avatar]
juanracing juanracing no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

MOSENJAVIER gracias por responder...y si, pensaba hacer eso, pero lo q no quiero perder son los contactos ni volverlos a agendar uno por uno...

como hago la copia en mi cuenta google?
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 29/05/11, 17:17:15
Array

[xs_avatar]
MOSENJAVIER MOSENJAVIER no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note GT7000
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juanracing Ver Mensaje
MOSENJAVIER gracias por responder...y si, pensaba hacer eso, pero lo q no quiero perder son los contactos ni volverlos a agendar uno por uno...

como hago la copia en mi cuenta google?
Pues abre los contactos, le das al BOTON DE LOS CUATRO CUADRITOS (MENU), no el HOME....., y le das en IMPORTAR/EXPORTAR ..... Y eliges la opcion TU CUENTA.

Claro está que deves tener una cuenta Gmail con GOOGLE. jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #411  
Viejo 29/05/11, 19:03:19
Array

[xs_avatar]
MOSENJAVIER MOSENJAVIER no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note GT7000
Tu operador: Otra
CARITRASTO, nececito de tu AYUDA.

Tengo un problema, ayer intente descargar un fondo de pantalla animado, del MARKET, se descargó correctamente, pero luego, no estaba en la SD, ni en MENU, fondos de pantalla tampoco.
Al buscarlo con el explorer, lo encontré, y me decia que estaba instalado..... PERO NO ES VERDAD, ya que no puedo acceder a el


AYUDA, tambien me ha pasado con otras APPs por ej: Earth root, o PARECIDAS, pero la moyoria si que se descargan bien.

Lo bueno, es que EARTH ROOT, ya la tuve funcionando, lo que no sé si era con la rom anterior.


Mi SD es una SanDisk 8GB, formateada a FAT32.


POR FAVOR AYUDA .

EDITO: Ya está arreglado.
Por si a alguien mas le pasa, me olvide de poner el PARCHE para FONDOS ANIMADOS.

Os lo dejo aqui: http://www.mediafire.com/?bah45o8mc89cxmx

Lo confundí con una APP.

Última edición por MOSENJAVIER Día 29/05/11 a las 22:42:39.
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 30/05/11, 08:42:56
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por MOSENJAVIER Ver Mensaje
CARITRASTO, nececito de tu AYUDA.

Tengo un problema, ayer intente descargar un fondo de pantalla animado, del MARKET, se descargó correctamente, pero luego, no estaba en la SD, ni en MENU, fondos de pantalla tampoco.
Al buscarlo con el explorer, lo encontré, y me decia que estaba instalado..... PERO NO ES VERDAD, ya que no puedo acceder a el


AYUDA, tambien me ha pasado con otras APPs por ej: Earth root, o PARECIDAS, pero la moyoria si que se descargan bien.

Lo bueno, es que EARTH ROOT, ya la tuve funcionando, lo que no sé si era con la rom anterior.


Mi SD es una SanDisk 8GB, formateada a FAT32.


POR FAVOR AYUDA .

EDITO: Ya está arreglado.
Por si a alguien mas le pasa, me olvide de poner el PARCHE para FONDOS ANIMADOS.

Os lo dejo aqui: http://www.mediafire.com/?bah45o8mc89cxmx

Lo confundí con una APP.

Perdonnnnnnsss por no haberte leído antes jejejejejej pero ahora estoy un poco más desconectado... y más aún los findes ;)

Aún así ya te leí por simply y vi que te lo habían solucionado, ME ALEGRO!!!!
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 30/05/11, 13:29:44
Array

[xs_avatar]
rmarcos95 rmarcos95 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid, España
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEXT
Tu operador: Movistar
Caritrasto, gracias por tu ayuda -una vez más .. y van ... incontables-,

Tengo una duda respecto al nuevo recovery:

Este recovery es compatible con las copias "nandroid"???? , lo digo por lo de la
"marcha atrás" , ya que aunque todo lo explicas a la perfección, suelo equivocarme con frecuencia ... estos chismes me la tienen jurada.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 30/05/11, 15:06:22
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por rmarcos95 Ver Mensaje
Caritrasto, gracias por tu ayuda -una vez más .. y van ... incontables-,

Tengo una duda respecto al nuevo recovery:

Este recovery es compatible con las copias "nandroid"???? , lo digo por lo de la
"marcha atrás" , ya que aunque todo lo explicas a la perfección, suelo equivocarme con frecuencia ... estos chismes me la tienen jurada.

Gracias y un saludo.
Me temo que nop.... cada recovery crea su propio sistema de archivos (J_R0dds está basado en el Recovery de Amon y clockworkmod creo que es de Cyanogen).... Pero tampoco te preocupes.... si algún día quisieras restaurar bastaría con volver a poner el Recovery con el que hiciste el backup y restaurar ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #415  
Viejo 31/05/11, 03:36:05
Array

[xs_avatar]
rmarcos95 rmarcos95 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid, España
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEXT
Tu operador: Movistar
Thumbs up

Sincéramente, este dext con esta rom .... no parece un dext. Nunca lo he visto ir tan rápido y tan fluido, con ocho mil aplicaciones abiertas y animaciones. Y eso que no he tocado aún la configuración. Poca a poco os iré contando. Hasta ahora las sincronizaciones, el market etc todo ok.

Tan solo .... he notado una cosilla. La conexión la he realizado a través de red wifi. Dicha red tiene oculta la ssid. Pués bien, estando en este estado, es decir, oculta, no la reconoce, aún apesar de introducir correctamente todos los valores, nombre, tipo de seguridad y contraseña. sin embargo, si cambio el parámetro de configuración de la red dejándola sin ocultar ... la reconoce perfectamente.No lo entiendo, no me ha pasado nunca con ningún otro dispositivo, pdas incluidos .
Con toda seguridad estoy metiendo la pata en algo, ya os digo, estos chismes me la tienen jurada.

No me importa en absoluto, teniendo en cuenta lo formidable que, a priori, me parece esta rom. No obstante, si a alguien le ha ocurrido o puede darme alguna información - Caritrasto please- os estaría muy agradecido.

Gracias por todo, por recomendarme esta rom y por toda la ayuda y atención que me habeis prestado.

Saludos.
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 31/05/11, 23:48:41
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
Pues a mi me pasó lo mismo con mi WiFi... me conectaba bien, pero a veces se desconectaba sólo y no había narices a reconectar. Al final termine cediendo y puse visible el ssid.. al fin y al cabo lo importante es tener encriptacion wpa2 con algoritmo aes... q es lo q realmente te da seguridad.
Otra cosa q me pasó en otra WiFi es que no la veía... resultó q esa wifi emitia por el canal 13, y en opciones avanzadas de ajustes de WiFi tuve que poner el dominio regulador en 14 canales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #417  
Viejo 01/06/11, 19:29:42
Array

[xs_avatar]
Tolden Tolden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Jiayu S3S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cartman_cs Ver Mensaje
Hoy me preguntaron que como instale la ROM CM4Morrison, y como se que hay mucho novato en el foro, (me incluyo por que no tengo mucho tiempo con mi MB200) Me gustaria compartir con ustedes un paso a paso de como instale la rom en mi celular.


1.- Descargar las rom y su parche de full wipe

2.- Copiarlos a la raíz de la memoria

3.- Entre a la pantalla recovery (apagar el teléfono, presionas el botón de encendido y cámara al mismo tiempo como por 5 seg, y luego le picas volumen abajo)
"IMPORTANTE en el pase 3 tienes que tener instala la ultima versión de J_r0dds recovery o Clockwork. (si no sabes que es un recovery, lee en el foro encontraras mucha ayuda)"

4.- Estando en el recovery, haces un WIPE ALL, menos a la SD card, que hay tienes la rom y el parche.

5.- Instalas el parche de WIPE FULL

6.- Instalas la rom C4morrison y reinicias con el teclado abierto, para que funcione la retro iluminacion del teclado y cada vez que reinicies el teléfono tienes que tener el teclado abierto, para que funcione la retro iluminación.

7.- Dale 10 Minutos a que inicie bien el sistema y brincas el asistente que te aparece al principio y te vas a MENU
/settings/cyanogenmod settings/performance and disable compcache y reinicias el telefono, con el teclado abierto

8.- Te vas a Menu /settings/display/brightness and uncheck automatic y ajustas el brillo al gusto

9.- Instalas el Parche de la bateria http://www.mediafire.com/?5wib3m3afp2hem1
Y cuando tengas cargada la bateria al 100%, desconectas el telefono de la corriente y ejecutas el calibrado

(cada vez que cargues el telefono al 100% te recomiendo que recalibres la bateria y lo reinicies, asi te va a durar mas tiempo la duración de la bateria)
Aparte de darte las gracias te hago un quote, porque ha sido coser y cantar siguiendo tus pasos, y por si alguien se pierde, que lo vuelva a leer :p.

Ayer, con el Adlxmod 2.1.5-5 instalado y funcionando bastante bien, me puse a trastear con el youtube, lo desinstalé usando el Fast Uninstaller, intenté meter el youtube 2.nosecuantos y no fui capaz. Conseguí restaurar el 1.3 y sobre él volví a meter el 1.6 que trae el ADLX... no sé si fue el Fast Uninstaller, si trastear con el Root Explorer o qué, pero empezó a ir fatal el teléfono, y hoy ni reiniciando levantaba la WiFi, así que al final, la excusa perfecta para meter rom nueva.

La de ADLX va muy bien, necesité el Wifi Manager del Market para definir redes y darle a cada una su IP correspondiente (o eso o tenía que hacerlo a mano, no me conectaba solo, y si lo hacía a veces no cambiaba la IP), pero por lo demás sin demasiada queja.

Lo que noto ahora con la cianogen es la falta del Motoblur... hice backup de mis contactos pero restaurarlos no ha sido fácil, he instalado el Go Contacts, y es leeento, muy lento, sobre todo con contactos que tienen muchos datos. Lo peor de todo es que antes tenía timpres personalizados, y ahora no tengo ni idea de como usarlos, ni dividiendo a la gente por grupos ni nada, no puedo poner un timbre diferente a cada contacto.

De suavidad tampoco es que me parezca la repera, al menos por ahora, ya veremos cuando vuelva a poner orden en el centenar de aplicaciones que me quedan por instalar... de todas formas hay cosas como el link2SD o el Advanced Task Manager que me parece que ya no me van a ser útiles.

Por cierto, que antes tenía una partición de 2GB para el link2SD, que ahora creo que no me es útil, pero no puedo acceder a ella ni tenerla como segunda sdcard... ¿podría montarla como unidad, como si de cualquier linux estuviéramos hablando?

Y como añadido extra, al instalar antes de nada el AutoAppOrganizer, ahora cada vez que instalo una aplicación ya la puedo categorizar al momento para luego crear carpetas con accesos... una gran ayuda, a ver si luego le puedo hacer un backup...

Bueno, tras un par de horillas, primeros problemas que le veo...

El widget de Smooth Calendar y el de Accuweather los instalo pero no aparecen dentro del menú de widgets, por lo que no puedo usarlos (estoy con el Launcher Pro). Se acepta cualquier sugerencia en cuanto a reloj, tiempo y calendario que ocupen poca memoria y ya puestos poco espacio en la pantalla... ya llevo revisadas e instaladas como una docena de aplicaciones del estilo y me duelen los ojos . Edito: Al parecer algunos widgets tienen que estar en el teléfono, tengo seleccionado que melo instale todo por defecto en la SD, y por eso no iba...

Una edición más... en cuanto empiezo a meterle aplicaciones, el autoapporganizer y alguna más, el teléfono empieza a arrastrarse. No le he metido ningún taskiller porque en teoría no lo necesita, pero me da a mi que este sistema se come la RAM.

Otra cosa que no he sido capaz de poner a funcionar es el youtube, primero, hay que hacerlo desde el navegador, no he visto que tenga aplicación de youtube, y segundo, al darle se abre la aplicación de "video", y se oye pero no se ve.

He instalado el youtube 2.0.26 de la web de XDA Developers y el comportamiento es el mismo, se oye pero no se ve, y si le das a la barra de navegación hacia un punto más adelantado del vídeo, ves el fotograma, pero sigue sin moverse. ¿Como hay que hacer para ver vídeos de youtube con esta rom?

Consigo ver algunos vídeos con la aplicación de youtube que he instalado (como el de "Parece que va a llover), pero la mayoría de los que aparecen en la portada no.

Última edición por Tolden Día 02/06/11 a las 03:51:21.
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 02/06/11, 08:53:21
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Tolden Ver Mensaje
Lo peor de todo es que antes tenía timpres personalizados, y ahora no tengo ni idea de como usarlos, ni dividiendo a la gente por grupos ni nada, no puedo poner un timbre diferente a cada contacto.
Los timbres si que puedes personalizarlos ;) Dentro del contacto de las a opciones y te deja personalizar la melodía...

 Cita: Originalmente Escrito por Tolden Ver Mensaje
Por cierto, que antes tenía una partición de 2GB para el link2SD, que ahora creo que no me es útil, pero no puedo acceder a ella ni tenerla como segunda sdcard... ¿podría montarla como unidad, como si de cualquier linux estuviéramos hablando?
Me temo que nop, eso si puedes usarla para pasar aplis con la app s2d que viene incluida. Si no lo vas a usar te recomiendo formatear y te quitas esa partición.... tambíen hay quien la usa como partición de intercambio SWAP, aunque no está demostrado que realmente mejore la fluided... y menos si la tarjeta SD no es class 6 comoo mínimo.

 Cita: Originalmente Escrito por Tolden Ver Mensaje
Otra cosa que no he sido capaz de poner a funcionar es el youtube, primero, hay que hacerlo desde el navegador, no he visto que tenga aplicación de youtube, y segundo, al darle se abre la aplicación de "video", y se oye pero no se ve.
Cuanto te logas por primera vez en el móvil y entras al market te pide que selleciones que app quieres que se descargue antes de abrir el market.... y una de ella es YouTube.



Como recomendación general, sigue los pasos de configuración que se recomiendan en el post original, deshabilitar RAM Comcache, Bloquear en memoria Pantalla de Inicio, Etc.... te lo comento porque realmente eso hace que mejore mucho el movil. Y si sigues teniendo lentitud, yo hasta que no formatee absolutamente todo y después instale la ROM no me fue fina fina...
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 02/06/11, 16:59:36
Array

[xs_avatar]
Tolden Tolden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Jiayu S3S
Tu operador: Yoigo
He estado investigando con la aplicación de SystemPanel a ver qué podría estar dándome problemas, porque el teléfono incluso había momentos en los que él solito se metía un reinicio, he probado a desinstalar el Fast Uninstaller y un par de aplicaciones más, seguiré haciendo pruebas a ver como responde.

Es posible que al final acabe comprándome una buena tarjeta de memoria, que las que tengo de 8GB no son precisamente las más rápidas, y puede que el problema venga por ahí, sobre todo si le sumamos que muchas aplicaciones las tiene que cargar desde ella. Ahora tengo el teléfono con la calibración de la batería, en cuanto llegue al 100% me pongo a hacer más pruebas.

Lo que me supongo es que no usáis Live Wallpapers, ¿no? Con la 2.1 y el Twisted Colours se defendía bastante decentemente, pero con la cianogen acaba descargándolo de memoria (supongo que porque la llena). Estaba pensando en volver a instalar el Advanced Task Killer que tenía con la 2.1, pero he leído que puede dar problemas y corromper archivos (vete a saber si fue él el causante de los problemas que me daba al final el ADLXMOD).
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 03/06/11, 08:02:34
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Tolden Ver Mensaje
He estado investigando con la aplicación de SystemPanel a ver qué podría estar dándome problemas, porque el teléfono incluso había momentos en los que él solito se metía un reinicio, he probado a desinstalar el Fast Uninstaller y un par de aplicaciones más, seguiré haciendo pruebas a ver como responde.

Es posible que al final acabe comprándome una buena tarjeta de memoria, que las que tengo de 8GB no son precisamente las más rápidas, y puede que el problema venga por ahí, sobre todo si le sumamos que muchas aplicaciones las tiene que cargar desde ella. Ahora tengo el teléfono con la calibración de la batería, en cuanto llegue al 100% me pongo a hacer más pruebas.

Lo que me supongo es que no usáis Live Wallpapers, ¿no? Con la 2.1 y el Twisted Colours se defendía bastante decentemente, pero con la cianogen acaba descargándolo de memoria (supongo que porque la llena). Estaba pensando en volver a instalar el Advanced Task Killer que tenía con la 2.1, pero he leído que puede dar problemas y corromper archivos (vete a saber si fue él el causante de los problemas que me daba al final el ADLXMOD).
Yo te puedo decir que he sido un fanático de los task killers mucho tiempo... hasta que un día decidí desinstalarlo (con adlxmod 2.1.5-5) y me dí cuenta que la batería me duraba exactamente lo mismo. Después de mucho leer sobre como gestiona Android los servicios arrancados... sinceramente creo que un task molesta más que ayuda a la móvil...
Sobre los reinicios de que hablas yo me encontrado mi movil rebotándose sólo alguna vez... al principio lo achacaba a una mala configuración de Overclock, pero a día de hoy estoy sin OC (el movil me va más suave) y ayer por ejemplo llendo en el coche con el Bluetooth conectado de repente se rebotó, pero como se enciendo sólo otra vez tampoco es algo que puedas controlar. De momento he DESmarcado la opción de ajustes en Cyanogen "Bloquear en Memoria Pantalla de Inicio"... a ver que tal.


EDITO: Acaba de de reiniciarseme el móvil él solito, sólo con la opción desmarcada.... así que nada.... seguiremos probando.... lo mismo tanto overclock me ha dejado el movil tonto jajaja Es el momento de ir pensando en un Glaxy SII .... jajajaj

Última edición por caritrasto Día 03/06/11 a las 10:23:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Dext > ROMs y desarrollo Motorola Dext



Hora actual: 01:15:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /