![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Alguien usa la app MyCitroen con esta ROM? Dándole TODOS los permisos no me pasa información del coche, el bluetooth sí que conecta. He probado de todo y nada, ni con la app abierta. Con el moto G se conectaba perfecto. Android stock... Estoy por probar con la global estable 8.2.5.0 porque me tiene ya bastante cansado. Gracias Última edición por xisiano Día 17/08/17 a las 01:23:05 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito este post. Mensaje repetido.
Última edición por xisiano Día 17/08/17 a las 01:20:38 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este es tu foro: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2207 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora pregunto en el otro lado |
|
|
||||
|
||||
|
Algo nuevo en esta actualización ?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CHANGELOG App Lock New - Added the App lock step before unlocking using a new fingerprint for the first time (08-15) Lockscreen, Status Bar, Notification Bar New - Notifications filter can be turned on and off using a switch in the Settings (08-16) New - Added Notifications folder Fix - "Female for English (Waiting for Wi-Fi)" on Notification bar. (08-15) Fix - Music applications stop playing in lock screen after 10-15 minutes. (08-15) Gallery New - Quick and simple auto-improvements for photos (08-17) New - Re-introducing collages (08-17) New - New Gallery image editing options Theme Manager New - New Theme Manager layout Camera New - Added camera 32s exposure time [MI6] Optimization - Fixed camera focus issue in some apps Settings Optimization - New About device screen layout System Optimization - August security patch level [MI6] Fix - Music item still shows in notification bar after exit music in Explorer. (08-15) Updater New - Added "Don't show notification for new version" option Note: - We have found some issue in our OTA, so no OTA for this week... MIUI 9 ROM Public Release Timeline: 1) August 11th, 2017 MIUI 9 Developer ROM for Mi 6, Mi 5X, and Redmi Note 4X Qualcomm will be released to the public! 2) August 25th, 2017 (Will be released TODAY!) MIUI 9 Developer ROM for Mi MIX, Mi Note 2, Mi 5, Mi 5s, Mi 5s Plus, Mi 5c, Mi Max 2, Mi Max 32G, Mi Max 64G/128G, Mi 4S, Mi 4c, Mi Note Pro, and Redmi 4X will be released to the public! 3) From late September, 2017 MIUI 9 ROM for all the other Xiaomi / Redmi devices (except EOL) will be successively released to the public! |
|
|
||||
|
||||
|
Traducido..........
CHANGELOG Bloqueo de aplicación Nuevo - Añadido el paso Bloqueo de la aplicación antes de desbloquear utilizando una nueva huella digital por primera vez (08-15) Lockscreen, barra de estado, barra de notificación Nuevo - El filtro de notificaciones se puede activar y desactivar mediante un interruptor en la configuración (08-16) Nueva carpeta - Notificaciones añadidas Fix - "Female for English (Waiting for Wi-Fi)" en la barra de notificaciones. (08-15) Fix - Las aplicaciones de música dejan de jugar en la pantalla de bloqueo después de 10-15 minutos. (08-15) Galería Nuevo: mejoras automáticas rápidas y sencillas para las fotos (08-17) Nuevo - Reingreso de collages (08-17) Nueva - opciones de edición de imágenes de la nueva galería Gerente de Tema Nuevo - Nuevo diseño del gestor de temas Cámara Nuevo - Tiempo de exposición de la cámara 32s añadido [MI6] Optimización - Solucionado el problema del enfoque de la cámara en algunas aplicaciones Ajustes Optimización - Nuevo diseño de la pantalla Dispositivo Sistema Optimización - nivel de revisión de seguridad de agosto [MI6] Fix - El elemento de música sigue apareciendo en la barra de notificaciones después de salir de la música en Explorer. (08-15) Actualizador Nuevo - Se agregó la opción "No mostrar la notificación para la nueva versión" Nota: - Hemos encontrado algún problema en nuestra OTA, así que no hay OTA para esta semana ... MIUI 9 ROM Public Release Cronología: 1) 11 de agosto de 2017 MIUI 9 Developer ROM para Mi 6, Mi 5X y Redmi Note 4X ¡Qualcomm será lanzado al público! 2) 25 de agosto de 2017 (Se publicará HOY!) MIUI 9 ROM de desarrollo para Mi MIX, Mi Nota 2, Mi 5, Mi 5s, Mi 5s Plus, Mi 5c, Mi Max 2, Mi Max 32G, Mi Max 64G / 128G, Mi 4S, Mi 4c, Mi Nota Pro y ¡Redmi 4X será lanzado al público! 3) A partir de finales de septiembre de 2017 MIUI 9 ROM para todos los otros dispositivos Xiaomi / Redmi (excepto EOL) será lanzado sucesivamente al público! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a canijito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda tengo RR y quiero volver a la última estable de miui, que tengo que instalar para volver a miui encima con Android 6???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La 8.5.4.0 Stable Xiaomi.eu, no va nada mal, no he notado ningún bug importante, excepto el tema de la RAM, ahora parece que consuma más (suponiendo que eso sea un bug), el móvil va fluido pero me da la sensación que consume un poco menos de batería aunque he congelando Apps/Servicios que no usaba. Con Wifi, 2g, app de Youtube, Reproductor MX y algún juego (poca cosa) me hace entre 14/15 horas de pantalla, repito, eso no sé si es porque lo han mejorado o por las Apps que tengo congeladas.
En cuanto a la fotografía, igual, no he notado peor imagen, y en la grabación de vídeo si he notado una mejoría, ahora el sonido se escucha bien (al menos para lo que yo he probado, no todo los días uno puede ir a un concierto, con sonido de fondo y hablando, perfecto, sin distorsión). Esto que voy a decir ahora es una simple teoría pero basandome en el audio grabado, me ha parecido que el sonido de fondo, el que estaba en dirección al micro que cancela el sonido, ahora se escucha muy nítido, creo que es porque en vez de cancelar o tener ese micro desactivado, acuta como segundo micro y graba por los 2 lados, pero no estoy seguro, quizás sea error mio y el audio lo recoja en su totalidad desde el micro principal (el de abajo). Una curiosidad que no sé si es mi culpa o de esta versión, ahora al conectar los auriculares, a veces el volumen se vuelve loco, pasa muy pocas veces y desconozco si es un bug de MIUI o es debido a otra cosa. El GPS va perfecto. No tiene problemas/bugs al cargar la batería como pasa en otras versiones anteriores de la global, me tarda en cargar del 1% al 100% unas 2 horas y 15 minutos aprox. El lector de huellas va como en la versión anterior (ni más rápido ni más lento), aclaro que tengo un FPC. El móvil apenas se calienta incluso ahora en verano. La opción 'Actualizador de aplicaciones de sistema' no funciona, ni siquiera con MIUI recién formateado con wifi y sin congelar/eliminar nada, al menos a mí no me ha funcionado. Apps eliminadas/congeladas:
(Click para mostrar/ocultar)
Pantallazo de mis consumos:
(Click para mostrar/ocultar)
Conclusión, quitando algunas cosillas que puedan estar bug, la rom va muy bien (estable y fluida) pero tampoco he probado todo. Saludos. Última edición por Tobirama.HTC Día 26/08/17 a las 17:24:33 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tobirama.HTC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha probado las otas de esta rom? se supone que reinicia en recovery hace los wipes e instala? Me salto ayer la primera pero la verdad que ni idea como va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Me está ocurriendo esto: Para instalar MIUI 9 en mi Redmi Note 4 Global, decido instalar por recovery pero limpio, haciendo los farmat correspondientes. Se instala todo OK pero no es capaz de tener datos con la SIM 1 y sin problema en la SIM 2.
Vuelvo a formatear una rom distinta (custom rom) y sin problemas ambas tarjetas, por tanto descarto mal funcionamiento del terminal. Decido probar con MIUI 8 Beta,que era la que llevaba antes de estas pruebas, y todo bien, funcionando ls dos SIM. Ahora actualizo a MIUI 9, en sucio, y sí me van los datos. ¿Alguien ha tenido el mismo problema? ¿Sabéis a qué puede ser debido? ¿No puedo instalar MIUI9 limpio? Última edición por abcatalan Día 29/08/17 a las 15:15:01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero MIUI 9 es una Beta ¿verdad?
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí