![]() |
|
| ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
weno despues de un finde muy cotnento estoy elt ema de la bateria durar algo mas jeje aunque creo k es bastante mas pero hoy estado tirando de GPRS y sigo con un 40%... pero el tema de aplciaciones en la SD y el flash no lo consigo haber si ahora lo miro tranquilamente...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
http://code.google.com/p/adw-launche...leteGuideToADW haber si a ti se te da mejor que a mi tienes que usar el sdk |
|
|
||||
|
||||
|
En la seccion de "enseña tu escritorio" he puesto algo parecido, menos explicado si cabe.
Y si no quereis dar tantas patadas tambien hay un link con un webo de temas para el adw.(que va ser lo mas facil |
|
|
|
|
Cita:
PD:alguien me puede pasar el picasa.apk Sent from my CMLBoston using Tapatalk |
|
|
|
En el launcherpro, que viene con la cmleclair, se peude poner el cubo
|
|
|
|
Carlos,como siguen las pruebas con 1.1?
|
|
|
|
pues llevo todo el día de ayer y hoy sin tocar ni reiniciar ni nada y aún responde bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Eres un crack
|
|
|
||||
|
||||
|
K bueno.va ser la leche, todo avances macho, dentro de nada otra vez esa sensación k tanto nos gusta de cambiar de rom
Sent from my CMLBoston using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo conseguiiiii al final e tenido que instalar xp en un ordenador que tenia por ay. va muy bien pero el teclado me sale como el de un movil con teclado fisico y no como el del ordenador como ago para poner por defecto el de todas las letras?
|
|
||||
|
||||
|
Pues subetela para esta noche cml que a nosotros nos da igual ser unos betatester ;)
|
|
|
|
eso,subetela y asi tambien pruebo la del motorola haber si tiene radio
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso suena genial, ¿Qué has tenido que hacerle al final a la rom de optimus para que gestione bien la memoria?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
evnga a ver si la 1.1 va mejor ,que estoy a un tris de volver a la 1.5.2
|
|
|
|
me contesto ya ta
|
|
|
|
|
Carlos, no será mejor esperar a la 2.1 Oficial y Final y crear la 1.1 con esa de base?
SAlu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»